Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Despierta y haz lo mejor que puedas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Despierta y haz lo mejor que puedas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Despierta y haz lo mejor que puedas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Despierta y haz lo mejor que puedas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Despierta y haz lo mejor que puedas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Despierta y haz lo mejor que puedas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Despierta y haz lo mejor que puedas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Despierta y haz lo mejor que puedas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Despierta y haz lo mejor que puedas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Despierta y haz lo mejor que puedas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Despierta y haz lo mejor que puedas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Despierta y haz lo mejor que puedas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Despierta y haz lo mejor que puedas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Despierta y haz lo mejor que puedas

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Despierta y haz lo mejor que puedas Empty
MensajeTema: Despierta y haz lo mejor que puedas   Despierta y haz lo mejor que puedas Icon_minitimeDom Mayo 20 2012, 16:12

¿Cómo sabes o cómo sé yo cuánto tiempo durará lo que está presente? ¿Cómo sabemos si van a cambiar las condiciones, de forma tal que lo que estaba disponible, sigue disponible? A menos que tengas una esfera de cristal, que yo no tengo, no lo sabemos. Esto es la personificación de la frase: “el tiempo pertenece a la esencia” y el único tiempo es ahora.

Lo que hayas estado haciendo en lugar de dar el siguiente paso para mejorar tu situación, es la cosa misma que debes dejar de hacer. Verifica si quedas atrapado por las minucias y las cosas pequeñas que te impiden mirar con la altitud que permite ver cómo están funcionando las cosas. Esto es cuidarte y cuidar a los demás. Esto es un asunto consciente. Esto es espiritualidad práctica.

Mantén tus ojos y oídos abiertos, observa y escucha, se consciente y elige lo mejor en cada uno y todos los momentos. El cambio es constante. Sé abierto, flexible, dispuesto a hacer el cambio a lo que sirva ahora. En otras palabras, despierta y haz lo mejor que puedas.

- John Morton
Volver arriba Ir abajo
 
Despierta y haz lo mejor que puedas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Has Siempre lo Mejor que Puedas
» ¿Por qué es mejor buscar hacer algo que te apasione y no el dinero que puedas ganar?
» rie cuando puedas.....
» Despierta
» ¡Lo que sea que puedas imaginar, YA existe!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: