Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los registros Akhasicos . Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Los registros Akhasicos . Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los registros Akhasicos . Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los registros Akhasicos . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los registros Akhasicos . Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los registros Akhasicos . Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los registros Akhasicos . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los registros Akhasicos . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los registros Akhasicos . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los registros Akhasicos . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los registros Akhasicos . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los registros Akhasicos . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Los registros Akhasicos . Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Los registros Akhasicos .

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Los registros Akhasicos . Empty
MensajeTema: Los registros Akhasicos .   Los registros Akhasicos . Icon_minitimeMar Mayo 22 2012, 15:03

Qué puedes obtener a través de los Registros Akáshicos?

El Registro Akáshico es el Libro de la Vida, del que hablan las religiones, es la mente fotográfica de Dios, hoy disponible para la Humanidad.

El mismo se encuentra en custodia de los seres de luz que se llaman Kumaras (Guardián), son los Guardianes del Registro Akáshico. El vórtice de energía terrestre que los contacta está en Shambala, en el Tibet.

El acceder al Registro Akáshico me permite recordar, sin pasar por la muerte, lo que he elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, lo olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misiÓn que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar, trasmutándolo.

¿Por qué sin pasar por la muerte?

Porque nos encontramos con los Maestros del Registro Akáshico y de la Junta Kármica (seres de luz que rigen amorosamente nuestras encarnaciones) antes de nacer o al irnos de este plano en el proceso llamado muerte. Entonces, el tener la posibilidad de volver a conectarnos con esta información nos da la posibilidad de crecer, despertarnos a nivel espiritual, y recibir un regalo muy especial.

¿Cuál es este regalo?
La sanacion akáshica y la dispensación del karma. Es la energía que baja del Registro Akáshico, desde el amor de los Maestros Ascendidos, para sanar el karma y apoyar a este ser en los procesos de ascensión y superación de pautas negativas, bloqueos energéticos, traumas, etc.

Esta sanación, posteriormente a la lectura opera sobre el aura y el alma (Yo Crístico) del ser, produciendo una intensa y profunda sanación y desbloqueo, dándole al ser la posibilidad de encaminarse a lo que debe ser en su vida, aportándole alegría y gozo.

Los Maestros aceptan preguntas de todo tipo, dentro del respeto, de la alta herramienta espiritual con la que me estoy conectando. Porque entienden que problemas materiales aquejan al alma, y le quitarían luz.

Los Maestros del Registro nos informan de: cuál es mi misión, cuál es mi origen álmico (de qué planeta vengo), cuáles son mis guías espirituales, cuáles han sido mis vidas pasadas, qué bloqueo de vidas pasadas debo resolver en ésta, quiénes han sido en vidas pasadas mis seres queridos y no tan queridos; contestan también acerca de los ¿por qué? que tenga que dilucidar, qué pautas de conductas vine a trasmutar, qué técnicas espirituales o alternativas tendría que aprender para crecer internamente, etc.Esta técnica es un método terapéutico muy especial. Ejercicio práctico: Cerrar los ojos y conectarse con el corazón lleno de luz blanca, y ver en él un jazmín blanco con gotas de rocío. A medida que entra y sale el aire por la nariz, veo como el jazmín crece y me envuelve. Esto empezará a conectarte con el registro akÁshico.

Ejercicio bajado del Registro Akáshico, para sanar el rencor y los bloqueos: Escribir los nombres de las personas con los que he tenido problemas, o que han tenido problemas conmigo y, diariamente, repito ese nombre y digo (por ejemplo): “Juan Pérez es bendito…” o “Susana Pérez es bendita…” y repito esta frase 7 veces seguidas en el dia, durante 33 días.

Es mucho más lo que el Registro Akáshico tiene para decirte a ti. Te maravillarás de los resultados, no me creas, haz tu experiencia.
Han habido casos sensacionales de sanación: una joven tenía problemas con su hermana y preguntó de dónde venía esta relación, le dijeron de otra encarnación, donde la hermana de quien estaba preguntando en la inquisición, la había juzgado.

Luego preguntó cómo sanarlo y le dijeron que dialogara con ella y que ellos la iban a ayudar, así fue: hoy en día estas hermanas están muy unidas en el Espíritu de la Luz.

Como estos ejemplos hay muchos.

Espero que este nuevo conocimiento le dé esperanza a tu vida.

http://reikiandorra.wordpress.com/los-registros-akhasicos/

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Los registros Akhasicos . Empty
MensajeTema: Re: Los registros Akhasicos .   Los registros Akhasicos . Icon_minitimeMar Mayo 22 2012, 15:06

Los Archivos Akáshicos se forman de las vibraciones indestructibles que constituyen la suma total de los conocimientos humanos, que emanan del mundo en muy parecida forma de la que se difunden los programas de la radio. Todo cuanto ha sucedido en este mundo, todavía existe en forma de vibraciones.

Los Archivos Akáshicos contienen el testimonio de todo cuanto ha sucedido en el mundo.
Los diversos mundos tienen, cada cual, sus Archivos Akáshicos, del mismo modo que cada país posee sus propios programas de radio. Todos aquellos que poseen conocimientos suficientes, pueden sincronizar con el Archivo Akáshico de cada mundo; no tan sólo del suyo propio, y se pueden enterar de los acontecimientos históricos y de las falsificaciones contenidas en los libros de la historia.

Pero, en los Archivos Akáshicos, hay algo más que un recurso para satisfacer la propia y vana curiosidad. Podemos consultarlos y ver nuestros planes personales.Cuando morimos para este mundo, vamos a otro plano de existencia, dentro de la cual todos tienen que verse cara a cara con las propias obras; lo que hicimos y lo que dejamos de hacer, debiendo hacerlo. Veremos el conjunto de nuestras vidas, con la velocidad del pensamiento.

Lo veremos a través de los Archivos Akáshicos, y no sólo desde el momento que lleváramos las cosas a la práctica, sino desde aquellos momentos antes de nacer, en los cuales planeamos cómo y dónde habríamos nacido……Con el Archivo Akáshico podemos viajar hacia atrás a lo largo del camino de la historia; ver todo cuanto ha sucedido, no tan sólo en este mundo, sino también en otros mundos;
Uno de los más viejos sueños de la Humanidad ha sido el de poder disponer de «viajes a través del tiempo».

Estos sueños no pasan de ser meras concepciones fantásticas mientras existimos dentro de nuestra carne y sobre la Tierra; ya que la envoltura carnal nos limita de una manera triste; son nuestros cuerpos tan lamentablemente condicionados, y nuestra necesidad de aprender sobre la Tierra, lo que nos ha implantado en nuestros ánimos tantas dudas e indecisiones, que antes de sentirnos convencidos necesitamos lo que llamamos «pruebas».

http://reikiandorra.wordpress.com/los-registros-akhasicos/

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Los registros Akhasicos .
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Registros Akhásicos. Profundizando en nuestras vidas
» Registros akashicos
» ¿En qué nos pueden ayudar los Registros Akásicos?
» NUEVOS REGISTROS
» Registros Akashicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: