Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sueños Testim15
Últimos temas
» Alicia collado estafadora estafa no existe es una empresa
Sueños Icon_minitimepor AmorIncondicional Hoy a las 17:24

» y11.-
Sueños Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:19

» Contactos con Virgen y Santos a través onírico .-Reelaciones provocadas.-Tecnicas quechúas
Sueños Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:53

» HOLA soy AmorIncondicional
Sueños Icon_minitimepor AmorIncondicional Hoy a las 10:38

» y11,.
Sueños Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:37

» y11,.
Sueños Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:55

» El misterio de las esfinges y sus complejas tradiciones . Secretos que ocultan. El hermetismo a su r
Sueños Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:48

» y11.-
Sueños Icon_minitimepor gerundio Lun Mar 01 2021, 17:54

» El misterio de los acorazados hundidos .¿ conspiraciòn ? ¿accidente ? ¿ deficiencia ? ¿maldición e
Sueños Icon_minitimepor gerundio Lun Mar 01 2021, 12:42

» y11.-
Sueños Icon_minitimepor gerundio Dom Feb 28 2021, 12:10

» La terrible presencia de los AZDES, sus problemas, actividades, como se liberar dellos ..
Sueños Icon_minitimepor gerundio Dom Feb 28 2021, 10:23

» y11.-
Sueños Icon_minitimepor gerundio Sáb Feb 27 2021, 13:01

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Sueños

AutorMensaje
    solid
    interiorizando
    interiorizando
    solid

He aportado : 53

Sueños Empty
    MensajeTema: Sueños   Sueños Icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 00:28

Hola buenas noches foreros hoy os me gustaria hablar de los sueños o de las pesadillas si alguien me podria explicar su significado a un sueño que he tenido , he intentado buscar una respuesta tanto en libros como mediante la red y no la he encontrara aun significado si alguien lee esto y es tan amable de explicarmelo gracias por explicarmelo y por leerme un saludo a todos y os lo cuento : . Yo por ejemplo hace unos meses he tenido un sueño que iva recorriendo un enorme pasillo y vi unas puertas las puertas eran de color marron y al final del pasillo me iba acercando lentamente abria la puerta con mucho cuidado y pasaba y me encontre a la casa de la difunta abuela mia y mi difunto padre , podia notar el olor de las flores del jardin y hablamos como si fuera la vida real , al cabo de rato de hablar con ellos me dijeron una frase asi tal cual : Hay gente que piensa lo pequeño que eres y hay gente que piensa lo grande que puedes llegar a ser.Claro despues de que me dijera esta frase me desperte y me sorprendio bastante con toda razon , espero que os haya gustado y un abrazo a todos.
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

Sueños Empty
    MensajeTema: Re: Sueños   Sueños Icon_minitimeJue Mayo 31 2012, 13:41

hola solid , te he movido el tema al apartado correspondiente la proxima vez intenta por favor ponerlo en el apartado correspondiente gracias .
    ahora vamos con ese sueño , lo primero decirte que los sueños a veces nos dicen lo que tenemos escondido dentro de nuestro subconciente como es en tu caso , normalmente soñar con casa vehiculos nos habla de nosotros mismos de nuestro cuerpo osea de nosotros , soñar con un pasillo puede ser simbolo del priincipio de un nuevo camino , suelen ser caminos espirituales emocionales , fisicos o mentales , soñar con puertas en un principio son nuevas oportunidades , y soñar con la figura del padre en principio sules ser proteccion y autoridad , asi que si unimos tu sueño puede ser que tu subconciente te avise de un nuevo camino a seguir a que crezcas mentalmente , espiritualmente etc..... es un poco como la frase que te dicen no? que para unos eres grande y para otros pequeño , pero tu eres lo que quieras ser , pequeño o grande tu mismo es lo que debes encontrar al igual que tu camino .

buenos esa es mi interpretacion aunque no soy experta . esperemos que te dicen los expertos .

un beso y una linda sonrisa
    solid
    interiorizando
    interiorizando
    solid

He aportado : 53

Sueños Empty
    MensajeTema: Sueños   Sueños Icon_minitimeVie Jun 01 2012, 00:37

Si asias lizzy por mover mi tema y gracias por explicarmelo de todo corazon y un abrazo a todos

Sueños
    Página 1 de 1.