Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Suelta ,deja ir ¡¡ Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Suelta ,deja ir ¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Suelta ,deja ir ¡¡ Empty
MensajeTema: Suelta ,deja ir ¡¡   Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimeJue Jun 07 2012, 11:40

A veces, es mejor dejar que algo se vaya y comenzar de nuevo. Hay cosas que nos pasan en la vida que encontramos difíciles de aceptar. Los recuerdos regresan y nos perturban una y otra vez.

Cuando algo sucede en nuestras vidas que encontramos difícil de aceptar, tenemos que decidir si hay algo que podamos hacer para cambiar las cosas.

Si lo hay, debemos hacer los que podamos para que todo esté de nuevo bien.

Pero si hemos hecho todo lo posible, y en nuestro corazón sabemos que ahora no hay nada más que hacer, entonces, dejemos que se vaya lo que nos quita la tranquilidad.

Después de haber repasado los "qué hubiera pasado si..." y los "¿por qué?", quizás aprendamos una lección valiosa.
descubramos que si bien fue doloroso, crecimos por la experiencia.

Aprender a dejar ir las cosas, en vez de preocuparnos por lo que pudo haber sido, con el tiempo podría ser más valioso que aquello que hemos dejado ir.

"Todo lo que sucede, sucede por una razón"

http://www.nuestraedad.com.mx/sueltadejair.htm


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Suelta ,deja ir ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Suelta ,deja ir ¡¡   Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimeJue Jun 07 2012, 18:29

Ay Lizzy!!

El problema está en cuanto estos "y si..." se vuelven en la "gasolina" de tu vida, si hacen que tu despertar sea una sonrisa en vez de una cara triste, si recuerdas que cuando estaba ahí todo era maravilloso (o al menos lo parecía)... Hay cosas que inebitablemente debemos dejar ir pero hay otras a las que aferrarnos nos da esa ilusión, esa chispa y aquí estamos aferrados a ell@s con la ayuda de Javi! Haciendo todo lo que podemos para que todo vuelva a estar bien

Tengo algo que exponer al respecto.. Cuando muere un familiar es probable que nos aferremos y no "le dejemos irse".. nuestra preocupación, nuestro sufrimiento, nuestros recuerdos, nuestras oraciones y demás acciones cotidianas hacen que se quede "atrapado".. A ellos sí hay que dejarlos ir, que continúen su recorrido, mantenerlos atrapados con asuntos terrenales no es justo para ellos y desde donde quiera que estén seguirán cuidando de nosotr@s y guiándonos... Esa es la lección que a día de hoy me está tocando aprender!!

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Suelta ,deja ir ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Suelta ,deja ir ¡¡   Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimeJue Jun 07 2012, 19:17

hola Faithless1978 leyendo dos personas el mismo post hay varias interpretaciones , jejej cuando lo lei entendi : suelta , deja ir , cuando deseas volver con la persona amada antes tienes que dejarla ir , los recuerdos son bonitos pero deben de dejar de doler , si hay una segunda oportunidad es para vivir de nuevo el amor y con lo aprendido al dejarlo marchar , si ahora aprendemos a ser felices a dejar libre a esa persona cuando vuelva podremos vivir ese amor mas pleno y con nuevos momentos junto a el o ella . todo pasa por alguna razon y de todo tenemos que aprender , disfrutando el momento , olvidando lo pasado , perdonando , y estar seguros y con total confianza que nuestro futuro sera como nosotros hemos deseado , hemos creado , ¿ por que preocuparse o recordar AHORA? suelta , dejale ir . mañana sera el futuro y lo que hoy, AHORA, soltaste ,mañana puede ser tuyo .


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Suelta ,deja ir ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Suelta ,deja ir ¡¡   Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 00:53

Me quedo con tu interpretación Lizzy me encanta!!! Lo dejo ir para volver renovados completamente y llenarnos de amor y perdón (aunque ya está todo perdonado ¿sucedió algo? jajajajaja).

Besitos y buenas noches!


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Suelta ,deja ir ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Suelta ,deja ir ¡¡   Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 04:40

Chicas, cuando lo lei no quise comentar.... Porq yo lo senti trsite... Como " dejalo ir.......y termina ahi" y me puse a pensar q como faith... Q por algo estabamos aca todos con Javi...... Te iba a preguntar lizzy si estabas bien, bonita!... Pero ahora q leo tu comentario me quedo más tranquila.....

Besos......
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Suelta ,deja ir ¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Suelta ,deja ir ¡¡   Suelta ,deja ir ¡¡ Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 14:11

hola preciosas , y perdonar si lo sentisteis triste , a veces copiamos temas , y como dije antes depende lo que entiendas al leerlo , por eso yo aclare con mis propias palabras y lo que yo senti al leer el post , en parte eso demuestra como nos sentimos , y como pensamos , el que piensa en negativo lo sentira como tal y la que piense en positivo lo vera de distinta forma . muchas veces creemos estar en un estado y solo al leer o ver una situacion nos hace saltar la alarma .
todas las situaciones te las puedes tomar como quieras , tu decides .Yo prefiero mirar siempre el lado positivo .

PD: muchas gracias melogan estoy muy bien, tranquila y evolucionando y te agradezco mucho tu interes .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Suelta ,deja ir ¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deja pasar, deja ir, deja fluir
» Deja de buscar, deja de esperar y aprende a dar amor
» Suelta el pasado
» ¿Está doliendo?!? ¡Entonces, suelta!
» Ideas para descansar a pierna suelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: