Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hondero Necesito tu experiencia Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hondero Necesito tu experiencia

Ir abajo 
+5
LIZZY924
Irene_Harris
JMA
Hondero 3.0
Perseverancia74
9 participantes
AutorMensaje
Perseverancia74
aprendiendo
aprendiendo
Perseverancia74


Desde : 01/05/2012
He aportado : 36

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeVie Jun 08 2012, 23:52

Saludos a tod@s es mi primera pregunta en el foro y kisiera k hondero x su experiencia me la contestara....se k es muy dificil no pensar en la otra persona k ahora comparte la vida con nuestro amado y es duro pensar en ello sin que duela somos humanos pero hay dias que uffff!!! Y aunque estoy bastante animada hay dias que me bloqueo y no paro de pensar es inevitable....Con esto no kiero decir k este mal ni nada x el estilo ya k voy bien....pro ver a nuestro amado Feliz bromeando contento hace k pensar..
Hondero como no pensar cuando sabes k se va a llegar a la meta y saber k se lograra tu objetivo xk hay fe y confianza pero el saber eso de su boca hay veces que desespera y se x un post tuyo k es lo normal k esten.con alguen despues de la ruptura
Gracias de antemano un besito
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeSáb Jun 09 2012, 00:34

Buenas noches Perseverancia74... buena pregunta has hecho y creo que en alguna otra casion tambien me han preguntado algo asi, no obstante estoy encantado de responder si con ello puedo ayudarte.

Cuando se ha producido una ruptura de pareja, es muy común... yo diría que en casi todos los casos, es habitual que nuestra pareja este en una nueva relación y aunque cueste de creerlo también es cierto que aun tiene sentimientos hacia nosotros.

No quiero extenderme en ese aspecto porque cada caso es muy particular, pero en lineas generales estas cosas son así, nadie olvida a una persona y deja de amarla de forma inmediata... eso te lo garantizo 100%.

En una ocasión cuando empece con Javi, también estaba muy angustiado por este mismo problema por "el otro"... "el intruso" como lo llamo yo, y así se lo plantee a Javi, no soportaba la idea de que la persona que amaba estuviera con "el intruso" porque era algo que me atormentaba.

Idea Javi muy sabiamente me dijo que pensar en "el intruso" y recrearme en ello, lo estaba alimentando, dandole fuerza y energia.

Y ciertamente eso lo tengo grabado con fuego en mi mente, a partir de ese momento, no he dedicado ni un solo segundo en "el intruso", de hecho como has podido comprobar, no lo llamo ni por su nombre, y no hablo de el... jamas!!! y esto se ha convertido en una Ley para mi... "el intruso" nunca ha sido un problema para mi, no es nada, ya que solo me he centrado en la persona que amo.

Cada vez que ha aparecido "el intruso" en escena, simplemente le he dado literalmente la espalda, y me he dedicado a otra cosa... con el tiempo Perseverancia74 comprobaras que no sufrirás porque efectivamente nunca ha dejado de quererte y eso lo notaras.

Estoy seguro que los-as que han regresado con la persona que aman, saben muy bien de lo que hablo.

Animo Perseverancia74 ...!!!


O
Volver arriba Ir abajo
Perseverancia74
aprendiendo
aprendiendo
Perseverancia74


Desde : 01/05/2012
He aportado : 36

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeSáb Jun 09 2012, 07:16

Gracias Hondero lo hare aunque se me es muy dificil sabiendo k esta ahi y viendolo pero no me quejo....no puedo dar mas detalles pero kizas ahora necesito un empuje. ....no estoy ni triste ni llorando ni nada x el estilo simplemente se hace duro saber k lo k compartia contigo hace nada de nada ahora lo comparte con otra persona
Un besito y mil gracias
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeSáb Jun 09 2012, 08:12

Hondero, buenos días, admiro tú fuerza y constancia, es lo que me falta ahora mismo a mí, yo pensaba que en mi caso no había "intruso/a" y hace unos días me e enterado que si lo hay..... yo no pienso en esa persona (intrusa) pero si que pienso en mi ex. y la verdad ahora mismo mis pensamientos hacía él no son muy buenos, cómo a podido? no lo entiendo.....
sé que este foro es para ser positivos y no lamentarse y lo voy a ser..... pero no puedo evitar mi dolor y mi rabia......
besos
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeSáb Jun 09 2012, 10:00

Ni que decir JMA... SI bien no podemos lamentarnos, por lo menos no aqui sino con Javi he de decir que entiendo lo que pasas, casos y situaciones distintas quizas pero con un "toque" de similitud... No debemos ni podemos recrearnos en el "intruso/a" en la mayoria de casos me atrevo a decir que existen una tercera persona, pero como dice Javi, si el que es tu mago dice que a novel sentimental no hay mas nadie aparte de ti, pero a nivel fisico si existe un tercero, aunque suene extraño creo que de ahi debemos de agarrarnos, de saber que nosotros a nivel sentimental tenemos la ventaja y que lo otro es mera atraccion... Aunque es dificil mantener la calma (lo digo por experiencia propia) debemos tratar de no darle fuerza al intruso ni a los sentimientos negativos hacia la persona amada, mi humilde opinion que yo por igual estoy en medio de una lucha


Hondero Necesito tu experiencia Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
JMA
iniciad@
iniciad@
JMA


Desde : 11/02/2012
He aportado : 134

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeSáb Jun 09 2012, 11:42

Irene, gracias, sé que como dice Hondero en el 99% de los casos hay una tercera persona, pero yo ingenua de mí no lo quería ver, pensaba que él era diferente...... en fín, es duro.....esto me a caido como un jarrón de agua fria
gracias wapa!!!!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeSáb Jun 09 2012, 13:07

hola a todos , entiendo lo que explicais aqui , y se que puede parecer duro ,aqui estamos para crecer , para aprender y una de las lecciones es la libertad , la decision cada uno debe de tomar la que crea , sea acertada o no . cuando tratas de recuperar a tu ex , no debe haber impedimentos aunque crea al que llamais intrusos . a ver utilicemos la logica , como decis en la mayoria de los casos hay terceras personas , pero no siempre , cuando hablamos de sentimientos emociones hablamos de amor . nadie puede saber por que razon hace algo otra persona . puede ser por despecho , por comodidad , por sexo , por muchas razones , y al final quien gana es el amor . se que es duro pero como dice javi quitar fuerza al intruso ,cambiar los pensamientos asi las emociones las controlareis , pensar que solo buscan comparar , dejarles que comparen con confianza sabreis que nadie os podra igualar y volveran dandose cuenta del valor que teneis para ellos .como bien dijo Irene el mago es decir javi es quien os dije lo que hay , asi que confianza . acordaros del post que hay en el que dice que se puede mantener relaciones durante el amarre , ser positivos centraros solo en el objetivo que es la persona amada y lo mucho que valeis .al igual que nosotros debemos aprender ellos tambien , y tendran pruebas y lecciones que aprender .

recordar la paciencia tiene su recompensa .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeSáb Jun 09 2012, 13:48

Buenos días amigas mías... quisiera añadir que mi respuesta a Perseverancia74 no es solo una opinion y/o una sugerencia, si no un hecho probado que muy acertadamente Javi supo aconsejarme convenientemente.

No quiero dar detalles de mi caso, unicamente dire que el hecho de no pensar en "el Intruso", olvidarme de su cara, de no querer saber absolutamente nada "del Intruso", de ignorar su presencia, no solo me ayudo a recuperarme y a no sufrir, si no que ademas (aun estoy bastante sorprendido Very Happy ) pude comprobar con el paso del tiempo que efectivamente no era NADA, y cuando digo NADA es que es nunca fue NADA... como todas relaciones en las que no existe el amor... "NADA".

Idea Recuerda

No pienses en "la intrusa", no te recrees en ello, no la alimentes, no le des fuerza, no le des intensidad, no le des energía... "la intrusa" no es nada.

Muchas veces después de una ruptura se produce inmediatamente una relación (vaya... que casualidad), los motivos pueden ser muchos, en ocasiones solo es por entretenimiento, por tener compañia, por sexo, por dar celos a la persona abandonada, por cuestiones económicas, por elevar la autoestima, etc, etc, etc... los motivos pueden ser muchos y variados, por este motivo este tipo de relaciones no debemos darles importancia... PORQUE NO HAY AMOR y lógicamente estas relaciones estan condenadas a fracasar, así que sabiendo esto, ya tenemos todas las herramientas para que no nos afecte.

Un saludo Very Happy




O


Última edición por Hondero el Dom Jun 10 2012, 13:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Perseverancia74
aprendiendo
aprendiendo
Perseverancia74


Desde : 01/05/2012
He aportado : 36

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeSáb Jun 09 2012, 17:24

Gracias Hondero me guardo tu post y tambien gracias a javi por ponerme los pies en el suelo y su tiron de orejotas.....teneis razon en k no pensemos en el "Intros@" y hay que aprender en no hablar de ello y solo asi creo k se solucionara....me tomare unas vacaciones de pensamientos negativos y cuando vuelva sere otra
No significa que deje el foro pero solo escribire en positivo y tranquilidad xk me kedo con todas y cada unas de las palabras de Hondero...las leere a diario
Gracias abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeSáb Jun 09 2012, 20:11

Me uno a los agradecimientos de perseverancia a Hondero, que mejor que alguien que pasa por cosas similares a las nuestras y con la experiencia tanto en consejos como en el ambiente de magico de Hondero para decirnos esto, Javi ya me habia dicho que no le diera mas vueltas al asunto y nos limitaramos a llamar intrusa a esa persona... Es dificil de momento, pero cada dia me desapego mas de ese pensamiento negastivo, sin entrar por igual en detalles, solo me resta decir que las palabras de Hondero han sido buenas, mi consejo es que por igual no piensen en esa otra persona, nos valoremos, nos demos nuestro lugar y le demostremos al ser amado a la gran persona (osease nosotros mismos) que han dejado ir o estan o han perdido... Un saludo.


Hondero Necesito tu experiencia Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeDom Jun 10 2012, 00:34

Gracias a todas por vuestras amables palabras y a ti Perseverancia74 decirte que si a mi me ha funcionado, a ti también... asi que... ya no se habla de intrusos ni de intrusas, porque no tienen ningún valor para nosotros, pero sobre todo PORQUE SON... "NADA"

Un saludo y buen fin de semana a todos Very Happy


O
Volver arriba Ir abajo
Perseverancia74
aprendiendo
aprendiendo
Perseverancia74


Desde : 01/05/2012
He aportado : 36

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeDom Jun 10 2012, 10:13

Gracias de nuevo Hondero x tus palabras no sabes lo que me ayudan ni te lo imaginas....y xk estas en Palma que sino te plantaba dos besotes jajajaaaa
Feliz Domingo Futbolistico
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeDom Jun 10 2012, 13:07

Buenos días Perseverancia74 en esta soleada mañana de Domingo... acepto de buen agrado esos besotes.

abrazos2


O
Volver arriba Ir abajo
lunanueva
aprendiendo
aprendiendo
lunanueva


Desde : 13/06/2012
He aportado : 17

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeMiér Jun 20 2012, 12:58

Totalmente de acuerdo con vuestras reflexiones.

Lo que importa es el amor. Y si hay amor no creo que haya nada capaz de pararlo, llamese "intruso" o llamese como quiera.

Es el sentimiento y la verdad del corazón en lo que nos tenemos que enfocar, y si quieren experimentar que experimenten, si quieren comparar que comparen, si no quieren estar solos que no lo esten, porque al final la única y gran verdad es que CONTRA EL AMOR NO SE PUEDE LUCHAR.

Yo he pasado incluso por momentos de odio hacia la persona que ocupa mi corazón, de tener ataques que me hacian desearle lo peor que le pudiera pasar, pero ahi lo que hablaba era mi rabia, mi impotencia, mis celos, en definitiva.... MI DOLOR......

Pero esa no era yo, esa no es mi verdad. Por suerte siempre habia algo dentro de mi que me decia: recapacita, ¿seguro que es eso lo que quieres? Y la respuesta siempre ha sido NO. Mi corazón y mis sentimientos no quieren ningún mal para la persona que amo, al contrario, por mucho que ahora no este a mi lado, y mas con el convencimiento que tengo ahora, en parte gracias a la seguridad que transmite Javi de que volvera

abrazos1









Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeMiér Jun 20 2012, 13:54

Creo que todos en mayor o menor medida hemos tenido sentimientos de revancha... de alguna manera en alguna ocasión se le ha querido hacer pagar a la persona que nos abandono por todo el daño que nos ha hecho... algo bastante común, y obviamente ese sentimiento de venganza y celos, no es amor ni se le asemeja, y no es algo que nos vaya a ayudar en este proceso.

En esto hay que ser honestos con nosotros mismos, no es lo que nos conviene y mucho menos es lo que queremos, nuestra meta es volver con la persona que amamos y que el amor sea el sentimiento que nos una a ella.

Un saludo Very Happy



O
Volver arriba Ir abajo
lunanueva
aprendiendo
aprendiendo
lunanueva


Desde : 13/06/2012
He aportado : 17

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeMiér Jun 20 2012, 17:53

Asi es Hondero, aunque hay ocasiones en las que es complicado no caer en eso, supongo que es el camino mas "facil"....

Yo en esos momentos en que me pasa, aunque por suerte cada vez son menos, muchisimos menos, pienso en que me haria mas feliz, si vengarme o volver a sentir un abrazo suyo.... y la respuesta en mi caso es fácil.

Solo una de esas cosas me saca una sonrisa, y es pensar en el dia que vuelva a sentir sus abrazos, sus besos, sus caricias....




Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeMiér Jun 20 2012, 20:33

Me gustó eso de no pensar en el intruso..... Como dice JL sobre los ultra ricos... Lo mejor es no pensar en ellos para no darles más fuerza....

Besosssssss y abrazossssssssss
Volver arriba Ir abajo
Perseverancia74
aprendiendo
aprendiendo
Perseverancia74


Desde : 01/05/2012
He aportado : 36

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeMiér Jun 20 2012, 20:41

Hola a tod@s....Yo decir que cada dia leo este post y las sabias palabras de Hondero de que no son NADA y con eso me quedo grabado.....que vivan sus experiencias y mientras tanto nosostros a sguir creciendo....que cuesta xsupuesto pero como todo en la vida lo bueno se hace esperar...Animo a todos que ya estamos en Veranito y somos primeros de grupo...besitos
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeJue Jun 21 2012, 00:10

Perseverancia74... el hecho de que la idea del intruso-sa no es NADA, dara como resultado que manifiestes lo que piensas, y como he dicho en mensajes anteriores comprobaras que LA INTRUSA NUNCA FUE UN PROBLEMA, PORQUE NO ERA NADA.

Idea TODO DEPENDE DE TI... SI QUIERES QUE LA INTRUSA SEA ALGO... LO SERA, Y SI QUIERES QUE LA INTRUSA NO SEA NADA... LÓGICAMENTE NO LO SERA.

Animo...!!! Wink


O
Volver arriba Ir abajo
capacala
interiorizando
interiorizando
capacala


Desde : 26/08/2014
He aportado : 65

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeVie Nov 07 2014, 20:26

Aunque llego un pelin tarde (un par de años de nada Laughing ) me gustaria agradecer a Hondero su primer post de consejos porque la verdad es que en estos momentos me es extremadamente util...

Gracias!!!! sunny


Cada dia que amanece es una oportunidad para ser felices. ¡No la desaprovechemos!
Volver arriba Ir abajo
jpgemeo
interiorizando
interiorizando
jpgemeo


Desde : 11/11/2014
He aportado : 96

Hondero Necesito tu experiencia Empty
MensajeTema: Re: Hondero Necesito tu experiencia   Hondero Necesito tu experiencia Icon_minitimeMiér Mar 04 2015, 21:44

NO ES NADA, NO SERÁ NADA...Hondero gracias por sus aportes, sin evitar decir que nada mal que pongas otro post de lo que sea. Lo importante para todos r no dar importancia a algo que no existe como me lo ha dicho en privado Javi.
Volver arriba Ir abajo
 
Hondero Necesito tu experiencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito consejo Hondero
» Hondero necesito tu consejo
» Faithless1978 y Hondero
» El Secreto de las llamadas Varitas Mágicas
» Cómo cambiar tu suerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: