Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Reflexion. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Reflexion. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Reflexion. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Reflexion. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Reflexion. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Reflexion. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Reflexion. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Reflexion. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Reflexion. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Reflexion. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Reflexion. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Reflexion. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Reflexion. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Reflexion.

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Reflexion. Empty
MensajeTema: Reflexion.   Reflexion. Icon_minitimeLun Jun 11 2012, 15:04

Cuando crees que ya lo has dado todo, que estás vacía y ya no queda ni una gota de amor hacia los demás, la vida te despierta. Aparece algo o alguien que te dice "estoy aquí". A veces cuando menos esperamos lo bueno es cuando precisamente sucede. Nos toma por sorpresa, y, quizá sea esa la felicidad de la vida, esas cosas que nos toman por sorpresa cambiando todos los conceptos.


En la vida se pueden tener los ojos tan cerrados que no se ve lo más evidente. Es como si plantaras la semilla de una rosa sin darte cuenta de que aunque tu no la riegues, la lluvia, siempre podrá hacer que crezca una linda rosa. Así pasa con el amor. Cuando estás dolida no lo ves, lo piensas negado para ti, incapaz de darlo, te escondes en un caparazón convirtiéndote en la persona que tan solo escucha, ve y calla. Pero dicen que ni tan siquiera las tumbas están calladas para toda la vida. El corazón tampoco.


El corazón, qué poco se habla de él y cuánta importancia tiene en nuestra vida. Lo que no nace de él, no tiene sentido. Parece muy radical esta sentencia, pero es así. Le tratamos muy mal, le negamos amar cuando es lo que mejor sabe hacer, le negamos hablar cuando le es imposible callar y lo llamamos órgano restándole importancia. Ay el corazón, cuántas sorpresas nos da día a día.

Quizá me llamen loca pero a veces le pido perdón a mi corazón, sí, a él. Le pido perdón por no haberle dejado hablar cuando quería hacerlo, por no pegar sus pedacitos rotos con cuidado, dejando a veces heridas que hoy ya están curadas, por haberle dejado atrás como si se tratara de un viejo vestido que ya no quieres usar. Pero también le doy las gracias... le agradezco que aún en mi olvido latiera, que me gritara aunque yo lo ignorase y que un día, aún sin yo dejarle, abriera nuevamente sus puertas. No en vano alguien dijo un día que las palabras que más importancia tendrían en la vida, serían "perdón" y "gracias".

http://ejcomundo.blogspot.com.es/search/label/Momentos%20y%20Pensamientos

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
Reflexion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: