Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Con esperanza Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Con esperanza Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Con esperanza Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Con esperanza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Con esperanza Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Con esperanza Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Con esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Con esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Con esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Con esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Con esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Con esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Con esperanza Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Con esperanza

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Con esperanza Empty
MensajeTema: Con esperanza   Con esperanza Icon_minitimeVie Jun 15 2012, 04:55

Intentar hacer algo o alcanzar un objetivo sin echarle ganas es una manera de condenar nuestro proyecto al fracaso.

Todos tenemos deseos, metas, ilusiones, sueños, planes que queremos cristalizar. Solemos poner obstáculos prácticamente infranqueables en el momento mismo de idear algo que nos gustaría alcanzar, por más motivación que tengamos, a punto tal de ser nosotros mismos quienes no permitimos que eso que tanto deseamos se transforme en realidad. Si tan solo tuviéramos una pizca de esperanza, concretaríamos muchas más cosas de las que imaginamos.

Si sueles toparte con pensamientos como por ejemplo:

Me gustaría tener pareja pero ya estoy grande (o soy petiso, alta, no tengo dinero, etc.)

No hay trabajo (si no hay, ¿qué vas a conseguir?)

Para mudarme, no voy a encontrar el departamento que quiero ni nada que pueda pagar en la zona que me gustaría vivir

Quisiera cambiar de trabajo pero si nunca tuve uno bien pago hasta ahora, tampoco lo conseguiré con la crisis

Traté de dejar de fumar (o de hacer dieta) muchas veces, lo intentaré de nuevo pero no creo que resulte

Aunque te esfuerces en enseñarme (o yo me esfuerce en aprender), hablar inglés (o manejar, o…) no es para mí.
…….

¿Te das cuenta de que incluso antes de dedicar energía a ese proyecto, estás boicoteándolo y echándolo a perder? Lo importante al decidir hacer algo para alcanzar un sueño o un objetivo, es tener esperanzas.

“Saber que se puede, creer que se puede”, dice Diego Torres en una de sus canciones. Con la esperanza se nos presenta como posible lo que anhelamos, y es un gran paso en firme que nos transportará a la concreción que deseamos.

No te pido que albergues falsas expectativas, ni que reboses de un optimismo desmedido si no te viene en gana. Sí que dejes abierta una puerta llamada esperanza, para comenzar a vislumbrar la posibilidad de que tu deseo esta vez sí se transforme en realidad.

http://www.mejoraemocional.com/superacion-personal/con-esperanza/
Volver arriba Ir abajo
 
Con esperanza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La esperanza
» Esperanza
» Esperanza
» Esperanza
» Luz y Esperanza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: