Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ayudenme  Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
ayudenme  Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
ayudenme  Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ayudenme  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ayudenme  Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
ayudenme  Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
ayudenme  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
ayudenme  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
ayudenme  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
ayudenme  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
ayudenme  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
ayudenme  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
ayudenme  Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 ayudenme

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
greendaynena
aprendiendo
aprendiendo
greendaynena


Desde : 21/06/2012
He aportado : 7

ayudenme  Empty
MensajeTema: ayudenme    ayudenme  Icon_minitimeDom 24 Jun - 11:43

he leido mucho este foro y no he conseguido una respuesta clara, mi pregunta es si es normal que a la persona a la que le haces el amarre este enojada o que no quiera casi casi saber nada de ti. por favor estoy super desesperada por que parece que el trabajo esta funcionando al contrario no quiero ofender a nadie con mi pregunta pero ya no se a donde mas recurrir les suplico con la mejor intención que me resuelvan mi duda
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

ayudenme  Empty
MensajeTema: Re: ayudenme    ayudenme  Icon_minitimeDom 24 Jun - 11:55

Buenas noches greendaynena... la respuesta a tu pregunta solo la podra responder la persona que ha hecho ese Amarre de Amor que nos hablas.

Desde este foro no podemos responder por los trabajos de magia que hacen los demás... si el Amarre de Amor lo ha hecho Javi seria conveniente que hablaras con el, pero si ese Amarre de Amor lo ha hecho otra persona, deberías preguntárselo directamente a esa persona, que para eso ha cobrado y se le ha contratado.

Un saludo


O
Volver arriba Ir abajo
Irene_Harris
iniciad@
iniciad@
Irene_Harris


Desde : 12/08/2011
He aportado : 210

ayudenme  Empty
MensajeTema: Re: ayudenme    ayudenme  Icon_minitimeDom 24 Jun - 14:47

Asi es greendaynena, como te dice Hondero solo tu mago puede decirte pues el te realizo el trabajo y el sabe que esta pasando aunque basandonos en la logica preguntate... Para que es un trabajo amoroso? Mi respuesta logica es que es para construir y avivar el sentimiento de amor, y hacer mas llevadero todo no crees? Esa es mi perspectiva aunque nada como hablarlo con tu propio mago, saludos.


ayudenme  Bannerwyf
Volver arriba Ir abajo
greendaynena
aprendiendo
aprendiendo
greendaynena


Desde : 21/06/2012
He aportado : 7

ayudenme  Empty
MensajeTema: Gracias   ayudenme  Icon_minitimeDom 24 Jun - 18:08

Muchas gracias chicos pues esto de los amarres es confuso a veces no se como llevarlo Smile como dicen todos tengo mis altas y bajas y cuando usas la ley de la atracción debes pensar todo el tiempo en lo que quieres o solo una vez?
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

ayudenme  Empty
MensajeTema: Re: ayudenme    ayudenme  Icon_minitimeLun 25 Jun - 6:10

hola greendaynena aqui hay muchisimoooo sobre la ley de atraccion es mas hay hasta un apartado que habla de la ley de atracion , como aplicarla , por que no funciona , cuando funciona .......etc. si la quieres resumida : pide da las gracias y disfrutalo por que ya te lo han concedido . debes creer que ya lo tienes y no dar vueltas ,continua con tu vida y deja que el universo conspire para ti .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Diev
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Diev


Desde : 06/06/2011
He aportado : 770

ayudenme  Empty
MensajeTema: Re: ayudenme    ayudenme  Icon_minitimeSáb 7 Jul - 3:41

LoveMetal, es normal tener altos y bajos y parecer una montaña rusa emocional, también es normal tener dudas y más dudas y preguntas y más preguntas... Lo mejor es que hables con la persona que te está haciendo el trabajo para responderte a todas esas preguntas que tienes. Y en cuanto a cómo resolver esa montaña rusa que tienes dentro de tu cabeza... lee el foro, busca libros, post, haz meditación, yoga, ve películas que se recomiendan aquí... tienes un montón de trabajo por delante Smile No vas a conseguir ganar la batallaa a tu cabeza en un día ni en dos ni en tres, pero date tiempo. Verás como poco a poco (y trabajando por tu parte) vas a ir ganando batalla a batalla a tu raciocinio Smile
Volver arriba Ir abajo
 
ayudenme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudenme
» ayudenme
» ayudenme
» AYUDENME MIS HERMOSOS/AS FOREROS/AS
» 6 chacra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: