Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi reflexion.. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mi reflexion.. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi reflexion.. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi reflexion.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi reflexion.. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi reflexion.. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi reflexion.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi reflexion.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi reflexion.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi reflexion.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi reflexion.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi reflexion.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mi reflexion.. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mi reflexion..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andro46
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/03/2009
He aportado : 499

Mi reflexion.. Empty
MensajeTema: Mi reflexion..   Mi reflexion.. Icon_minitimeMiér Abr 01 2009, 11:27

Si, estoy muy raro... con problemas... no me siento bien en muchos aspectos, y encima para solucionar las cosas o para que estas sean menos grandes necesito ayuda y no la tengo. Necesito cosas que no puedo tener y entonces me encuentro ante el mismo camino de siempre: salir yo solo de todo.... si, otra vez salir de todo yo solo.

Quizás mis problemas no sean problemas, no lo sé, pero es por eso que necesito a alguien conmigo que me conozca... alguien que aunque no pueda sacarme de esto, al menos me conozca como para decirme algo... lo que sea.

Mis amigos, que son 2, pueden quizás escucharme; pero estamos todos "locos" como para que de esa charla salga alguna visión de camino a seguir, solo sería un intercambio de ideas para ver que estamos en el mismo lugar. Solo sería pasar el rato; mal de muchos consuelo de tontos, dicen.

Necesito estar con alguien, vivir con alguien, que me cuiden, que me protejan; que me sientan de alguna manera más allá de mis palabras... y eso solo lo puede hacer alguien que haya visto mi interior, para bien o para mal; en mayor o menor medida... solo alguien bueno o malo pero que me haya conocido puede conmigo ahora... es decir puede ser un interlocutor válido... de lo contrario, sin interlocutor, estoy como ya dije antes; solo ante el camino de siempre. Decir vivir con alguien se refiere a compartir mis momentos del día, que son varios... una llamada, un saludo, un café, una charla, una ayuda, una frase, un beso; un gesto... por eso es muy amplio; no solo es el literal de vivir bajo un mismo techo, ya que eso no necesariamente es vivir con alguien.

Todo es muy raro y muy conflictivo, aunque a pesar de eso guardo en mi interior la esencia de lo que soy y he demostrado siempre... quizás sea una etapa mas, quizás sea algo que no se lo que sea, pero que cada vez se me presenta más complicado... y yo, solo para enfrentarlo.

No se trata solo de soledad; es algo mas; es algo mas profundo; la soledad es solo un condimento del esquema...

Así estoy... así.
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Mi reflexion.. Empty
MensajeTema: :)   Mi reflexion.. Icon_minitimeDom Abr 05 2009, 23:54

Dale tiempo al tiempo, te sentiras mejor !!!

Lolys
cheers
Volver arriba Ir abajo
 
Mi reflexion..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Don de Dar - Reflexion
» Reflexión:
» Reflexión mia de hoy
» La Paz - Reflexion
» Reflexión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: