Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La menstruación: fuente de conocimiento interior Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La menstruación: fuente de conocimiento interior

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La menstruación: fuente de conocimiento interior Empty
MensajeTema: La menstruación: fuente de conocimiento interior   La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimeSáb Jun 30 2012, 04:05

La regla también actúa como un sistema de autolimpieza mensual que protege el aparato genital femenino, y los estrógenos refuerzan las defensas del organismo, aumentando la resistencia de los glóbulos blancos.

Pero a nivel psicológico, el ciclo menstrual rige la INFORMACION Y LA CREATIVIDAD. Recibimos y procesamos información de forma diferente en las distintas fases del ciclo.


Luna Creciente: LA DONCELLA

Representa el aspecto enérgico y dinámico: la luz y claridad de la luna creciente.

Se le asocia al color blanco.

PRIMAVERA
Es la fase PRE-OVULATORIA: desde el fin del sangrado hasta el comienzo de la ovulación.

Energías llenas de diversión y entusiasmo de la mujer dinámica y radiante, confiada, firme, ambiciosa, sociable y capaz de afrontar los desafíos de la vida mundana.

Mujer centrada en si misma y con gran poder de concentración con el que puede prosperar en el trabajo.

Momento idóneo para encarar nuevos proyectos.


Luna Llena: LA MADRE

Símbolo de la fertilidad y la nutrición: refleja la intensa luz de la luna llena.

Color rojo.

VERANO

Es la fase de la OVULACIÓN:

Es la expresión interna y externa del amor: mujer protectora, capaz de asumir responsabilidades, alimentar y dar sustento.

Se pierde el interés por la propia persona y te centras en los demás seres.

Desafortunadamente nuestra sociedad ha degradado y desprestigiado las cualidades arquetípicas que caracterizan a la madre (cuidado, entrega, …).

Nuestro sistema económico, explotador al máximo, no asocia la inteligencia, fortaleza y sabiduría con la maternidad, sino con la energía de la doncella: FUERA DE CASA.

Y así nos va: ¡una sociedad des-madrada!


Luna Menguante: LA HECHICERA

Color azul.

Fase PRE-MENSTRUAL: desde la ovulación hasta la menstruación.

OTOÑO

Representa el descenso hacia el aspecto interior de la naturaleza femenina: misterio, magia, pasión, poder femenino, magnetismo y atracción.

Aumento de la sexualidad, creatividad, conciencia, intuición y ensoñación.

Es una creatividad tremenda y desenfrenada.


Luna Nueva: LA BRUJA

Fase de la MENSTRUACIÓN

Color negro: la oscuridad de la luna nueva o menguante.

INVIERNO

Representa la sabiduría y la estabilidad: los poderes del mundo interior: se retiran las energías del mundo terrenal para centrar su conciencia en el mundo espiritual.

Es la fase de introspección: de dormir y soñar y frenar el ritmo de vida

Miranda Gray "Luna Roja"
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

La menstruación: fuente de conocimiento interior Empty
MensajeTema: Re: La menstruación: fuente de conocimiento interior   La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 06:21

Hace bastante que tengo una pregunta sobre la menstruación y la magia, pero como no sé si ya hablaron del tema y todavía no aprendí a hacer las preguntas correctas (ni en google) aprovecho este hilo ya que algo se habló.

Tengo una vecina que es de religión umbanda y una vez me dijo que durante el periodo menstrual no debía ni prender un sahumerio. La explicación era que "para poder hacer magia y que esta funcione, el "practicante" debe estar "limpio" y que durante ésta época las mujeres estamos "sucias". También lo leí en varias paginas de Tarot...
eso es así?
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

La menstruación: fuente de conocimiento interior Empty
MensajeTema: Re: La menstruación: fuente de conocimiento interior   La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 09:56

Yo no tengo ni idea de si hay alguna relacion entre la menstruacion y la magia, pero eso que dices wylderider me suena a cuando hace años en mi pais (y aun segun donde...) el analfabetismo hacia que las mujeres mayores dijeran a las jovenes que durante la menstruacion eran impuras, que mataban las plantas si las tocaban y no se cuantas mas estupideces.

No me gusta nada esa vision retrógrada y que menosprecia a las mujeres cuando estan en un periodo tan normal y sano de sus vidas.  Mad 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

La menstruación: fuente de conocimiento interior Empty
MensajeTema: Re: La menstruación: fuente de conocimiento interior   La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 10:47

A mi me suena a religion....de hecho hablando otra vez de la biblia pone bien claro que las mujeres son impuras y sucias por el hecho de tener la regla...

Tambien es cierto que en algunas religiones antiguamente se creia que si le
Dabas a beber sangre de tu menstruacion a tu pareja esta se volvia loca por ti!!!!!
Eso lo explico Javi en un post con menos diplomacia(obviamente Razz ) es una marranada

El post de nemesis si que tiene cierta veracidad cientifica pero nada que ver con la magia.

Pues eso lyk bien sano es y tener relaciones mientras tanto tambidn
Dejaros de remilgos que con detergente luego to se lava y vuelve al sitio!!!

Jajajajajajajajajajaja


Besossss lind@ssssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

La menstruación: fuente de conocimiento interior Empty
MensajeTema: Re: La menstruación: fuente de conocimiento interior   La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 10:54

Jajaja Boni  Laughing Laughing 

Yo si e reconozco que en lo dias de periodo, quitando cuando ya casi no tienes, no suelo tener coito vaginal, no me gusta el aspecto de "carniceria" que coge todo jajajaja  Embarassed Embarassed Laughing Laughing 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La menstruación: fuente de conocimiento interior Empty
MensajeTema: Re: La menstruación: fuente de conocimiento interior   La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 15:56

Hola chicas!!!

Boni, mi post no tiene nada q ver con la biblia!

Lyk si, eso q contás, es de muchisimos años atras, y lamentablemente se decia que las jovencitas eran impuras cuando menstruaban  Mad Una locura!!

wylderider, si eso dicen ciertas religiones, pero lamentablemente son cosas q se decian hace muchos años atras, si nos ponemos a ver mas allá de la menstruacion y la magia, las bisabuelas decian que no habia q bañarse cuando uno tenia la menstruacion xq te venia hemorragia y no se cuantas pavadas mas!!! Mirá si uno no se va a bañar en esos dias!!! Algo descabellado.

 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

La menstruación: fuente de conocimiento interior Empty
MensajeTema: Re: La menstruación: fuente de conocimiento interior   La menstruación: fuente de conocimiento interior Icon_minitimeMar Ago 12 2014, 19:02

Ese, justamente era mi punto! a mi me resultó chocante que me dijeran eso, ya que (para mí) no existe nada mas mágico que crear una vida y esa "mugre", a la que ellas se referíana es lo que hace que, durante la gestación, la magia se pueda llevar a cabo
O sea que puedo regar la ruda sin problemas?
Con razón se me secaban, dejaba a la pobre planta sin agua mas o menos durante una semana  Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
 
La menstruación: fuente de conocimiento interior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EJERCICIO INTERIOR, FUENTE PARA UNA VIDA SANA
» Tú menstruación no es el problema
» Gemas para la menstruación
» GEMAS PARA LA MENSTRUACION
» MENSTRUACION, SANGRE SAGRADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: