Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:32

 

 ¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo? Empty
MensajeTema: ¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo?   ¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo? Icon_minitimeVie 6 Jul - 16:16

El truco está en enfocarte en lo que quieres, en lugar de pensar en lo que rechazas, que es lo que solemos hacer. Al traer a tu mente la imagen de lo que te desagrada, estás emitiendo esa señal y eso es lo que obtienes.


Ejemplo:


Cuando estás enfermo, en lugar de visualizarte saludable, te concentras en lo que te duele y en las cosas que no puedes hacer por culpa de la enfermedad.



¿Cuáles son las consecuencias de los pensamientos negativos?


El pensamiento se emite, el universo lo capta y responde materializando lo que tienes en tu cabeza. En el caso del ejemplo, más enfermedad, dolor y limitación.


Como ves, la Ley de atracción funciona sin importar lo que haya en tu mente. Por eso es indispensable que pienses cosas positivas, porque si te concentras en las negativas, también las vas a atraer.


Dentro del marco de la ley de atracción, todo lo que te pase, lo bueno y lo malo, todo es una manifestación de tus pensamientos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Con solo pensar en lo que quiero lo atraigo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TÉCNICA PODEROSA: LO QUE QUIERO LO ATRAIGO
» elijo y atraigo lo mejor
» Elijo y atraigo lo mejor
» atraigo a mi vida aquello en lo q me concentro
» ¿Por que cuando pido algo atraigo lo contrario?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: