Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La visualización y el acondicionamiento físico Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La visualización y el acondicionamiento físico Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La visualización y el acondicionamiento físico Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La visualización y el acondicionamiento físico Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La visualización y el acondicionamiento físico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La visualización y el acondicionamiento físico Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La visualización y el acondicionamiento físico Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La visualización y el acondicionamiento físico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La visualización y el acondicionamiento físico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La visualización y el acondicionamiento físico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La visualización y el acondicionamiento físico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La visualización y el acondicionamiento físico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La visualización y el acondicionamiento físico Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La visualización y el acondicionamiento físico

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La visualización y el acondicionamiento físico Empty
MensajeTema: La visualización y el acondicionamiento físico   La visualización y el acondicionamiento físico Icon_minitimeDom Jul 08 2012, 12:46

La visualización y el acondicionamiento físico

Hoy en día que me encuentro tan entregada al acondicionamiento físico patinando tres veces por semana y yendo al gimnasio también tres veces por semana no dejo de pensar en Arnold Schwarzenegger! (¿Lo recuerdas en Terminator? y además también es ex-gobernador del estado de California en USA). No es que me guste particularmente aunque admiro su trabajo lo que pasa es que me viene permanentemente a mis pensamientos una frase suya que leí en una entrevista que decía más o menos así:

“cuando entreno un músculo en particular me enfoco y concentro en ese músculo, en ese ejercicio y el beneficio para esa parte de mi cuerpo es 10 veces mayor que si tuviese mi mente distraída”

¡Guau!

¡Qué fantástica frase!

Te cuento que lo estoy viviendo en primera persona cuando veo cómo mi cuerpo va respondiendo al ejercicio, ¡es una sensación maravillosa! No patino ni hago un ejercicio sin tener mi mente centrada en lo que quiero lograr, en la parte de mi cuerpo que estoy ejercitando y eso me ayuda a rendir mejor, a disfrutar mucho más del deporte ¡y a desear que llegue la hora de entrenar!

Este simple y PODEROSO concepto se puede aplicar a cualquier área de tu vida que imagines. Se trata simplemente de un EFICAZ TIP DE VISUALIZACIÓN, de combinar el poder de tu mundo físico con el poder de tu mente y ver en carne propia como ellas se potencian para brindarte los mejores resultados.

¿Entonces cómo puedo aplicarlo a otras áreas?

Te dejo dos ejemplos:

-Si estás cambiando tu estilo de alimentación entonces ve dentro de ti como cada comida que consumes te ayuda a lograr el cuerpo que deseas o a lograr el estado de salud que deseas

-Si vas a una entrevista de trabajo mira dentro de ti el resultado deseado que quieres lograr, ve a esa entrevista con esa imagen potenciadora en tu mente.

!Usa el poder de tu energía a tu favor! En cada circunstancia de tu vida hay una forma de usarlo, que sea un reto para ti de ahora en adelante descubrir formas empoderadoras de usar tu energía y tu poder mental

Fuente: www.creaturealidad.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
La visualización y el acondicionamiento físico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Psicologia y ejercicio físico
» ¿ES REAL EL MUNDO FÍSICO?
» Un fenómeno eminentemente físico
» La importancia del ejercicio fisico
» El cuerpo mental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: