Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La confianza: Gran herramienta de superación personal Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La confianza: Gran herramienta de superación personal Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La confianza: Gran herramienta de superación personal Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La confianza: Gran herramienta de superación personal Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La confianza: Gran herramienta de superación personal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La confianza: Gran herramienta de superación personal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La confianza: Gran herramienta de superación personal Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La confianza: Gran herramienta de superación personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La confianza: Gran herramienta de superación personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La confianza: Gran herramienta de superación personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La confianza: Gran herramienta de superación personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La confianza: Gran herramienta de superación personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La confianza: Gran herramienta de superación personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La confianza: Gran herramienta de superación personal

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

La confianza: Gran herramienta de superación personal Empty
MensajeTema: La confianza: Gran herramienta de superación personal   La confianza: Gran herramienta de superación personal Icon_minitimeLun Jul 09 2012, 00:49


La confianza: una gran herramienta de superación personal

Definitivamente, hay muchas cosas en la vida que uno siempre está queriendo conseguir o alcanzar, ya sea en el aspecto material o sentimental. El querer conseguir o alcanzar algo resulta una buena motivación para nosotros, pues nos impulsa a trazar estrategias, a superarnos, a plantearnos nuevas metas. Por supuesto, a medida que vamos obteniendo nuestros anhelos, nos vamos desarrollando, vamos creciendo… en suma, nos vamos realizando.

Algo muy importante respecto a esto es que la persona que experimenta la superación personal hace que las personas que se encuentran en su entorno también lo hagan, pues el bienestar es algo que se transmite. Ahora, hay una herramienta que resulta clave para lograr nuestras metas: la confianza.

¿Por qué es tan importante la confianza? En principio, algo relativamente obvio, porque nos permitirá sentirnos emocionalmente seguros para que podamos emprender las acciones necesarias para alcanzar la superación personal. Por otro lado, hay un aspecto de la confianza que tal vez no es tan evidente como el primero que hemos mencionado, pero que sin duda resulta vital: sin confianza muchas veces no podríamos ni siquiera concebir proyectos, no tendríamos el impulso de aspirar a una vida mejor, a lograr nuestra superación personal, que implica tanto nuestro bienestar (en todos los ámbitos), como el de nuestros seres queridos.

En suma, sin confianza uno deja de de enfrentarse a los retos, de tener anhelos, de perseguir los sueños… DE EXPERIMENTAR MUCHOS MOMENTOS VALIOSOS DE LA VIDA.

Por ello, si queremos iniciarnos en el camino de la superación personal, lo primero que tenemos que hacer es medir nuestro nivel de confianza, ya que está reconocido que esta es la herramientas fundamental para lograr el éxito. Es necesario que ejercitemos la confianza en nosotros, y que esta tenga un valor exterior e interior, es decir debemos tratar de confiar en los demás tanto como logremos confiar en nosotros mismos, ya que las relaciones que no se basan en la confianza están irremisiblemente destinadas al fracaso.

Ejercitemos nuestra confianza para alcanzar la superación personal

Para comenzar, hagámonos una pequeña autoevaluación para medir nuestro nivel de confianza. Preguntémonos qué tan capaces creemos que somos de realizar una tarea, cualquiera que sea. ¿Sentimos trabas constantemente?, ¿empiezan a desfilar una serie de motivos o personas que podrían impedirnos la tarea?, ¿sentimos que tal vez sería mejor que otra persona realice la tarea?, ¿tratamos de eludirla? Si hay una respuesta positiva a uno o más de estas preguntas, entonces debemos empezar a realizar algunos ejercicios para poder empezar a reforzar nuestra confianza y, de este modo, lograr nuestra superación personal.

-Propongámonos realizar una tarea determinada, pero hagámoslo de forma gradual, es decir, por etapas. Debemos tratar de empezar por el aspecto más sencillo de la tarea que nos hemos propuesto y, cada vez que cumplamos un objetivo, ir pasando a las siguientes etapas. Mientras más etapas vayamos avanzando y más responsabilidades vayamos adquiriendo, más se irá fortaleciendo nuestra confianza.

-Las visualizaciones pueden ayudarnos mucho en nuestra tarea de superación personal. ¿En qué consisten? Podemos pensar en lo que queremos conseguir y, día a día, con mucha disciplina, empezar a “visualizar” en nuestra mente que lo conseguimos y, más importante aún, cómo lo conseguimos. Se trata de un ejercicio sencillo que incluso podría generar algo de incredulidad, pero no hay porqué ponerlo en duda, el poder de la mente es inmenso, y siendo nuestra mente la que ordena a nuestro cuerpo, es lógico que si empezamos a programarnos mentalmente terminemos obteniendo lo que tanto queremos.

Bueno, hemos tratado aquí un tema muy amplio de forma algo breve, pero recuerda que lo más importante es creer en ti mismo. Gana confianza para iniciar el camino de la superación personal, porque eres muy valioso y te lo mereces.

Fuente: www.creaturealidad.com


O
Volver arriba Ir abajo
 
La confianza: Gran herramienta de superación personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: