Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
No digas NO Testim15
Últimos temas
» angelología de los cazadores de sombras de Ciudad Perdida y sus mitos y creencias
No digas NO Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 15:15

» LA NARANJA y su magia inherente ...
No digas NO Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:34

» ¿ y si la vmd se case a la turca ? pues algo le convenga saber
No digas NO Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:34

» El enebro y su poderosa magia ,,,a veces peligrosa ...
No digas NO Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:16

» La terrible conspiración del Mary Celeste , misterio nunca resuelto, una nueva proximación
No digas NO Icon_minitimepor gerundio Dom Sep 15 2019, 16:23

» Buda y su magia ...propiciaciones, logros, etc
No digas NO Icon_minitimepor gerundio Dom Sep 15 2019, 10:49

» El misterio del incidente de nuestra Señora de la Regla en Sevilla y sus derivaciones
No digas NO Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 16:57

» Y14.-
No digas NO Icon_minitimepor gerundio Sáb Sep 14 2019, 11:42

» memorias de una geisha, pollica nipona, et las sus vicisitudes
No digas NO Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 13 2019, 17:00

» guía del purgatorio .-modos de evitarlo et de se facer amigos alli
No digas NO Icon_minitimepor gerundio Vie Sep 13 2019, 10:45

» don Juan de Lara...su muerte, narrada por el un veterano de Velletri
No digas NO Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 12 2019, 15:25

» El vino en la magia .- ritos, conjuros,
No digas NO Icon_minitimepor gerundio Jue Sep 12 2019, 09:49

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     No digas NO

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    No digas NO Empty
    MensajeTema: No digas NO   No digas NO Icon_minitimeLun Jul 09 2012, 03:07

    Recuerda que cada vez que dices, por ejemplo,NO QUIERO SER POBRE, el concepto que estas atrayendo a tu vida es "pobreza", así que para mejorar tu situación deberías cambiar ese pensamiento por alguno como "quiero tener abundancia" aquí el concepto es abundancia y eso es lo que tu pensamiento generara en tu vida.
    Sin embargo hay otras formas más sutiles de rechazar las cosas o simplemente darles un poco largas, engañandonos pensando que lo haremos en otro momento o simplemente generando resistencias mentales.

    La resistencias son precisamente la clave de por que no tenemos lo que siempre hemos deseado, quieres algo pero no estas dispuesto a pagar el precio que conlleva conseguir eso que deseas. Te pongo mi ejemplo favorito "si eso esta muy bien, pero es difícil" traducido significa "esta idea es sumamente interesante, pero no lo voy a hacer por que puede costarme y puedo fallar", no falla, si alguien te dice algo parecido a "es difícil" lo más probable es que nunca lo vaya ni a intentar lo que dice .
    Cambia tu idea de algo "difícil" por "es un reto", si es algo complicado, pero que vale la pena afrontarlo e incluso va a ser interesante hacerlo, y aunque te cueste creerlo a veces es más gratificante el hecho de superar retos, de ir más allá de lo que habíamos llegado, que el hecho de conseguir el objetivo en si. Puedes por ejemplo ,atraer un coche , pero todo lo que habrás tenido que ingeniar y vivir para conseguirlo es un conocimiento que siempre estará contigo, incluso cuando el coche se haya oxidado:es un crecimiento personal, y este crecimiento no tiene precio.
    Otra manera de negarnos nuestro destino es " mañana me pongo"¿cuantas dietas,cuantos proyectos se han quedado siempre en esa frase? O pensar, mira este ejercicio me va muy bien pero hoy no tengo tiempo o ganas, es igual, ya lo haré mañana...pero es que mañana seguramente será mañana otra vez.
    Cuando hablamos en términos de ley de atracción, muchas veces no hemos de emprender una acción inmediata para obtener unos resultados, pero primero hemos de hacer una acción mental para lograrlo, hemos de imaginar lo que deseamos y visualizarlo(o pensarlo,soñarlo...como quieras llamarlo) cada día, si haces ejercicios intenta hacerlos cada día, la CONSTANCIA es la clave del éxito en todos los campos de la vida.
    Y la tercera negación de la que hablamos hoy es algo así como "ni siquiera se como conseguirlo", nadie sabe como ganar un millón de dólares, ni encontrar el amor de su vida , ni tener un estado óptimo de salud...¡Y eso es lo grandioso de la ley de la atracción!No necesitas saber el COMO solo el QUE, centrate en lo que quieres y de repente como por arte de magia empiezan a aparecerte oportunidades, a surgirte ideas, a aparecer intuiciones y casualidades tremendas que te llevaran exactamente a lo que quieres, o a algo mejor.
    Así que nunca digas que no a tus sueños y aspiraciones, por muy altos y difíciles que te parezcan, simplemente te fe en que lo vas a lograr, ten esperanza que se te mostrará el como lograrlo, dale una oportunidad a la vida para que te sorprenda, ¡Y veras como te sorprende para bien!

    Cuidado con las negaciones, te estan robando lo que tu mereces, lo que tu vales, intenta decir si a tus sueños siempre, intenta ver las cosas en positivo siempre que puedas y veras... veras cosas maravillosas en tu vida.

    http://gozaelsecreto.blogspot.com.ar/2008/06/pero-no-te-habia-dicho-que-no-digas.html
    Volver arriba Ir abajo
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    No digas NO Empty
    MensajeTema: Re: No digas NO   No digas NO Icon_minitimeLun Jul 09 2012, 03:09

    Haz un día la prueba y dedicate de escuchar atentamente a la gente como habla. Cuando te fijas de verdad te sorprendes de la forma de expresarse que tienen, se pasan la mayoría del día hablando de lo que NO quieren, de lo que NO tienen o lo que NO les gusta:NOllego a fin de mes, mi hijo NO estudia,NO me llevo bien con mi pareja,NO me gusta mi trabajo...
    Haz la prueba y fíjate en tus conversaciones, incluso en como te expresas tu y te darás cuenta que se dicen decenas de NO cada día.¿y aun te extraña que NO consigas nada en la vida?

    Cada vez que dices un NO es un freno para ti y para el universo para conseguir lo que quieres, NO es una palabra que la ley de atracción desconoce, pero tu subconsciente si la conoce muy bien y eso es muy limitante.

    A nivel de ley de atracción no puedes formular una petición como por ejemplo: NO QUIERO SER POBRE, por que tu atención se esta centrando en un solo concepto:la pobreza, no estas pidiendo abundancia ni riqueza, te estas centrando en la pobreza...y eso es lo que vas a atraer.
    Y el NO a nivel subconsciente es aun peor, NO puedo hacerlo, NO soy capaz, NO me lo merezco...hacer esta negación impide tu crecimiento como persona, evita que ni siquiera puedas generar ideas al respecto para lograr tus metas, por que ni siquiera generas pensamientos constructivos.NO es una palabra poderosisima, pero mal entendida.

    Limita el NO a usarlo como arma de defensa, cuando alguien quiera obligarte a hacer algo. Limita su uso únicamente a eso.

    Para ti mismo, en tu dialogo interno intenta localizar el NO y eliminarlo siempre que sea posible, te sorprenderá como tu manera de ver el mundo cambia de manera increíble, como empiezas a ver oportunidades donde antes había problemas, empiezas a desarrollar tus talentos donde antes había limitaciones y de repente, la ley de atracción pone a tus pies todo lo que deseas.

    http://gozaelsecreto.blogspot.com.ar/2008/06/no-digas-que-nolee.html
    Volver arriba Ir abajo
     
    No digas NO
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
    Cambiar a: