Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dar una segunda oportunidad! Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Dar una segunda oportunidad!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Dar una segunda oportunidad! Empty
MensajeTema: Dar una segunda oportunidad!   Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 00:55

Buenas noches familia...

Una de las principales motivaciones que nos mueven para realizar un trabajo mágico es conseguir nuestra segunda oportunidad en el amor (o la tercera o la cuarta...). Es muy importante estar preparado para esta segunda oportunidad por este motivo os recomiendo tener en cuenta los siguientes puntos para que, una vez vuelva nuestro amor, no la "caguemos" nuevamente recordando que nosotr@s hemos cambiado pero es probable que ell@s no.

Primero que nada al momento de dar una segunda oportunidad,
debemos entender las consecuencias que conlleva y sobre todo el
riesgo que esto significa para nosotr@s mism@s. Deseamos hacer las cosas mejor de ahora en adelante y eso nos impulsa a volver a intentarlo.

Debemos entender que al momento de dar una segunda oportunidad a
otra persona somos 100% responsables de esta acción y ademas de
ello debemos técnicamente hacer un borrón y cuenta nueva con la
persona. Deberás apoyar a aquella persona para que logre hacer
las cosas "bien" y por sobre todas las cosas no tienes derecho a
hacer las cosas a medias, en otras palabras, o das la oportunidad
o no la das. Si durante el transcurso lo único que hacemos es
reprocharle a la persona las cosas "malas" que hizo antes y todo
aquel dolor que nos hizo sentir, esta muy probablemente no
tendrá las energías necesarias para continuar y poder trabajar
en ella misma para demostrarnos que de verdad ha cambiado.

El equilibro en estos momentos es muy importante y es necesario
de verdad entender que somos responsables de nuestras acciones y
que nos atendremos a las consecuencias en el caso de que las
cosas no salgan como lo esperamos al momento de dar una segunda
oportunidad. Todos somos humanos y de seguros tod@s nosotr@s
estaremos felices de que alguien vuelva a creer en nosotros y nos
de la oportunidad de demostrar de que cada vez que cometemos un
error, lo reconocemos, hacemos conciencia de ello y lo superamos
haciendo de nosotr@s mism@s una persona cada día mejor y mejor.

Por todo esto aprovechemos las oportunidades que nos está dando este "parón" en nuestras relaciones para seguir creciendo y transformarnos en aquello que queremos realmente!

Besitos


LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dar una segunda oportunidad! Empty
MensajeTema: Re: Dar una segunda oportunidad!   Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 15:53

gran reflexion Faithless1978


un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

Dar una segunda oportunidad! Empty
MensajeTema: Re: Dar una segunda oportunidad!   Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 22:23

Efectivamente, muy buena reflexión Faith. Los reproches nunca han sido ni serán una buena opción ,ni en esta faceta de nuestras vidas ni en otras, porque cuando se reprocha algo a alguien, lejos de hacerle "ver" las cosas, de hacerle crecer y evolucionar, creamos el efecto contrario. Otra cosa es crear un diálogo constructivo de la forma más asertiva posible.
A todos nos habrán reprochado algo alguna vez, por lo que de sobra sabemos cómo se puede sentir alguien cuando se le reprocha algo. El reproche representa una forma de actuar agresiva, que puede generar a su vez una respuesta agresiva de la otra persona que sólo lleva a discusiones y enfados o bien puede generar una respuesta más bien pasiva pero que deja una huella, una herida o rencor en la otra persona, que puede asomar en cualquier otro momento y de forma en general poco adecuada.
Es bien cierto que durante el tiempo de "parón" tenemos la oportunidad de reflexionar sobre los errores cometidos y es responsabilidad nuestra que las cosas salgan mejor en la segunda oportunidad. El Mago trabaja en el nivel astral pero el plano físico es enteramente responsabilidad nuestra.

besos


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Dar una segunda oportunidad! Empty
MensajeTema: Re: Dar una segunda oportunidad!   Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 23:15

Faithless has escrito una gran verdad... y debo reconocer que me has dado una buena lección...

Muchos de nosotros-as estamos aquí para recuperar a la persona que amamos, pero claro... la persona que nos abandono también nos hizo mucho daño, probablemente nos engaño con el otro-a, nos humillo, nos lo hace pasar muy mal, etc, etc, etc...

Si bien es cierto que estamos luchando por recuperarla, también es muy cierto que muchos quieren que nuestra pareja vuelva a nosotros llorando desconsoladamente, suplicando por nuestro amor, deseamos verla arrepentida, humillada y en definitiva queremos hacerle pagar por todo lo que nos ha hecho... y probablemente se lo merezca... seguro que fue muy cruel ¿verdad?

Pero con toda honestidad... machacar a nuestra pareja, hacerle pagar todo y por cada uno de los momentos que nos ha hecho pasar ... ¿es dar una 2ª oportunidad a esa persona que amas?... obviamente esa aptitud es erronea porque no es lo que pretendemos.

Que las palabras de Faithless1978 sirvan para hacernos reflexionar, y sobre todo hacernos madurar con el objeto de darnos una verdadera oportunidad de ser felices con la persona que queremos.


Un saludo Wink


PD. Buen post Faithless


O
Volver arriba Ir abajo
Faithless1978
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Faithless1978


Desde : 08/10/2011
He aportado : 512

Dar una segunda oportunidad! Empty
MensajeTema: Re: Dar una segunda oportunidad!   Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 23:33

Gracias familia...

La verdad es que mi única intención era dejar por escrito la necesidad de PERDONAR y de que el AMOR sea la gasolina de nuestros actos, junto con la fe de su regreso. La persona a la que amamos y nos abandonó no tiene la culpa, hizo lo que su corazón/cabeza le pedía si vuelve ayudada por la magia debemos demostrarle que nuestra intención no es otra que poner todas las cartas sobre la mesa, dialogar, conversar, ver que es lo que falló para que no se repita...Nada de reproches, nada de hablar del pasado es TODO o NADA si entre los dos veis que al final (a pesar del trabajo mágico, del tiempo, etc) es que NADA hay que aceptarlo pero si es TODO que sea así nada de medias tintas. Amor con amor se corresponde!

La lección la aprendemos tod@s día a día Hondero yo no quiero que pague nada desde lo más profundo de mi corazón está más que perdonado todo lo que pasó y todo lo que "me" hizo asumo mi parte de responsabilidad y la estoy superando gracias al foro y al trabajo individual que tod@s hacemos. Cada un@ sabe cual es su caso así que...continuemos en la lucha por esa segunda maravillosa oportunidad y en cuanto la tengamos agarrémosla fuerte para que no se nos escape esta vez.

Besitos




LUZ Y AMOR PARA TOD@S
LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO UNA RETIRADA A TIEMPO ES TAMBIÉN UNA VICTORIA!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Dar una segunda oportunidad! Empty
MensajeTema: Re: Dar una segunda oportunidad!   Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 23:47

Tomo buena nota de tu post... Wink

Amor con amor se corresponde...!!!


O
Volver arriba Ir abajo
nati22
aprendiendo
aprendiendo
nati22


Desde : 09/07/2012
He aportado : 6

Dar una segunda oportunidad! Empty
MensajeTema: Buena reflexión   Dar una segunda oportunidad! Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 04:23

Una muy buena reflexión...
en parte me ayuda un poco a mi problema
asi que muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Dar una segunda oportunidad!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: