Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Superando el dolor con los ángeles Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Superando el dolor con los ángeles Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Superando el dolor con los ángeles Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Superando el dolor con los ángeles Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Superando el dolor con los ángeles Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Superando el dolor con los ángeles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Superando el dolor con los ángeles Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Superando el dolor con los ángeles Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Superando el dolor con los ángeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Superando el dolor con los ángeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Superando el dolor con los ángeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Superando el dolor con los ángeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Superando el dolor con los ángeles Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Superando el dolor con los ángeles

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Superando el dolor con los ángeles Empty
MensajeTema: Superando el dolor con los ángeles   Superando el dolor con los ángeles Icon_minitimeMiér Jul 11 2012, 23:51

La meta de nuestra alma es el aprendizaje y el destino final es regresar al hogar del padre.
En término figurado, el camino de la vida de todos los seres humanos se puede ver afectado por altibajos, derrumbes y trancones. Así, que nuestros días, no pueden ser catalogados como “buenos” por la mera ausencia de problemas ya que a todos nos ocurren dificultades. Algo que si nos diferencia a unos de otros es la manera como asumimos cada desafío. En lugar de luchar contra las circunstancias, el objetivo es aprender de ellas.
Una crisis siempre antecede un crecimiento interior. Lo bondadoso de los contextos dolorosos es que nos muestran si nos hemos estado aferrando a un tipo de pensamiento limitante o a una falsa imagen de nosotros mismos. Sea lo que sea, lo que esté sucediendo, no significa que seamos “malas” personas ni que la vida esté en nuestra contra. Einstein decía que en el corazón de la dificultad se encuentra la oportunidad. Lo que tenemos que hacer es descubrirla.
Aprender a superar una crisis, cualquiera sea su origen (amoroso, salud, económico, laboral, profesional, familiar, etc.), depende de nuestra actitud y de la forma como percibimos en general las cosas. Cada suceso que perdonamos, superamos y cerramos, nos vuelve más fuertes y debemos agradecer a las personas con quien tuvimos conflictos, esos “maestros”, que se nos cruzan por el camino y nos hacen recordar la grandeza de nuestro ser.
No se puede negar que algunas circunstancias pueden ser mucho más dramáticas que otras, pero también es cierto que nuestra resistencia las hace más complicadas y retadoras. Siempre existe una bendición detrás de cada evento doloroso; entenderla es la idea. Huir (sin sanar) o hacernos los locos, no funciona. Pretender olvidar sin comprender qué pasó y fingir que ya no duele, tampoco sirve; ni mucho menos “dejar así”; como se dice popularmente en mi país, Colombia. Si podemos ver la lección a asimilar y pasamos la hoja agradeciendo y modificando creencias para recomenzar, salimos adelante.
Los ángeles están aquí para alentarnos y enseñarnos si se los pedimos. Si deseas involucrarlos en el proceso de entender la lección en medio del dolor, amorosamente te sugiero este ejercicio: invoca a tus ángeles y piensa en esa situación que te concierne. Visualiza la escena con compasión, sin juzgar. Esta vez hazlo como un “extra”, no como el actor principal que eras. A través de la respiración pausada y profunda, tranquiliza tu mente y pregunta: “¿Qué me están queriendo decir?”, “¿Qué tengo que aprender acá?”. Sin ansiedad, permanece atento a las señales y a las respuestas que pueden llegar inmediatamente o un tiempo después. No te preocupes, siempre las recibimos. Y tú sabrás identificarlas porque resonarán con tu ser.
Envía energía positiva a la situación y a las personas involucradas deseando el bien para todos. Para cada problema ya existe una solución en el universo, así que no quieras manejarlo tú solo. Entrega el conflicto a Dios y a tus ángeles. Agradece y confía en que todo va a estar mejor. Liberar o entregar no significa resignarse ni pensar: “esto ya no me importa”. Más bien es aceptar, tener fe, comprender y aprender.

Las respuestas pueden presentarse de varias maneras. Así, que si has preguntado, permanece pendiente (sin expectativas) y atento a la contestación que puede estar en algo que escuches, leas, sueñes o pienses. ¡Los ángeles siempre responden!
Ten cuidado. No te mortifiques preguntándote: “¿por qué a mí?” o” ¿hasta cuándo?”. Ese no es el punto. Tampoco te enfrasques en los pequeños detalles. Las dificultades vienen en todos los tamaños. Es cierto que hay situaciones complejas que nos ponen de cabeza, pero hay otras, que analizadas a conciencia, no tienen tal importancia.
La actitud lo es todo. Mantente positivo y pon todo de tu parte para sentirte bien y mejorar tu estado de ánimo. Dios jamás nos abandona y no debemos tampoco nosotros hacerlo echándonos a la pena, convirtiéndonos en victimas. Todo tiene un sentido y nada sucede al azar. Nada es bueno ni malo, la etiqueta se la pone cada cual, con la forma como percibe y siente la situación. ¿Cuántas veces algo que aparentemente se mostraba como aterradoramente negativo, resultó ser para mejor?
La vida nos responde. Con nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones atraemos lo que nos sucede; pero sentirte culpable no ayuda.
Más bien, asume la responsabilidad y analiza qué estás haciendo para atraer ese tipo de situación. O si lo que está pasando es que estás cayendo recurrentemente en lo mismo; pide a tus ángeles que te ayuden a entender qué patrones de comportamiento lo está generando para trabajarlos y no repetirlos.
Además de tus ángeles de la guarda, en tiempos de crisis puedes invocar al siguiente grupo de arcángeles: A. Azrael, para purificar los residuos de dolor en tu corazón y en el de las otras personas involucradas; A. Zadquiel: para trabajar el perdón, la misericordia y la compasión; A. Haniel, para tener serenidad y reconocer la gracia dentro del problema; A. Rafael, para eliminar la ansiedad y llevar sanación a toda la situación; A. Raguel, para resolver asuntos legales, solucionar conflictos y armonizar relaciones; A. Miguel, para vencer el miedo, fortalecer la auto-estima y el compromiso con uno mismo.
Recuerda que los ángeles y otros seres de luz están contigo y que te envían energía alentadora. No te petrifiques en tu dolor; sacúdete y decídete a sanar reconociendo la bendición, aceptando, comprendiendo y liberando. A los ángeles les encanta ayudarnos; solo pídeselos y déjate asistir. Fluye con la situación, no te resistas a aprender. Entre más rápido hagas conciencia de ello, más pronto saldrás.

Martha Muñoz Losada.
Volver arriba Ir abajo
 
Superando el dolor con los ángeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wicca y Ángeles: Pide ayuda a los Ángeles con un Símbolo Mágico
» Superando Límites Internos
» Angeles Caidos - Angeles Oscuros
» Las cuatro tareas del duelo: Superando la pérdida
» Superando los golpes de la vida - Especial chicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: