Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
8 consejos para lidiar con un mal día Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
8 consejos para lidiar con un mal día Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
8 consejos para lidiar con un mal día Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
8 consejos para lidiar con un mal día Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
8 consejos para lidiar con un mal día Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
8 consejos para lidiar con un mal día Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
8 consejos para lidiar con un mal día Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
8 consejos para lidiar con un mal día Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
8 consejos para lidiar con un mal día Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
8 consejos para lidiar con un mal día Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
8 consejos para lidiar con un mal día Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
8 consejos para lidiar con un mal día Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
8 consejos para lidiar con un mal día Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 8 consejos para lidiar con un mal día

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

8 consejos para lidiar con un mal día Empty
MensajeTema: 8 consejos para lidiar con un mal día   8 consejos para lidiar con un mal día Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 00:07

¿Has tenido un mal día? Bienvenido al Club. Los “Malos Días” forman parte de la vida del ser humano. Son inevitables, así que vas a tener que aprender a vivir con ellos y a intentar que te afecten lo menos posible. Aquí te dejo 8 consejos que te ayudarán a mitigar los efectos de un mal día.

1) No recurras a vicios nocivos.
Vale, has tenido un mal día pero fumar más de la cuenta o beber alcohol no te va a quitar esa sensación de amargura que tienes. Esos vicios te proporcionar un placer que se esfuma rápidamente para luego acrecentar el dolor que sientes.
Un recurso muy socorrido, sobre todo entre las mujeres, es salir a comprar ropa. Si esto lo haces con moderación y como caso excepcional no veo ningún problema en ello. Puede ser una especie de consolación por este mal día que has pasado.
2) Ayuda a alguien que lo necesite.
Ya sé que no tienes ningunas ganas de ayudar a alguien, ni siquiera de interactuar con nadie pero está demostrado que ayudar a otra persona hace que te sientas mejor.
3) Haz algo que te divierta.
Recuerdo una vez que había discutido con un compañero de trabajo y yo estaba furioso. Estuve 8 horas que me salía humo de la cabeza. Cuando llegué a casa todavía seguía intranquilo y mal. Esto ocurrió hace años cuando si querías ver una buena película tenías que bajar al videoclub y alquilar la que eligieses. Era todo un acontecimiento pues lo hacía de vez en cuando.
Ese día decidí bajar a alquilar una película y tomarme toooodo el tiempo del mundo para elegirla, recreándome y disfrutando del momento. Puede parecer algo tonto pero para mi, ese momento, cambió mi estado anímico.
4) Tranquilizarse mediante el orden.
Vale, has tenido un mal día, mejor dicho: ¡un desastre de día! Nada ha salido como planeabas o has fracasado en tal o cual cosa. Te voy a contar algo que a mi me funciona: ordenar mi cuarto a la perfección, limpiarlo y perfumarlo. Es como una metáfora de ordenar, limpiar y perfumar mi cerebro. Me libra de malas energías.
5) Realiza algún acto que te consuele.
Vete al gimnasio, lee un buen rato un libro que te atrape, juega y disfruta con tus hijos proporcionándoles un momento maravilloso, prepara una buena comida…
6) Hacer ejercicio es un poderoso des-estresante.
Sólo tienes que tener cuidado con una cosa: no ir dándole vueltas una y otra vez a los pensamientos negativos. Si vas a andar puedes ir escuchando la radio para concentrarte en ella en vez de en tus pensamientos negativos.
7) No te aísles.
Tienes que hacer un esfuerzo por mantener el contacto con otra persona: tus padres, amigos, hijos, pareja, hermanos…Esta demostrado que el contacto con otro
8 )El sueño es un excelente reparador del estado de ánimo.
Después de un sueño reparador las cosas se ven de otro modo: los problemas se ven menos grandes pues hemos recobrado las fuerzas necesarias para afrontarlos.

http://www.recursosdeautoayuda.com/2010/11/lidiar-con-un-mal-dia.html
Volver arriba Ir abajo
 
8 consejos para lidiar con un mal día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 4 pasos para lidiar con tus inseguridades
» Consejos para lidiar con la furia de tu pareja
» Cómo lidiar con las personas negativas
» Lidiar con las emociones
» Cómo lidiar con el victimismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: