Aunque el ritmo de vida de hoy sea muy vertiginoso, no debes dejar de esforzarte en encontrar tiempo para tener éxito. La vida es algo que pasa muy rápido si no haces nada con ella, verás cómo pasan los días, meses y años. Y de momento un día te encuentras al final del camino y te das cuenta que jamás hiciste nada.
Imagina una persona que sueña con tener un cuerpo espectacular. Se la pasa viendo revistas y envidia los abdominales, brazos y glúteos de grandes modelos. Entonces decide que es hora de ponerse a dieta y ejercicios, ahora si darle duro al gimnasio. Muy ilusionado, decide que el lunes empezará.
Pero por circunstancias diversas, el lunes no puede asistir. No importa, el martes si, definitivamente su vida cambiará. Pero de momento ya es viernes y nada pasó. No importa, este lunes si pasará. Pero algo nuevamente se cruza y empiezan a pasar días y días. El impulso desapareció después.
Así se nos va la vida buscando tener éxito: en algún momento pensamos que encontramos nuestro propósito en la vida. Nos encontramos felices de haberlo hecho, ¡por fin algo que nos llena completamente! Pero no hacemos nada por obtenerlo. Es cuando empiezan a pasar los años sin actividad.
Encuentra tiempo.
Tal vez tú meta o sueño parezca algo muy difícil. Y que por el ritmo de vida que llevas, piensas que jamás lo podrás obtener. Por eso te recomiendo pensar en esta idea: todo camino, por más largo que sea, comienza con el primer paso. Si te la pasas pensando que triunfarás, pero no haces nada, es como no haber empezado a caminar.
¿Qué no tienes tiempo? Usa el tiempo disponible, pero da pasos. ¿Qué no vas a poder trabajar todos los días? No importa mientras sea justificado. Apenas puedas continuarás con tu caminar. Nadie te está apresurando, anda a tu ritmo. Tal vez al inicio no puedas dedicarle el tiempo que tu quisieras.
Pero eso es mejor a estar inactivo. He visto personas que lograron levantar el negocio de su vida, sin embargo les tomó muchos años de trabajo. La planeación, juntar el dinero para la inversión, el lugar…incluso la idea, solo querían tener libertad financiera. Por eso no te apures si no puedes cumplir tu sueño en días.
Espero que no dejes que la vida se te vaya. El calendario y las manecillas del reloj no se van a detener. Pero tú puedes activarte y empezar a ir tras tu sueño. No dejes pasar más tiempo.
http://triunfadorsinlimites.com/blog/debes-encontrar-tiempo-para-tener-exito/#more-1143