Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
TEST: Descubre si tienes magnetismo personal Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
TEST: Descubre si tienes magnetismo personal Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
TEST: Descubre si tienes magnetismo personal Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
TEST: Descubre si tienes magnetismo personal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
TEST: Descubre si tienes magnetismo personal Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
TEST: Descubre si tienes magnetismo personal Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
TEST: Descubre si tienes magnetismo personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
TEST: Descubre si tienes magnetismo personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
TEST: Descubre si tienes magnetismo personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
TEST: Descubre si tienes magnetismo personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
TEST: Descubre si tienes magnetismo personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
TEST: Descubre si tienes magnetismo personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
TEST: Descubre si tienes magnetismo personal Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 TEST: Descubre si tienes magnetismo personal

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

TEST: Descubre si tienes magnetismo personal Empty
MensajeTema: TEST: Descubre si tienes magnetismo personal   TEST: Descubre si tienes magnetismo personal Icon_minitimeVie Jul 20 2012, 04:05

La belleza física nada tiene que ver con el magnetismo personal –la capacidad o el talento para atraer a los demás que tienen algunas personas. Y que conste que tampoco se trata de la atracción sexual. En este caso nos referimos a ese elemento clave que nos hace atrayentes como persona. Si quieres saber si lo tienes o si careces de él, responde Cierto o Falso (según cómo actúas la mayoría de las veces).

1. Uso las palabras “gracias” y “por favor” generosamente y sostengo la puerta para la persona que viene detrás de mí, no importa su sexo o su edad.
Cierto

Falso

2. Creo que la consideración –que no es otra cosa que tomar en cuenta a los demás y tratarlos como quisiéramos ser tratados– es una de las grandes virtudes.
Cierto

Falso

3. Me mantengo informado de lo que ocurre en el mundo y tengo muchos intereses personales. Cultivo mi curiosidad y me fascina explorar ideas nuevas. Por eso siempre tengo temas de conversación.
Cierto

Falso

4. Cuando me presentan a una persona, repito su nombre (“Es un placer conocerte, Susana”) y lo memorizo. Lo uso varias veces durante la conversación.
Cierto

Falso

5. Escucho a los demás con verdadera atención y hago preguntas apropiadas para comprender mejor. No soy de esas personas que interrumpe o actúa desinteresada cuando otros hablan. La persona que tengo delante merece todo mi respeto, por eso no juego con mi teléfono celular o con otros aparatos electrónicos cuando estoy con ella. Tampoco estoy mirando por encima de su hombro en una fiesta, para ver si llegó “alguien mejor”.
Cierto

Falso

6. Sé estar en desacuerdo sin necesidad de armar un drama o de pelearme con los que no opinan como yo. Creo que “hablando la gente se entiende”, por eso siempre estoy abierto al diálogo.
Cierto

Falso

7. Por regla general, soy una persona positiva. No soy de esas que solo ven el lado oscuro de la vida o, como profetas de la desventura, se concentran en todo lo malo que puede ocurrir.
Cierto

Falso

8. Evito los chismes, en particular los maliciosos. Sí, es cierto que ser “fuente de últimas” atrae a los que quieren enterarse del jugoso chisme, pero esas personas aprenden a desconfiar del chismoso y temen caer en su lengua.
Cierto

Falso

9. No abuso de los demás. Si un amigo me presta dinero, se lo pago en el plazo acordado; cuando necesita de mí, hago todo lo posible por cooperar con él. Creo en la reciprocidad, pues no soy una de esas personas que creen que “todo me lo merezco”.
Cierto

Falso

10. Tengo sentido del humor y me encanta reír como los niños, a carcajadas y desde la pancita. Eso sí, jamás lo uso para hacer burla cruel de los demás, sobre todo si están presentes. Evito el sarcasmo y los comentarios sobre la apariencia física.
Cierto

Falso

11. Me alegro por las cosas buenas que les suceden a los demás; no trato de minar su éxito o disminuir sus logros con comentarios destructivos provocados por la envidia.
Cierto

Falso

12. Sin caer en la vanidad, cuido mi apariencia física. Me gusta presentar mi mejor versión de mí al mundo, cuidando los detalles como el estado de mi ropa, mi cabello, etc.
RESPUESTAS

• Si respondiste Cierto en 8 o más ocasiones: ¡Felicidades! Eres un verdadero imán de gente. Esto se debe a que presentas lo mejor de ti al mundo. Atraes a las personas por una razón muy sencilla: se sienten a gusto a tu lado. Así de simple. Y es que los seres humanos nos acercamos a todo aquello que nos agrada y nos alejamos de lo que nos desagrada. El principio del placer originado por el siquiatra vienés Sigmund Freud es un concepto sicológico elemental.
• Si respondiste Cierto entre 7 y 5 veces: Eres la persona promedio. Cuando haces el esfuerzo, porque una persona en particular te interesa, eres capaz de “magnetizar” tu personalidad para atraerla. Pero si quieres ser encantadora todo el tiempo, repasa las respuestas que fallaste y aprende la lección que conllevan.
• Si respondiste Cierto menos de 5 veces: Ya sabes por qué no tienes el éxito social que quizás deseas. Tu actitud no atrae, sino que repele a los demás. La buena noticia es que no eres tú –es tu comportamiento. Y esto es algo que puedes cambiar en el momento en que lo decidas. Repasa las respuestas que marcaste “Falso” y comienza a trabajar en ellas. Si cambias tu actitud, cambiarás la forma en la que los demás te perciben y serás una persona más atractiva.

http://vidasana.about.com/od/BALANCE/a/Eres-Una-Persona-Atractiva.htm
Volver arriba Ir abajo
 
TEST: Descubre si tienes magnetismo personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEST: Descubre si te estás haciendo sabotaje
» Magnetismo personal
» El magnetismo personal es un crecimiento natural
» Como irradiar magnetismo personal
» Test: Descubre tu coeficiente de Prosperidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: