Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Técnicas para lograr un viaje astral Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Técnicas para lograr un viaje astral

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Técnicas para lograr un viaje astral Empty
MensajeTema: Técnicas para lograr un viaje astral   Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimeSáb Jul 21 2012, 23:05

Existen innumerable técnicas para lograr desprenderte de tu cuerpo físico, aquí te enseñamos algunas para que comiences con tu exploración... recuerda que cada persona es diferente y lo que a cada quien le acomode puede variar.... experimenta con estas técnicas y conforme vayas avanzando tu te darás cuenta que te sirve y que no... puedes mezclar estas y otras formas, hasta encontrar la personalizada que mejores resultados te de a ti... ¡Buen Viaje!

Técnica No. 1.....El Salto


Cuando las personas sueñan en el mundo astral, lo hacen proyectando las situaciones que viven en la vida diaria, por eso soñamos conversando con amigos, familiares, compañeros, etc. y también con las escenas que se repitan en el trabajo, el hogar, la escuela, la ciudad, etc. y siempre acompañado de algunos sucesos insólitos que solo se dan cuando uno sueña, ejemplo nos soñamos manejando sin saber manejar en la vida real o en otra ciudad, o en la casa que vivíamos de niños, etc.
El asunto es el siguiente: Todo lo que hacemos en nuestro mundo físico, aquí en el día, lo repetimos en la noche en el mundo astral cuando soñamos. Entonces vamos a hacer lo siguiente, cuando en el día ustedes vean algo nuevo, una persona que no ven desde hace mucho tiempo, una casa que siempre estuvo pintada de un color y ahora aparece de otro, algún vehículo que lo ves contra el transito, algún vehículo diferente, ropa diferente, peinado diferente, cualquier cosa extraña y rara que veas en el día, te haces la siguiente pregunta ¿estoy en cuerpo físico o en cuerpo astral? luego das un saltito con la intención de flotar, esto uno lo repite en el día muchísimas veces para que se nos quede grabado en el subconsciente, entonces cuando en la noche estés soñando y como suele suceder en los sueños siempre ocurren cosas anormales vas a repetir la pregunta y cuando des el saltito vas a quedar flotando, eso provoca un shock en la conciencia y la despierta, luego se pide al padre que lo lleve a algún lugar o le muestre algo.

Con dar un pequeño salto es suficiente lo importante es hacerlo con la intención de quedar flotando, es obvio que aquí con el cuerpo físico no va a pasar nada y es solo para que se nos quede grabado para cuando lo repitamos en el sueño, entonces ahí al quedar flotando y darnos cuenta que estamos en cuerpo astral se nos borra todo que estábamos soñando.
Técnica No. 2.....Levantate



Tan sólo se trata de ser consciente del mismo proceso de dormirse. O sea, observar atentamente (pero muy relajadamente, claro) como el cuerpo se va durmiendo. Hay un instante realmente mágico en que uno puede separarse de su cuerpo a voluntad. Es el momento en que uno ni está despierto ni dormido totalmente (una frontera muy sutil). En ese momento precios uno DEBE LEVANTARSE. Así como suena: LEVANTARSE. Debe uno sentirse como algo sutil y vaporoso incorporándose. Pero haciéndolo realmente... pues no se trata de imaginar nada. Si uno se levanta en el momento preciso entonces se produce voluntariamente lo que de todas formas iba a producirse espontáneamente (la separación del cuerpo físico y de la psiquis). Una vez que nos hemos levantado sí podemos mirar hacia la cama (y os advierto que la primera vez la impresión es realmente fuerte)... veremos a alguien durmiendo en nuestra cama y ¡oh sorpresa!... si somos nosotros (más bien nuestro cuerpo).
Desde luego, verse directamente el cuerpo desde esa perspectiva es totalmente distinto a verse en un espejo. Es una experiencia inolvidable. De hecho, lo habitual es que debido a la impresión despertemos inmediatamente. Luego podremos experimentar una segunda realidad onírica: si cuando nos separamos voluntariamente de nuestro cuerpo físico queremos flotar en el aire... veremos que podemos hacerlo. Basta con dar un saltito con esa intención (como Superman despegando) y estaremos flotando maravillosamente en el aire.
Técnica No. 3.....Imaginando y Viajando

Úsala si tienes una gran capacidad para imaginarte cosas. Consiste en imaginar vivamente que estas en el lugar que quieres visitar. Tienes que estar súper relajado para poder sentirte realmente allí concentrando relajadamente tu atención en todas las sensaciones posibles; deberás caminar, oler, oír, tocar, y pasearte por ese sitio con tu imaginación y cuando menos te des cuenta estarás ahí.
Por ejemplo: si quieres ir a París sientete allí. Siente el movimiento, el calor, la luz. Muévete con la imaginación como quieras, sube a la Torre Eiffel, usa las escaleras, siente el frío metal, recorre los rincones...Cuando tu cuerpo se halla dormido: estarás en París!!!
Técnica No. 4.....Visualizate

En esta técnica no comenzarás con un estado vigilante, sino que utilizarás el poder de la visualización...Acuéstate en la cama, sin cruzar piernas ni brazos y con los ojos cerrados. Trata de relajarte respirando profunda y relajadamente. Te imaginarás que a medio metro está un cuerpo astral vigilándote, y tratarás de trasladar tu conciencia a ese cuerpo. Tienes que sentirte en él, tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverte. Después de un periodo de práctica a través de la visualización, comenzarás a trasladarte y estar de verdad en tu cuerpo astral.
Volver arriba Ir abajo
 
Técnicas para lograr un viaje astral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  PARA LOGRAR UN DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL ¿HAY QUE ENTRAR EN TRANCE?
» Sugerencias para lograr el viaje astral.-
» Consejos para lograr un viaje astral
» Tecnicas viaje astral, las mas famosas
» PARA QUE APRENDEMOS DESDOBLAMIENTO ASTRAL O VIAJE ASTRAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
Cambiar a: