Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Técnicas para lograr un viaje astral Testim15
Últimos temas
» y11.-
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:44

» Bilbainos misterios poco conocidos y sus advertencias por a todos los aficionados , peligros et com
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:48

» y11.-
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:41

» El misterio del fantasmas blanco homicida, el ser volador Van Mete et d,otros relatos ciertos et de
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:42

» y22.-
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor gerundio Mar Dic 01 2020, 12:02

» y11.-
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor gerundio Mar Dic 01 2020, 11:55

» Exorcismos, a veces fallidos, et consecuencias que de desprenden , el peligro de la desinformaciòn
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor gerundio Mar Dic 01 2020, 10:33

» y11.-
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 30 2020, 19:49

» El misterio de las manos mutiladas asesinas ...actividades, existencias, el mas puro terror nunca s
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 30 2020, 18:55

» y11.-
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 29 2020, 12:05

» la conspiración de la estrella .- la fuga de las presas uruguayas .- sus misterios y derivaciones .
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 29 2020, 10:46

» la conspiración de la estrella .- la fuga de las presas uruguayas .- sus misterios y derivaciones .
Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 29 2020, 09:26

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Técnicas para lograr un viaje astral

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    Técnicas para lograr un viaje astral Empty
    MensajeTema: Técnicas para lograr un viaje astral   Técnicas para lograr un viaje astral Icon_minitimeSáb Jul 21 2012, 23:05

    Existen innumerable técnicas para lograr desprenderte de tu cuerpo físico, aquí te enseñamos algunas para que comiences con tu exploración... recuerda que cada persona es diferente y lo que a cada quien le acomode puede variar.... experimenta con estas técnicas y conforme vayas avanzando tu te darás cuenta que te sirve y que no... puedes mezclar estas y otras formas, hasta encontrar la personalizada que mejores resultados te de a ti... ¡Buen Viaje!

    Técnica No. 1.....El Salto


    Cuando las personas sueñan en el mundo astral, lo hacen proyectando las situaciones que viven en la vida diaria, por eso soñamos conversando con amigos, familiares, compañeros, etc. y también con las escenas que se repitan en el trabajo, el hogar, la escuela, la ciudad, etc. y siempre acompañado de algunos sucesos insólitos que solo se dan cuando uno sueña, ejemplo nos soñamos manejando sin saber manejar en la vida real o en otra ciudad, o en la casa que vivíamos de niños, etc.
    El asunto es el siguiente: Todo lo que hacemos en nuestro mundo físico, aquí en el día, lo repetimos en la noche en el mundo astral cuando soñamos. Entonces vamos a hacer lo siguiente, cuando en el día ustedes vean algo nuevo, una persona que no ven desde hace mucho tiempo, una casa que siempre estuvo pintada de un color y ahora aparece de otro, algún vehículo que lo ves contra el transito, algún vehículo diferente, ropa diferente, peinado diferente, cualquier cosa extraña y rara que veas en el día, te haces la siguiente pregunta ¿estoy en cuerpo físico o en cuerpo astral? luego das un saltito con la intención de flotar, esto uno lo repite en el día muchísimas veces para que se nos quede grabado en el subconsciente, entonces cuando en la noche estés soñando y como suele suceder en los sueños siempre ocurren cosas anormales vas a repetir la pregunta y cuando des el saltito vas a quedar flotando, eso provoca un shock en la conciencia y la despierta, luego se pide al padre que lo lleve a algún lugar o le muestre algo.

    Con dar un pequeño salto es suficiente lo importante es hacerlo con la intención de quedar flotando, es obvio que aquí con el cuerpo físico no va a pasar nada y es solo para que se nos quede grabado para cuando lo repitamos en el sueño, entonces ahí al quedar flotando y darnos cuenta que estamos en cuerpo astral se nos borra todo que estábamos soñando.
    Técnica No. 2.....Levantate



    Tan sólo se trata de ser consciente del mismo proceso de dormirse. O sea, observar atentamente (pero muy relajadamente, claro) como el cuerpo se va durmiendo. Hay un instante realmente mágico en que uno puede separarse de su cuerpo a voluntad. Es el momento en que uno ni está despierto ni dormido totalmente (una frontera muy sutil). En ese momento precios uno DEBE LEVANTARSE. Así como suena: LEVANTARSE. Debe uno sentirse como algo sutil y vaporoso incorporándose. Pero haciéndolo realmente... pues no se trata de imaginar nada. Si uno se levanta en el momento preciso entonces se produce voluntariamente lo que de todas formas iba a producirse espontáneamente (la separación del cuerpo físico y de la psiquis). Una vez que nos hemos levantado sí podemos mirar hacia la cama (y os advierto que la primera vez la impresión es realmente fuerte)... veremos a alguien durmiendo en nuestra cama y ¡oh sorpresa!... si somos nosotros (más bien nuestro cuerpo).
    Desde luego, verse directamente el cuerpo desde esa perspectiva es totalmente distinto a verse en un espejo. Es una experiencia inolvidable. De hecho, lo habitual es que debido a la impresión despertemos inmediatamente. Luego podremos experimentar una segunda realidad onírica: si cuando nos separamos voluntariamente de nuestro cuerpo físico queremos flotar en el aire... veremos que podemos hacerlo. Basta con dar un saltito con esa intención (como Superman despegando) y estaremos flotando maravillosamente en el aire.
    Técnica No. 3.....Imaginando y Viajando

    Úsala si tienes una gran capacidad para imaginarte cosas. Consiste en imaginar vivamente que estas en el lugar que quieres visitar. Tienes que estar súper relajado para poder sentirte realmente allí concentrando relajadamente tu atención en todas las sensaciones posibles; deberás caminar, oler, oír, tocar, y pasearte por ese sitio con tu imaginación y cuando menos te des cuenta estarás ahí.
    Por ejemplo: si quieres ir a París sientete allí. Siente el movimiento, el calor, la luz. Muévete con la imaginación como quieras, sube a la Torre Eiffel, usa las escaleras, siente el frío metal, recorre los rincones...Cuando tu cuerpo se halla dormido: estarás en París!!!
    Técnica No. 4.....Visualizate

    En esta técnica no comenzarás con un estado vigilante, sino que utilizarás el poder de la visualización...Acuéstate en la cama, sin cruzar piernas ni brazos y con los ojos cerrados. Trata de relajarte respirando profunda y relajadamente. Te imaginarás que a medio metro está un cuerpo astral vigilándote, y tratarás de trasladar tu conciencia a ese cuerpo. Tienes que sentirte en él, tener la perspectiva de ese cuerpo, de sentir con ese cuerpo y de moverte. Después de un periodo de práctica a través de la visualización, comenzarás a trasladarte y estar de verdad en tu cuerpo astral.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Técnicas para lograr un viaje astral
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ASTRAL-
    Cambiar a: