Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
cómo saber si meditamos? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
cómo saber si meditamos? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
cómo saber si meditamos? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
cómo saber si meditamos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
cómo saber si meditamos? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
cómo saber si meditamos? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
cómo saber si meditamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
cómo saber si meditamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
cómo saber si meditamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
cómo saber si meditamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
cómo saber si meditamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
cómo saber si meditamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
cómo saber si meditamos? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 cómo saber si meditamos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

cómo saber si meditamos? Empty
MensajeTema: cómo saber si meditamos?   cómo saber si meditamos? Icon_minitimeLun Jul 23 2012, 15:40

Hola familia!!!!!!! cómo estan?

bueno, les cuento algo que me llamó mucho la atención.... Ayer tuve un curso de yoga... entrenamiento de meditación.... además de diferentes ejercicios ( muy interesantes que prontito voy a compartir con ustedes ) nos dieron varios conceptos....

Pero uno que me sorprendió mucho, es como la respuesta a una pregunta que siempre me hago... "y cómo sé que medité?" ...

Lo q me respondieron fue:
Si tenés dudas, no meditaste... Pero, si no tenés dudas, la forma más sencilla de saber es la siguiente:
Si cuando terminas la meditación crees que pasaron 10 minutos y en realidad parasaron 40, entonces no meditaste porque se produjo una contracción del tiempo.
Ahora, cuando meditas, crees que pasaron 20 minutos cuando en realidad pasaron 5.....

Con eso me di cuenta que pocas veces medité .....
Medio que me puse algo triste, pero me dijeron "no tenés que ponerte mal, lo que lograste es una gran concentración que es muy importante para llegar a la meditación!!! Smile"

Espero que les haya servido.....
Muchos besos y abrazo para todos!!!
buen comienzo de semana!!!!!

Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

cómo saber si meditamos? Empty
MensajeTema: Re: cómo saber si meditamos?   cómo saber si meditamos? Icon_minitimeLun Jul 23 2012, 16:33

hola melogan , jejejej no entiendo eso del tiempo , tampoco hasta ahora me habia preguntado si medito o no medito , jejejej lo hago disfruto con ella y lo mas importante es como me siento despues de hacerla de ahi que no me lo hubiese preguntado antes , y ahora que lo has comentado pues....... yo la hago de 15 min y si noto el tiempo , ni se me hace mas corto ni mas largo son 15 min que me aportan mucho ahora bien quien me podria decir si en realidad medito o no? a mi suponer la meditacion se hace y se logra cuando lo notamos al empezar en medio y al acabar por las sensaciones de paz y bienestar que nos proporcionan no?
jejej bueno ahi dejo varias preguntas gracias a quienes me las contesten .

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
MeloganB
iniciad@
iniciad@
MeloganB


Desde : 22/03/2012
He aportado : 162

cómo saber si meditamos? Empty
MensajeTema: Re: cómo saber si meditamos?   cómo saber si meditamos? Icon_minitimeLun Jul 23 2012, 17:59

Bueno, por lo que entendí ayer ( ojo que tengo muchas dudas también, asi que mañana lo agarro a mi instructor y que conteste todo, jajaja ) está muy bien que tengas noción del tiempo... el problema es cuando lo pierdes y por eso crees que fueron 5 minutos cuando en realidad pasaron 50....
Puede que esto sea un fudamento solo en la rama del yoga que estoy pracitcando.... recièn empiezo asi que dudas son las que me sobra.

Lo que si creo es que, Lizzy, cualquier cosa nos nos haga sentir bien y en paz, porque deberia ser malo?? al contrario.... tenga el nombre que tenga no?...
Yo tbm cada vez que lo practico me siento en paz y super relajada....y voy a seguir haciendolo y practicando ( por más que según este concepto no sea meditación Razz ) ....

A lo mejor Javi nos puede dar su punto de vista no crees?

Besotes Lizzy!
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

cómo saber si meditamos? Empty
MensajeTema: Re: cómo saber si meditamos?   cómo saber si meditamos? Icon_minitimeLun Jul 23 2012, 18:08

jejjeje te doy toda la razon cuando dices: cualquier cosa nos nos haga sentir bien y en paz, porque deberia ser malo?? al contrario.... tenga el nombre que tenga no?... tambien como dices puede ser un concepto de yoga aunque el yoga tambien sea un tipo de meditacion , jejejje javiiiiiii jejejej echanos una mano .

besos linda .


un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
cómo saber si meditamos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En estas fechas especailes mundo sigue...como saber si de entidad venga et como la ayudar..
» Cómo aprender a fluir y cómo saber si estás fluyendo
» ¿¿COMO SABER SI ERES UNA “CELOPATA” Y COMO CORREGIRLO??
» ¿Por Qué Meditamos?
» Cuando meditamos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MEDITACION-
Cambiar a: