Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿ que es lo que te mereces? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿ que es lo que te mereces? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿ que es lo que te mereces? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿ que es lo que te mereces? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿ que es lo que te mereces? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿ que es lo que te mereces? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿ que es lo que te mereces? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿ que es lo que te mereces? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿ que es lo que te mereces? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿ que es lo que te mereces? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿ que es lo que te mereces? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿ que es lo que te mereces? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿ que es lo que te mereces? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿ que es lo que te mereces?

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¿ que es lo que te mereces? Empty
MensajeTema: ¿ que es lo que te mereces?   ¿ que es lo que te mereces? Icon_minitimeMiér Jul 25 2012, 13:46

Descubrir cuáles son nuestras necesidades, deseos y lo que queremos ser en la vida, es una tarea cotidiana pero que conlleva cierto tipo de aprendizaje. La vida se trata de saber quiénes somos, que queremos ser y las cosas que se dejan atrás para emprender el gran camino de la evolución personal.
¿Este proceso es para todo el mundo?
e puede o no sorprender saber de qué no todo el mundo es consciente de cómo puede encajar en su comunidad o lo que quieren hacer con ellos mismos. Hay muchas personas que tiene una mente que es increíble y que puede logar muchas cosas, pero sin embargo, nunca están seguros de que dirección tomar y que les gustaría tener en la vida.
Si observamos a las personas exitosas, podemos ver que cada una de ellas logra esa meta porque sienten mucha paz dentro ellos mismos, y por ende, obtienen ese resultado que es producto de saber lo que quieren ser en la vida. De hecho, tienen su mente un paso adelante no solo saben quiénes son o que quieren ser, sino que lo pueden describir con detalles. Tienen fuertes imágenes acompañadas de sonidos en sus mentes que con precisión pueden mostrar hacia donde se dirigen, y con estos elementos, pueden construir una tenaz determinación interna para convertirse en todo lo que desean con éxito. Incluso antes de que alcancen el éxito, en el camino a sus distintos objetivos, experimentan cierta comodidad y tranquilidad porque se están acercando a sus sueños con cada minuto que pasa.
El verdadero éxito
Walter Disney era un famoso caricaturista que le dio vida a su gran sueño, que era crear World Disney. Su meta se hizo realidad, no solo por ver que iba a ser posible, sino porque creyó en él mismo. Fue una de los productores de dibujos animados más famosos y espectaculares de la historia! Eso es el producto de saber lo que quería.
Estrategia
Antes de que se pueda ver la vida de ensueños concretada, primero debe existir la necesidad de establecer cuál es el objetivo o meta para llevarlo a la realidad. ¿Dónde queremos estar? ¿Quiénes queremos ser? ¿Cómo es la vida que deseamos? Necesitamos una respuesta a estas preguntas para crecer en la vida, es vital sentir que uno puede cumplir con satisfacción las metas reales de la vida.
Vamos a ir a los detalles, ¿Cómo podemos conocer y comenzar a desarrollar los resultados que deseamos? Para que podamos ver esos resultados personales, hay que pensar acerca de los deseos que se tiene en la vida y lo que crees que debes tener o debes ser. Para comenzar a pensar hacia ese sentido, realiza el siguiente ejercicio escribiéndolo en un papel y veras los resultados que obtendrás.
1. ¿Recuerdas cuando eras joven y recién estaba empezando a darte cuenta de que tu vida te pertenecía y podías darle forma a lo que deseabas? Recuerdas las veces que las personas adultas te pedían que les dijeras que ibas a ser cuando seas grande. ¿Cuál fue tu respuesta a la edad de los 7 u 8 años? Piensa por un momento y recuerda esos momentos alegres.
Tu mente te traerá esas imágenes, trata de que sean brillantes y nítidas, mira lo que realmente querías hacer. Tómate tu tiempo, una vez que hayas logrado esa imagen brillante dentro de tu mente, piensa en lo que has hecho para acercarte a lo que querías. ¿Cuál era tu actitud? ¿Eras una persona cuidadosa, inteligente, humilde o te mostrabas como que amabas a la gente o tenías una mente abierta?
Una vez que hayas escrito esa lista de cosas, mira las actividades que estas desarrollando, que quizás tengan algo de lo que deseabas cuando eras un niño. ¿Qué más puedes hacer para convertirte en esa persona que siempre quisiste ser? ¿Cómo puedes alcanzar tus metas y deseos y sentir que has cumplido contigo mismo? Para agregar más colores a esta tarea que tienes en tu mente, ahora trata de pensar en el segundo paso que tienes que dar, en la creación de un resultado que este bien definido para ti.
2. Este es el momento de dejar ir toda la nostalgia por las cosas que no hiciste. Usa en este paso tu imaginación como nunca lo hiciste antes. No permitas que tus creencias acerca de cómo funciona este mundo no te deje explorar todas las posibilidades de tu vida.
Lo que quiero hacer ahora es que pienses en todo lo que puedes hacer en tu vida de ahora en adelante. Esto implicará que pongas todo de ti, un 100% de tu energía. Nada te volverá a fallar porque has puesto todo de ti. Ahora desde esta posición de poder, haz una lista de las cosas que te gustaría lograr. Qué harías tú, ¿te comprarías un barco y harías un gran viaje? ¿Quieres comprarte una casa? ¿Cambiar toda tu ropa por una nueva y convertirte en una nueva persona que sobresalga en la vida? Pon en tu lista todas las cosas que vienen a tu mente, aunque te parezcan tontas, escríbelas es importante que todo este plasmado en tu lista. No dejes nada afuera. ¿Qué harías tú? Piensa en ello. Anótalo.
3. Ahora tendrás dos listas y tienes que ser capaz de verte a ti mismo en tu mente haciendo todo lo que deseas. Si no puedes, simplemente míralas una u otra vez y práctica en tu mente como es verte en esas situaciones y cómo te sientes.
4. En este paso tienes que seleccionar 5 cosas que te podrían mejorar tu vida. ¿Qué te mueve hacia ese objetivo? Es tratar de mejorar tu calidad de vida. Considera cuidadosamente cada elemento y ten en cuenta los plazos que te estableces para comprometerte con la meta. Selecciona solo 5 cosas que realmente puedes lograr para poner tu tiempo y energía centrados en alcanzar los resultados.Este proceso de cuatro pasos te permitirá identificar el significado de lo que quieres ser y te dará las imágenes en tu mente de lo que puede ser tu vida cuando lo hayas logrado. Pero hay algunos factores importantes que hay que tener en cuenta para establecer los resultados queridos. Es necesario abordarlos si quieres seguir siendo parte del azar o estar motivado para realizar los cambios. Estos factores son muy fáciles de recordarlos:
a. Decir de forma positiva lo que quieres. La mente no comprende los conceptos negativos. ¿Qué quiere decir esto? Por ejemplo, enfocarte en lo que esto te produce o cual sería tu futuro. Esto es casi imposible no hacerlo, porque primero hay que saber qué es lo que está pasando, para luego sustituirla por algo nuevo. La mente humana funciona con resultados positivos. Por ejemplo, no puedes decir: “no quiero fumar más”, sino que tienes que establecer otro tipo de afirmación, por ejemplo: “quiero ser una persona sana, con mucha energía y con ganas de vivir”. Indicando estas pautas y usando las imágenes en tu mente, aumentarás las posibilidades de alcanzar los resultados.
b. Describe tu lenguaje basado en tus sentidos. Ahora que has declarado cuáles son los resultados que deseas con un lenguaje positivos, te debes preguntar: “¿Qué voy a ver, oír y sentir cuando obtengas ese resultado?”. Hacer esto te ayuda a darte cuenta cuanto deseas tus logros. Cierra los ojos por un instante y ve las fotos de lo que será cuando alcances tu resultado. Escucha cuidadosamente a tu alrededor, y observa cómo te hace sentir. Al hacer este programa dentro de tu mente, puedes mirar hacia delante tus objetivos y llevarte hacia ellos.
c. Iniciarte en este aprendizaje y controlar tus emociones. Aunque tú puedas controlar tu mente y a tus emociones, no puedes controlar a las demás personas. Así por ejemplo, si dentro de lo que deseas es que algo cambie en tu cónyuge o en tus padres, tú no los puedes controlar. Solo puedes hacerlo en tu mente, en tus actitudes y comportamientos. Esta es la forma de saber cuándo y cómo lograrlos.
d. Tus deseos deben estar adecuadamente contextualizados. Tienes que construir tus resultados para que se ajusten a todas las áreas de tu vida. Si a los resultados los generalizas, puedes encontrar que algunos son inapropiados para algunas áreas de tu vida. Piensa acerca de cuándo y dónde, con quién deseas tener ese resultado. ¿Quieres que sea en todos los lugares y sin limitaciones en tu vida?
e. Mantén adecuadamente tus ganancias secundarias. Todo tu comportamiento actual te proporciona valores positivos y buenos resultados. No siempre ellos son obvios, pero habrá una intención positiva detrás de tu conducta, por ejemplo, un fumador puede hacer algunos comentarios positivos de su experiencia de fumar a pesar de que sabe que está perjudicando a su cuerpo. Necesitas asegurarte de que tu resultado vas a desearlo en su totalidad. Por ejemplo, pregúntate, ¿Qué es lo que pierdes si logras tus objetivos? ¿Quieres perder algo de tiempo en tus objetivos personales? ¿¿Lo que deseas va a dificultar las relaciones con tu familia? ¿Tendrías que renunciar a alguna cosa que sientas que es importante para tu éxito?
f. Crea los recursos necesarios. Para tener esos resultados, necesitas contar con buenos recursos. Si alguien no puede imaginarse de manera clara que esos resultados requieren de ciertos recursos, entonces hay que preguntarse: “¿Qué es lo que tienes ahora y que es lo que necesitas para alcanzar tus metas? ¿Has hecho esto antes? ¿Dónde puedes encontrar más información acerca de los resultados que deseas y los puedas definir con mayor claridad?
g. Haz una consulta interna. Para lograr cualquier cosa en la vida, necesitas asegurarte de que esos resultados se adapten a tu sistema de creencias, a tu familia, a tu trabajo y a tus amistades. ¿Se ajusta a lo que eres o a lo que quieres ser? Hazte las siguientes preguntas y piensa en las respuestas antes de comprometerte con los resultados que deseas:
-¿Qué sucederá si consigues esos resultados?
-¿Qué sentirás si lo logras?
-¿Qué pasa si no obtienes los resultados deseados?
A estas alturas ya debes tener bien claros cuales son los resultados que podrás obtener en tu vida. Ya sabias en tu interior lo que querías, pero tal vez nunca ha sido un buen momento para pensar en eso. Ahora puede ir a celebrar. Te felicito porque comenzaste a soñar acerca de cómo vas a comenzar tu viaje en esta nueva vida.

http://www.dondeexitos.com/%C2%BFque-es-lo-que-te-mereces/

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
¿ que es lo que te mereces?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es lo que te mereces?
» Mereces lo mejor
» Mereces amor
» ¿Sientes que mereces lo que deseas?
» Merecimiento-Atraes lo que mereces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: