Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Estar enfermo, es no ser feliz! Testim15
Últimos temas
» y11.-
Estar enfermo, es no ser feliz! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:50

» y11.-
Estar enfermo, es no ser feliz! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 09:36

» El asesinato de Abel y sus injerencias....Caín y sus vicisitudes ..la ficciòn y la verdad del fecho
Estar enfermo, es no ser feliz! Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 09:18

» y11.-
Estar enfermo, es no ser feliz! Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 08 2020, 17:29

» Helene Hanneman, madre y Mengele el nazi...su encuentro, relaciones, fin de la primera , y el probl
Estar enfermo, es no ser feliz! Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 08 2020, 16:40

» y11.-
Estar enfermo, es no ser feliz! Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 08 2020, 11:56

» La historia de superacion elacionada con el c s s Shenandhoa las compliaciones internacionales deve
Estar enfermo, es no ser feliz! Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 08 2020, 10:48

» Para atraer a un amor deseado
Estar enfermo, es no ser feliz! Icon_minitimepor Gab007 Vie Ago 07 2020, 17:46

» y11.-
Estar enfermo, es no ser feliz! Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 07 2020, 11:19

» El ajo ,,. virtudes y propiedades .
Estar enfermo, es no ser feliz! Icon_minitimepor gerundio Vie Ago 07 2020, 10:13

» y11.-
Estar enfermo, es no ser feliz! Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 06 2020, 19:37

» La conspiración ,, puño de Dios ,, con la impliación de Saddam y sus ajustes de cuentas ulteriores
Estar enfermo, es no ser feliz! Icon_minitimepor gerundio Jue Ago 06 2020, 11:02

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Estar enfermo, es no ser feliz!

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Estar enfermo, es no ser feliz! Empty
    MensajeTema: Estar enfermo, es no ser feliz!   Estar enfermo, es no ser feliz! Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 00:16

    Quien es feliz estando enfermo? Nadie puede decir que es feliz y estar enfermo. A mi modo de ver la enfermedad es la consecuencia de un desequilibrio energético en tu cuerpo, en tu mente y en tu corazón. Los Ángeles como mensajeros de Dios, siempre buscan de qué forma ayudarte para que manifiestes “Bien-estar” en tu vida y seas feliz, pues no es la voluntad del Padre que se esté enfermo y generando un “Mal-estar”. Eres tu quien lo crea, eres tu quien se niega a querer estar alegre y feliz. Nuestro cuerpo nos habla todo el tiempo, hay que prestar atención, tú crees que una persona que frunce el ceño es porque se siente bien? Claro que no, esa persona está manifestando con eso un malestar y al cabo del tiempo ese descontento y cara agria termina por amargar todo su organismo y causar “enfermedad”. Nuestro cuerpo y cada célula responde a las ideas y creencias que tengamos, por ejemplo, si alguien cree que debe sufrir de artritis porque su madre y abuela lo hicieron, sencillamente lo que está haciendo a fuerza de repetirlo es ordenarle a su cuerpo que no puede ser la excepción y debe producirlo entonces enferma de lo mismo titulándolo como hereditario. Fíjate que cuando una persona está deprimida, de inmediato le dan gripas, el sistema inmunológico se baja cuando tu energía decae, estando triste queda a expensas de desarrollar cualquier virus que haya por ahí. Mira las personas que viven con alergias, gripas, catarros, por lo general son personas tristes, sin ilusiones, sin vitalidad.

    Cuando el cuerpo te habla es para que tomes los correctivos necesarios y te fijes en los patrones mentales que lo están generando, por ejemplo, los oídos representan la capacidad de oír, cuando duelen puede ser que hay algo de lo que no te quieres enterar y el dolor significa que lo que se oye provoca enfado. La espalda representa nuestro sistema de apoyo. Tener problemas con ella significa generalmente que no nos sentimos apoyados, ya que con demasiada frecuencia creemos que sólo encontramos apoyo en nuestro trabajo, en la familia o en nuestra pareja, cuando en realidad contamos con el apoyo total del Universo. ¿Te encuentras realmente agotado? tus finanzas, ¿están hechas un lío, o te preocupas excesivamente por ellas? Entonces, es probable que tengas molestias en la zona lumbar. La causa está en la falta de dinero o el temor de no tener lo suficiente. Cuando el problema es el cáncer, además de tener un significado por el sitio donde se presenta, te está indicando un profundo resentimiento y miedo. El estómago se lo traga todo, digiere las ideas y experiencias nuevas que tenemos. ¿Qué o quién, es lo que no puedes pasar? Cuando hay problemas de estómago, eso significa generalmente que no sabemos cómo asimilar las nuevas experiencias: tenemos miedo.

    Sabiendo esto, te invitan los Ángeles a que atiendas a tu cuerpo y medites sobre que te quiere decir para hacer la “limpieza” dentro de ti barrer y echar fuera lo que te está causando mal. Para esto es necesario que quieras hacer el cambio y reconocer que el universo late en ti que tienes toda la ayuda que requieras, especialmente del llamado medico del cielo “el Arcángel Rafael” que con toda su legión de Ángeles asistirá a tu invocación, llámalo siempre visualizándolo en una gran llama verde portando la serenidad y curación : Amado San Rafael, señor que ilumina mi inconsciente, foco de verdad y curación, ilumina mi vida con un rayo de sol proveniente de tu enorme llama de luz, haz de mi un portador de la serenidad, inunda mi cuerpo físico , mental y emocional con tu gran flameante llama verde y manifiesta la perfección del Padre en mí. Príncipe San Rafael te agradezco por atenderme, siempre por la victoria de la luz. Amén.

    Que el amor se manifieste abundantemente en tu vida y la luz de los Ángeles te acompañe y guíe todos tus pasos durante esta semana!

    Sandra Castellanos
    Volver arriba Ir abajo
     
    Estar enfermo, es no ser feliz!
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
    Cambiar a: