Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Una ayuda incondicional Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Una ayuda incondicional Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Una ayuda incondicional Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Una ayuda incondicional Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Una ayuda incondicional Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Una ayuda incondicional Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Una ayuda incondicional Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Una ayuda incondicional Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Una ayuda incondicional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Una ayuda incondicional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Una ayuda incondicional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Una ayuda incondicional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Una ayuda incondicional Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Una ayuda incondicional

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Una ayuda incondicional Empty
MensajeTema: Una ayuda incondicional   Una ayuda incondicional Icon_minitimeSáb Jul 28 2012, 00:22

En algún momento de nuestras vidas seguramente nos hemos encontrado pidiendo ayuda a veces sin saber a quien solo miramos al cielo y esperamos que de alguna manera mágica alguien del mas allá pueda escucharnos y estar seguros de que nuestro pedido fue escuchado. Ninguna petición se queda en el universo sin ser escuchada, , a veces puedes pensar que tu pedido no se ha escuchado porque no ha sido manifestado, pero les aseguro que sin excepción todo es escuchado.
A veces nos llega la solución a través de alguien que nos encontramos, un libro, un articulo, algún desconocido que de repente aparece y nos ayuda, sencillamente aparece una idea en nuestra mente, o vemos como recibimos ayuda de la forma que menos imaginamos y es cuando sentimos la presencia de nuestros Ángeles que nos hacen saber que están cerca dispuestos a ayudarnos y brindarnos su amor incondicional. Nos podemos encontrar pidiendo ayuda con las cosas simples, como el encontrar un lugar de estacionamiento, el velar y cuidar a nuestros seres queridos, quizás el recibir una señal sobre cómo podemos arreglar una situación desfavorable, sin embargo, nos olvidamos de hacer un llamamiento de auxilio cuando nos encontramos solos o padeciendo un gran dolor. Cuando nos mantenemos abiertos a su presencia, podemos recurrir a ellos cuando los necesitamos para conectar y ser nutridos por su energía celestial.
Para conectar con ellos hay que ser conscientes de su presencia, sentir como nos sostienen en sus alas, en su amoroso susurro nos dicen que hacer, sólo dediquémonos a sentir, pues su vibración viene de las más altas esferas de luz, viene y se mueve en el puro amor, por eso no puedes conectarlos desde el plano mental de la conciencia, sino desde el plano de la gratitud, de la paz, de la armonía, del AMOR. Podemos nutrirnos con su presencia y así sentir como nuestra carga se hace más liviana, estando seguros que nuestros amigos celestiales nos consuelan y acompañan.
Quiero compartirles un hermoso decreto que ha sido entregado para hacer un llamado a toda la hueste angelical cada día de nuestras vidas:
DECRETO DEL PODER DIVINO

YO SOY UN SER DIVINO DE LUZ Y AMOR;
TENGO PAZ EN MI CORAZON
TODO ESTA BIEN;
YO RECUPERO MI PODER;
ESPADA DE LUZ DE SAN MIGUEL;
VEN A MI Y RESCATAME;
YO SOY LA LUZ TRABAJANDO AQUI Y AHORA;
CON EL AMOR DIVINO DE DIOS PADRE OMNIPOTENTE;
CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA;
FUENTE DE LUZ DIVINA CREADORA;
YO SOY LA LUZ DE DIOS TRABAJANDO AQUI Y AHORA;
QUE EL AMOR UNIVERSAL SE IMPLANTE EN MI;
Y EN EL UNIVERSO;
CON EL PODER DEL CREADOR Y TODA LA HUESTED CELESTIAL;
YO SOY LUZ Y AMOR;
TRABAJANDO AQUI Y AHORA;
LA VERDAD SE IMPLANTA EN MI;
CON LA LUZ DE JOFIEL;
LA FUERZA DE MIGUEL;
EL AMOR DE CHAMUEL;
LA CURACION DE RAFAEL;
LA PUREZA DE GABRIEL;
LA GRACIA DE URIEL;
EL PERDON DE ZADQUIEL;
RECOBRO MI EQUILIBRIO Y EL DON DE LO DIVINO;
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOTH.

Sandra Castellanos
Volver arriba Ir abajo
 
Una ayuda incondicional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda
» ayuda¡¡¡¡
» Ayuda
» ayuda
» ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: