Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
“No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
“No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
“No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
“No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
“No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
“No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
“No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
“No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
“No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
“No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
“No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
“No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
“No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 “No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

“No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida Empty
MensajeTema: “No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida   “No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida Icon_minitimeMiér Ago 01 2012, 00:51

Cuando alguien dice algo como esto: “Ojalá pudiera escribir mejor, pero mis habilidades y talentos no son muy brillantes”, la gente autodidacta realmente escucha lo siguiente:

“Ojalá pudiera escribir mejor, pero soy tan perezoso y falto de disciplina como para enfocarme en aprender y ser mejor en ello. Adicionalmente, tengo baja autoestima, lo que me impide creer en mí mismo, y en mi capacidad para superar los obstáculos y corregir las deficiencias con las cuales cuento actualmente”.

Como adulto, eres responsable por tu propia Educación y Desarrollo Personal. Si encuentras deficiencias en cierta área de tu vida, edúcate para ser más proficiente.

Muchas personas se encuentran con que su educación a tempranas edades no fue la mejor. Nadie realmente sabe qué conocimiento y habilidades serán importantes para ti cuando crezcas, así que ellos adivinan… Y usualmente lo hacen mal.

Muchas de las cosas que verdaderamente hoy me son útiles, las debí aprender en el camino. Y de quedarme con la excusa de “no sé cómo hacerlo” no habría progresado tanto.

Algunas personas se escudan en el hecho de que ellos están pagando una universidad y por tanto, deberían recibir a cambio de su dinero, los conocimientos que necesitan para enfrentar al mundo… Nada más alejado de la realidad.

Para lograr las metas en tu vida, debes llenar muchos vacíos que tuviste en tu educación. Es importante tener disciplina y ser autodidacta si se quiere superar los estándares y alcanzar nuevos niveles de conocimiento.

Es bueno que identifiques aquellas falencias que tienes por el momento, y que te fijes metas para suplir dichas falencias. Trabajo inteligente es lo que se requiere para crecer en diferentes aspectos de la vida.

Existen 3 maneras básicas de aprender:

A través del consumo de información
A través de un experto
A través de la Experiencia

Nunca te lamentes de tu falta de conocimiento, y mucho menos culpes a tu educación previa.

Usar la excusa de “No sé cómo” ya no es algo válido en la era de la información.

Podrías sentirte carente de ciertos conocimientos en aspectos vitales para tu crecimiento, pero esto no es razón suficiente como para detenerte de progresar y avanzar en la vida.

Si no sabes cómo, aprende cómo. Así de simple.

Utiliza ese maravilloso cerebro que tienes y que te llevó a aprender a Hablar, Caminar, Escribir y Leer, incluso cuando No Sabías Cómo.

La gente me dice: “Juan, pero yo no sé cómo ganar dinero.” ¿Y Que!!!? ¡APRENDES!

¡ASÍ DE SIMPLE!

Si no lo sabes, ¡Estúdialo! Permíteme recordarte que tienes un 100% de responsabilidad por tu educación ahora. Quizás tu escuela fue buena, quizás no. Si tu educación no fue la mejor, es lamentable, pero no puedes detenerte por ello.

Decir hoy “Pero no sé cómo…” es simplemente patético. En la era de la información puedes encontrar lo que necesitas, segundos después de que empieces a buscar.

Tienes Google y montones de herramientas más de investigación.

Y por si fuera poco, si tuviste tiempo de leer este artículo (lo cual es un buen indicio de que te estás educando por tu propia cuenta para crecer) indudablemente tendrás tiempo para aprender lo que necesites así no lo sepas ahora.

La gran mayoría de la información en Internet es gratis, también existe valiosísima información de pago. Puedes comprar libros, cursos, entrenamientos y muchos materiales que te permitirán crecer por lo grande.

Piensa por un momento ¿Dónde desearías estar en algunos años? Y con base en eso, fija tus metas de educación, identifica los materiales que necesitas para empezar tu camino del aprendizaje y luego planea los pasos que necesitarás seguir para crecer.

http://www.sebascelis.com/no-se-como-no-es-una-excusa-valida/
Volver arriba Ir abajo
 
“No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “No Sé Cómo” No Es Una Excusa Válida
» No tengo tiempo: La peor excusa
» Ónix, Cómo Utilizarlo como un gran protector ante las energías Negativas
» Cómo aprender a fluir y cómo saber si estás fluyendo
» Cómo desenvolverse en la jungla masculina: los tipos de hombres que te la lían Leer más: Cómo dese

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: