Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 Guía Práctica Sobre Cómo Empezar Testim15
Últimos temas
» Diagnóstico
 Guía Práctica Sobre Cómo Empezar Icon_minitimepor Carmelabolena Ayer a las 12:28

» 7 SEÑALES para IDENTIFICAR a una PERSONA de ALTA VIBRACIÓN
 Guía Práctica Sobre Cómo Empezar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Mayo 01 2022, 17:38

» PACHO DINAMITA.-
 Guía Práctica Sobre Cómo Empezar Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 28 2022, 17:46

» Emilio Duró... 15 Minutos de Pura Genialidad
 Guía Práctica Sobre Cómo Empezar Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Mar 22 2022, 18:29

» Carta para javier!
 Guía Práctica Sobre Cómo Empezar Icon_minitimepor javi Vie Feb 25 2022, 10:47

» CONECTA CON TU GUÍA INTERNO - TÚ TIENES TU PROPIA VERDAD
 Guía Práctica Sobre Cómo Empezar Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Feb 22 2022, 16:00

» NO PODRAN DETENERNOS
 Guía Práctica Sobre Cómo Empezar Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Feb 14 2022, 19:15

» Acabo de empezar un trabajo con javi
 Guía Práctica Sobre Cómo Empezar Icon_minitimepor Guerrero creador Jue Feb 03 2022, 11:52

» El Iscariote según Urantia y el misterio de la maldiciòn del cáliz
 Guía Práctica Sobre Cómo Empezar Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 28 2022, 12:12

» Hace unos días empecé un amarre con Javi
 Guía Práctica Sobre Cómo Empezar Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ene 09 2022, 23:22

» ¡¡¡¡ Y LLEGA EL 2022!!!
 Guía Práctica Sobre Cómo Empezar Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Dic 31 2021, 15:25

» Felices fiestas
 Guía Práctica Sobre Cómo Empezar Icon_minitimepor javi Vie Dic 31 2021, 11:43

 

  Guía Práctica Sobre Cómo Empezar

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

 Guía Práctica Sobre Cómo Empezar Empty
MensajeTema: Guía Práctica Sobre Cómo Empezar    Guía Práctica Sobre Cómo Empezar Icon_minitimeVie Ago 03 2012, 04:10

¿Tanta información te marea? ¿Lees, escuchas, anotas pero todavía no has empezado? Recuerda que la Ley de Atracción incluye ponerte en ACCIÓN. Por eso deja tanta teoría de lado y lee este artículo para enterarte cómo iniciar esta increíble aventura de manifestación.

¿La Ley de Atracción te parece interesante pero la sobredosis de información te abruma? ¿Bob Proctor, Rhonda Byrne, Jack Canfield, Esther Hicks, y muchos más tienen tanto para decir y no sabes a quién escuchar primero? La teoría nos sirve para entender y reforzar nuestros conocimientos pero si tanto estudiar te aleja de tus deseos y te paraliza, no te sirve.

Por eso hoy vamos a ver cómo practicar la Ley de Atracción en Tu Vida diaria (empezando ahora mismo) en solo 5 pasos. ¿Te animas?

Los 5 Pasos para Aplicar la Ley de Atracción (y que realmente funcione!):

1. Claridad

¿Qué quieres? La única forma de atraer, de manifestar tus deseos es tener bien en claro cuáles son. Y no necesitas mucho tiempo para eso, te propongo un pequeño ejercicio, tan solo necesitas más o menos 10 minutos, ¿lo hacemos?

Siéntate en una posición cómoda, ten una libreta y lápiz a mano y cierra los ojos por unos segundos. Respira profundo e imagina tu situación ideal, esa que de solo imaginarla te hace temblar de alegría y emoción. ¿Qué pasaría si todo lo que deseas se manifiesta?, ¿Cómo estarías? ¿Quién serías?, ¿Qué tendrías?, ¿Con quién compartirías tu día?. Anota todo lo que te venga a la cabeza y presta principal atención a las emociones que sientes cuando tus logros y deseos se hacen realidad.

2. Atención

Ahora que sabes que quieres (y puede ser algo pequeño como un nuevo computador o algo tan radical como cambiar de trabajo y mudarte, todo depende de ti y de tus deseos) tienes que empezar a darle atención continua a ese deseo.

Como reza uno de los Mandamientos de la Ley de Atracción: “Lo similar atrae a lo similar”, por eso tienes que ponerte a “vibrar” en las mismas vibraciones que tus deseos. Tienes que atraer esos deseos con tus emociones y tus pensamientos.

Importante: Trabaja para eliminar las dudas y las ansiedades, esos grandes enemigos de la Ley de Atracción.

3. Acción

La Ley de Atracción incluye si o si ACCIÓN de tu parte. Muchas personas creen que con solo sentarse a visualizar y pensar en positivo las cosas cambian y cuando ven que los días pasan y nada ocurren se frustran y dicen “La Ley de Atracción no es para mi”. Grave Error.

Hay algo que tienes que tener en claro, la Ley de Atracción funciona siempre, continuamente y para todos. Ahora, para que el Universo conspire en tu favor, tienes que darle una señal, mostrarle que quieres lo que dices que quieres. Pero, ¿qué clase de señal? No tiene que ser grande, tan solo hacer algo que te acerque a lo que estás intentando manifestar. ¿Quieres más dinero? Bueno, ponte a ver nuevos cursos para mejorar tus habilidades personales, o lee sobre emprendimiento y piensa que podrías llegar a hacer. Al mejor estilo “efecto mariposa” pequeños movimientos de tu parte desatarán masivos resultados, ya lo verás!

4. Permitir.

Algunas personas se desesperan por tratar de mostrarle al Universo cómo quieren manifestar sus deseos. Y se olvidan que la Ley de Atracción también incluye “entregarse”, “abrirse”, permitir la manifestación. Tan simple como permitir que el Universo se encargue de traernos lo que nuestras vibraciones le dicen y estar agradecidos por ello.

Y muchas personas tienen problemas con “dejar” que el Universo se encargue solo. Mi sugerencia es: Tómalo con calma, aprecia tu vida ahora tal y como está, siéntelo dentro ti como si ya lo tuvieras todo y verás cómo el “todo” se empieza a manifestar. Recuerda que la recompensa también está en disfrutar el camino. Disfruta! Cuanto más te diviertas, te sientas bien y disfrutes en tu situación actual, más bienestar atraerás y tu situación se convertirá en lo que tanto habías deseado.

5. Agradecer.

Este no es para nada el último paso, de hecho creo que debería estar presente en todo el proceso. Agradece, aprecia lo que tienes y lo que va a venir. Lleva si quieres un diario, o haz una pequeña nota mental con las cosas que te gustan de tu vida, que te hacen feliz y agradece por todas las bendiciones que están por llegar. No se puede estar enojado, deprimido o estresado y agradecido a la vez, así que agradecer es la mejor receta para mantener tus vibraciones en alto.

Espero que con estos 5 pasos te hayas dado cuenta que aplicar la Ley de Atracción en tu vida es muy fácil y divertido. No lo dudes más, deja los libros de lado y comienza hoy el camino aplicando esta Ley Universal (y por favor, comparte cuales fueron tus resultados!).

http://eelsecreto.com/ley-de-atraccion-una-guia-practica-sobre-como-empezar/
Volver arriba Ir abajo
 
Guía Práctica Sobre Cómo Empezar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ley de Atracción: Una Guía Práctica Sobre Cómo Empezar
» GUÍA SOBRE CÓMO SUPERAR UNA RUPTURA AMOROSA
» ASTROLOGIA VIVENCIAL: UNA GUIA PRACTICA
» Guía práctica para la consecución de objetivos
» Guía práctica para elevar tu autoestima

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: