Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser Empty
MensajeTema: Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser   Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser Icon_minitimeJue Ago 09 2012, 06:07

¿Cómo superarme hacia lo que yo quiero Ser? Si escucho mi interior, y conecto con lo más profundo de mi ser…. Sé que puedo Ser lo que Yo quiera ser… Para ello me tendre que escuchar… ¡¡Me haré un Ser Feliz!.. En armonia con todo lo que hago, en conexión con mi Ser y mi caminar… siendo lo que yo quiero Ser..

Señala el P. Masiá, “que hay que caer en la cuenta de que escuchar y caminar es mucho más importante que especializarse en hablar sobre el camino o teorizar sobre la escucha”.

“Escuchar y caminar son dos palabras que se llenan más y más de contenido en contacto con aquellas tradiciones orientales”.

Escribe un clásico del Zen: “Aprender el camino es descubrirse a sí mismo. Para encontrarse hay que olvidarse de sí y hacerse transparente a todo… La verdad penetra en el alma como el rayo de luna en el estanque: ni se humedece la luna, ni se altera la sobrehaz de las aguas”.
Volver arriba Ir abajo
 
Sé que puedo Ser lo que yo quiera Ser
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: