Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Tú Mismo Testim15
Últimos temas
» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Tú Mismo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Tú Mismo Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Tú Mismo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
Tú Mismo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
Tú Mismo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
Tú Mismo Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Tú Mismo Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 18:20

» AEIOU CHAKRAVARTIN .....el reino universal .... ¡¡ conspiración !!
Tú Mismo Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 16:55

» Litomancia, mas variedades
Tú Mismo Icon_minitimepor gerundio Lun Abr 15 2019, 12:37

» Yasser Arafat ...las conspiraciones por le asesinar .
Tú Mismo Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 17:35

» adivinaciòn por piedras especiales .....un tema aun en desarrollo
Tú Mismo Icon_minitimepor gerundio Dom Abr 14 2019, 12:11

» La toledana catedral .....y ,si se atreven, su visita....
Tú Mismo Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 13 2019, 16:52

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Tú Mismo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    Tú Mismo Empty
    MensajeTema: Tú Mismo   Tú Mismo Icon_minitimeLun Ago 20 2012, 08:07

    Tal vez él eres una persona que anda siempre en busca de amor. Y la vida no te trae a la pareja adecuada porque tus razones para desear el amor, no son claras. Seguramente piensas: “Ay si tuviera a alguien que me amara, mí vida seria muchísimo mejor". Pero, no es así como funciona esto, hay una gran diferencia entre “la necesidad de amor” y la” falta de amor”. Si te falta el amor, eso sencillamente quiere decir que no tienes el amor y la aprobación de la persona más importante que conoces: tú mismo. Por ello entablas relaciones que son codependientes e inútiles para ambas partes.

    Cuando necesitamos a otra persona para que nos llene, somos codependientes. Cuando confiamos nuestro cuidado a otra persona para no tener que hacerlo nosotros, nos convertimos todos en codependientes. Muchos que proceden de familias problemáticas, han aprendido la codependencia de la forma en que se criaron. Durante muchos años yo creí que no valía lo suficiente y buscaba el amor y aprobación dondequiera que fuese. Es como entregarle tu corazón a quien no se lo merece

    Si te pasas la vida diciendo a otras personas lo que tienen que hacer, entonces posiblemente es que tratas de manipular tus relaciones. Por otro lado, si trabajas para cambiar tus pautas internas de comportamiento, entonces estás permitiendo que las cosas sigan su debido curso. No te niegues a ellas, pues retornaran “disfrazadas” de otro modo.

    Intenta recordar algunas de las experiencias negativas de tu infancia que han influido negativamente en tus relaciones. ¿Logras ver cómo continuas recreando esas mismas creencias? Piensa en alguna creencia positiva de tu infancia.Tiene el mismo peso para ti que las negativas?

    Dite a ti mismo que las creencias negativas ya no te sirven y reemplázalas por afirmaciones nuevas y positivas. Tal vez te convenga escribir (el escribir tus preguntas, te hace ver , que no sabes nada de ti) las nuevas creencias y colocarlas en un lugar donde las puedas ver cada día. Ten paciencia contigo mismo. Persevera en las nuevas creencias tanto como perseverante en las antiguas. Cuando seas capaz de contribuir a la satisfacción de tus propias necesidades, entonces no sentirás ésa falta, no serás tan codependiente. Todo comienza por el amor a uno mismo. Cuando nos amamos de verdad estamos centrados, tranquilos, seguros y nuestras relaciones son fabulosos, tanto en casa, como en el trabajo. Podrás comprobar como reaccionas de forma diferente ante las diversas situaciones y personas. Cosas que alguna vez te importaron desesperadamente, ya no te parecerán tan importantes, Encontraras nuevas personas en tu vida y tal vez desaparecerán otras, lo cual al principio es terrible, pero también es maravilloso, renovador y estimulante. Permíteme que te sugiera esta nueva afirmación: "estoy abierto y receptivo a que entren en mi vida experiencias buenas y maravillosas". Eso es mejor que decir: "Ando buscando amor". Muéstrate abierto y receptivo, y el universo te contestara con el mayor bien para ti.

    Descubrirás que a medida que va creciendo tu autoestima también va creciendo el respeto que sientes por ti mismo; cualquier cambio que consideres necesario hacer te será más fácil de realizar cuando sepas que es lo que te conviene. El amor no esta fuera de ti nunca fuera de ti, está siempre dentro. Cuanto más ames, mas digno de amor serás, más amable.

    http://xosef.obolog.com/page/5
    Volver arriba Ir abajo
     
    Tú Mismo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
    Cambiar a: