Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 ¿Siguió Mengele experimentando en Brasil?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: ¿Siguió Mengele experimentando en Brasil?   Vie Ago 24 2012, 05:27

El nombre de Josef Mengele, el médico nazi que hacía experimentos con gemelos en el campo de concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de llegar a crear una raza dominante de seguidores del Tercer Reich siempre ha estado asociado al terror por sus actuaciones, pero también al misterio y a las teoría conspirativas si se quieren llamar así, que aseguran que el médico nazi, que nunca llegó a ser juzgado (de hecho, fue liberado por los aliados que desconocían su identidad tras haber sido capturado como prisionero de guerra); pudo construirse una nueva identidad en un pequeño pueblo de Brasil en el que , no obstante, no llegaría nunca a abandonar sus macabros experimentos.

Quienes apoyan esta teoría, desarrollada en el libro titulado Mengele. El Ángel de la Muerte en Sudamérica, escrito por el periodista argentino Jorge Camarasa, aseguran que el ángel de la muerte, como se conocía al colaborador de los nazis, llegó en 1963 a Cândido Godói (Brasil), una colonia agrícola alemana cuyos habitantes aún recuerdan el paso del médico de Auschwitz, y cómo desde su llegada el número de partos gemelares se incrementó hasta cuadruplicar la tasa media global de partos de gemelos.



¿Podría tratarse de una casualidad? El fenómeno ha sido estudiado por genetistas brasileños, europeos y americanos, quienes se han rendido ante la imposibilidad de explicarlo científicamente: en Cândido Godói la proporción de nacimientos de gemelos es de uno cada cinco partos, y en el resto del mundo es de uno cada veinte. Sus habitantes, descendientes de alemanes de la región de Hunsrüick, conservan la lengua y las costumbres transmitidas por los pioneros a principios del siglo XX, y el pueblo es un modelo de orden social, sin favelas, violencia ni desocupación.

La bióloga Ursula Matte, del Hospital de Clínicas de Porto Alegre y de la Universidad de Rio Grande do Sul, hizo un estudio genealógico y genético de todos los pares de gemelos, y llegó a la conclusión de que estos casos no parecían estar relacionados con la herencia genética, ya que ella está asociada habitualmente a gemelos homocigóticos, que solo representaban un 33 por ciento de los casos. También se descartaba el hecho de que las familias estuviesen sometidas a un factor casual o ambiental que les llevase a estos partes. Coincidiendo con la muerte de Mengele y pese a que los habitantes de este pueblo brasileño seguían viviendo en un mismo lugar y casándose entre vecinos, a partir de los años 80, el número de nacimientos de gemelos tendía a decrecer, en vez de aumentar o permanecer como sucedía 20 años antes.

El interrogante por lo tanto sigue abierto. ¿Siguió experimentado Mengele para conseguir crear la raza aria en este pueblo de Brasil? La pregunta, probablemente, nunca llegue a ser respondida del todo.

http://www.qinsolito.com/%C2%BFsiguio-mengele-experimentando-en-brasil.html
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: ¿Siguió Mengele experimentando en Brasil?   Jue Feb 21 2013, 03:09

Prácticamente todos los experimentos de Mengele carecían de valor científico, pero fueron financiados por el gobierno nazi. Incluyeron, por ejemplo:
- intentos de cambiar el color de los ojos mediante la inyección de sustancias químicas en los ojos de niños.
- Amputaciones diversas y otras cirugías brutales, documentado al menos en una ocasión, un intento de crear siameses artificialmente mediante la unión de venas de hermanos gemelos (la operación fue un fracaso y el único resultado fue que las manos de los niños se infectaron gravemente).
- Las personas objeto de los experimentos de Mengele, en caso de sobrevivir al experimento, fueron casi siempre asesinados para su posterior disección.
- Mengele extraía los ojos a sus víctimas y los colocaba en una pared como un muestrario de las variedades heterocromas que existían.
- Intentó también por la vía química cambiar el color de pelo de los internos mediante la aplicación de dolorosas inyecciones subcutáneas.
- Realizó castraciones y experimentos en la médula espinal dejando paralizados a los intervenidos.
- En cooperación con otros médicos, Mengele intentó también buscar un método de esterilización masiva; muchas de las víctimas fueron mujeres a las que se les inyectaban diversas sustancias, sucumbiendo muchas de ellas o quedándose estériles en muchos otros casos.
- En otras ocasiones realizaba experimentos sumergiendo en agua helada a internos fuertes para observar sus reacciones ante la hipotermia.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Re: ¿Siguió Mengele experimentando en Brasil?   Jue Feb 21 2013, 03:24



























Volver arriba Ir abajo
Catrina
interiorizando
interiorizando
Catrina

Desde : 04/02/2013
He aportado : 54

MensajeTema: Re: ¿Siguió Mengele experimentando en Brasil?   Jue Feb 21 2013, 05:38

Lei hace tiempo que en brasil hay una aldea en donde hay solo familias de gemelos y todos son blancos de ojos de color, sospechan que todo eso fue obra de mengele
Volver arriba Ir abajo
 
¿Siguió Mengele experimentando en Brasil?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: