Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Revelación zombie:quisieron revivir a G. Washington

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Revelación zombie:quisieron revivir a G. Washington   Sáb Ago 25 2012, 20:47

Revelación zombie: quisieron revivir a George Washington con sangre de cordero

El 14 de diciembre de 1799, Estados Unidos se paralizó ante la noticia de la muerte del héroe de guerra que había llevado a su país hacia la Independencia. El impacto fue tan grande que un ciudadano norteamericano no lo pudo tolerar y decidió montar una escena de película, pero real: REVIVIR A GEORGE WASHINGTON CON SANGRE DE CORDERO.

El arquitecto William Thornton, conocido como el hombre que diseñó y construyó el capitolio de EEUU, tuvo la idea reveladora y se acercó a la viuda Martha Washington para proponérsela y llevarla a cabo. Thornton era, además, un médico egresado de la Universidad de Edimburgo, obsesionado con el cuerpo humano y el concepto, novedoso para la época, de las transfusiones de sangre.

Como si se tratase de una historia sacada del best-seller “’Abraham Lincoln: cazador de vampiros”, el plan era seductor, Washington, de 67 años, que murió luego de pescarse un resfriado, le había dicho a sus doctores que era “duro” para morir, pero que no tenía “miedo”.

Su cuerpo fue guardado en hielo, en Mount Vernon, mientras su familia preparaba el funeral. Thornton quería ponerlo cerca del fuego, cubrirlo con mantas y recuperar su temperatura corporal. Después pensaba insertar una especie de fuelle en su tráquea para volver a llenar de aire sus pulmones y finalmente, el paso más importante, le haría una transfusión de sangre de cordero. Con esa receta, revivirlo era posible. Pero Martha, a pesar de creerlo posible -dicen los historiadores-, se negó. PARA ELLA, SU MARIDO NECESITABA UN DESCANSO.

http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/page/7/
Volver arriba Ir abajo
 
Revelación zombie:quisieron revivir a G. Washington
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: