Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Felicidad son pétalos. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La Felicidad son pétalos. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Felicidad son pétalos. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Felicidad son pétalos. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Felicidad son pétalos. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Felicidad son pétalos. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Felicidad son pétalos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Felicidad son pétalos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Felicidad son pétalos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Felicidad son pétalos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Felicidad son pétalos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Felicidad son pétalos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La Felicidad son pétalos. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La Felicidad son pétalos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

La Felicidad son pétalos. Empty
MensajeTema: La Felicidad son pétalos.   La Felicidad son pétalos. Icon_minitimeMiér Abr 22 2009, 16:17

La felicidad son pétalos de años que Dios
pone en nuestras manos para convertirla en una rosa. La buscamos a nuestra medida, le fabricamos un entorno irreal que no tiene.

La soñamos más que la vivimos y muchas veces, llevándola dentro, la sacamos y la desfiguramos en un ambiente de superficialidad.

Es intimidad en el amigo, luz en el hogar;
es detalle, beso, sonrisa, flores, cielo, mar.
Es verdad que la felicidad no es siempre estable, fija, duradera.

Más bien parece un parpadeo, una luz que dura minutos, como huecos de trecho en trecho en una red muy tupida.

Los sufrimientos, en cambio, parecen un beso que se estanca, se posiciona, se adueña, se queda.

Si no se agota en ti la resistencia de la voluntad, ni la fuerza de las emociones, ni el hambre de aventura, ni la frescura de los hondos manantiales de la vida, has conocido la felicidad.

Si los golpes no te rompen la fe, si la indiferencia no te cierra las manos, si el egoísmo y la avaricia no te secan los sentimientos y llegas al fin con capacidad de emoción, de llanto, de perdón, de ternura, de plegaria, de luz, has conocido la felicidad...




Desconozco el autor
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

La Felicidad son pétalos. Empty
MensajeTema: Muy bueno   La Felicidad son pétalos. Icon_minitimeMiér Abr 22 2009, 17:29

Siempre lo dije,Lolys, la felicidad está en nosotros y podemos buscarla en lo más insignificante de nuestras vidas. Todo depende de la importancia que le demos. Mira, yo soy feliz cuando llego a casa después de un mal día y me recibe Linda moviendo la cola. La abrazo y se me pasa todo. Y cuando estoy agobiada la saco a pasear.
Ahora me siento sola, no encuentro al amor de mi vida y mis amigas escasean, pero tengo a Linda y sé que ella nunca me fallará.
Sé que hay gente que no lo entenderá, pero me es fiel y me demuestra cariño. En ocasiones es lo que más necesito.
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
 
La Felicidad son pétalos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meditación del loto de mil pétalos
» que es la felicidad??
» POR TU FELICIDAD
» La felicidad
» La felicidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: