Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ANGEL MURIEL SIGNO CANCER Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
ANGEL MURIEL SIGNO CANCER Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
ANGEL MURIEL SIGNO CANCER Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ANGEL MURIEL SIGNO CANCER Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ANGEL MURIEL SIGNO CANCER Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ANGEL MURIEL SIGNO CANCER Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ANGEL MURIEL SIGNO CANCER Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ANGEL MURIEL SIGNO CANCER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ANGEL MURIEL SIGNO CANCER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ANGEL MURIEL SIGNO CANCER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ANGEL MURIEL SIGNO CANCER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ANGEL MURIEL SIGNO CANCER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ANGEL MURIEL SIGNO CANCER Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ANGEL MURIEL SIGNO CANCER

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

ANGEL MURIEL SIGNO CANCER Empty
MensajeTema: ANGEL MURIEL SIGNO CANCER   ANGEL MURIEL SIGNO CANCER Icon_minitimeVie Ago 31 2012, 07:52

Muriel el Ángel de las Emociones
Ángel: Muriel
Significado: Aroma de Dios
Coro: Dominaciones
Elemento Agua
Metal: Plata
Palabra clave: Yo siento
Planeta: Luna

Muriel, el Ángel de la Constelación de Cáncer, en el Reino Mineral cubre con su prístina luz las gemas que le corresponden, entre ellas la Perla. La Perla es dulce, es suave, representa la Salvación y emite vibraciones de amor; aleja los espíritus dañinos y siembra calidez en el corazón; se vincula con las cosas bellas:"El reino de los cielos es semejante al mercader que trata en perlas finas: Y viniéndosele a las manos una de gran valor, va y vende todo cuanto tiene, y la compra" Mateo 14:45,46.
El cangrejo es un símbolo acuático que se relaciona con la Luna; es el símbolo de deseos colmados, de protección.

Sus grandes tenazas indican literalmente “tenacidad” para trascender y ascender. El Cangrejo vive bajo un caparazón protector que le resguarda y le permite luchar contra la dureza del mundo exterior. Su corteza representa el vehículo protector del que mora adentro. Simboliza lo que envuelve, abriga, protege y da calor; representa la matriz.

El Cangrejo ermitaño puede soltar su caparazón indicando su poder de regeneración, de resurrección. En algunas tradiciones se dice que Dios envió el cangrejo para sacar la Tierra del fondo del Océano. Representa el origen de la vida, donde gérmenes, huevos, fetos, etc., se encuentran envueltos en cortezas y matrices.

Muriel es el ángel que gobierna sobre el signo de Cáncer. El nos anima a ser más conscientes con nosotros mismos y del mundo que nos rodea. El nos ayuda a ponernos en contacto con nuestros sentimientos más profundos. También nos ayuda con la autonomía y satisfacción con el trabajo, la introspección, el dominio de sí mismo, y nuestra confianza para hablar. Muriel es uno de los 12 Ángeles que gobiernan la Tierra en el panteón cristiano gnóstico. Muriel es el Ángel del mes de junio.
El cangrejo simboliza a cáncer, es un símbolo acuático que se relaciona con la Luna, es el símbolo de deseos colmados y de protección. Sus grandes tenazas significan literalmente "tenacidad" para transcender y ascender. El cangrejo vive bajo un caparazón protector que le resguarda y le permite luchar contra la dureza del mundo exterior.

Su corteza representa el vehículo protector que mora adentro. Simboliza lo que envuelve, abriga, protege y da calor, representa la matriz. El cangrejo ermitaño puede soltar su caparazón indicando su poder de regeneración, de resurrección. En algunas tradiciones se dice que Dios envió al cangrejo para sacar la Tierra del fondo del Océano. Representa el origen de la vida, donde gérmenes, huevos, fetos, etc., se encuentran envueltos en cortezas y matrices.

Mensaje de Muriel, el ángel de Cáncer:
¿Puedes percibir mi celestial resplandor envolviéndote con amor? Cierra tus ojos y aspira lentamente, visualiza mis destellos de plata y oro mientras te digo con dulce y melodiosas voz: "Llego para bendecir tu vida con mi esencia celestial, para nutrir tu alma con mi luz, activar más tu percepción y tu intuición y para darte una productiva imaginación. Absorbe las bendiciones que deposito directamente en tu alma. Ahora extiende tus manos y recibe esa figura angelical, es un símbolo que conjunta mi gran amor por ti. Representa nuestro vínculo de unión. Cada vez que te acuerdes de mí, acaríciala dulcemente y de inmediato sentirás la suave brisa de mi presencia junto a ti.
Ángel: Muriel
Significado: Aroma de Dios
Elemento: Agua
Principio: Pasivo, femenino, Ying
Signo opuesto: Capricornio
Palabra clave: Sensibilidad
Metal: Plata
Día de la semana: Lunes
Número: 2
Flores: Nenúfar, flor de lis, lirio, azahar, azucenas, alcatraces
Plantas: Acanto, plantas silvestres, naranja, mandarina
Esencia de Bach: Clematis
Infusiones: Estragón, verbena, tila, azahar, hierbabuena
Incienso: Azahar, loto, mirra, sándalo
Misión y dolencias
La luz que alumbra tu vida te apoyará para que seas emprendedor al desarrollar tu fértil imaginación y seguridad en ti mismo. Deberás desenvolverte, aunque sea temporalmente, en ámbitos separados del cobijo familiar. Lanzarte poco a poco a experimentar en campos alejados del hogar paternal, buscar la versatilidad y conocer más sobre las costumbres de los distintos lugares apreciar los positivos y aplicarlos en tu vida. Deberás comunicarte y expresarte con fluidez. Naciste para apoyar, consolar y nutrir. Es tu ángel guardián quien podrá guiarte hacia tus metas, invócalo con la oración. 8/i>

Cáncer rige el estómago, el aparato digestivo, diafragma, sistema linfático, pechos y conducto torácico, lóbulos superiores del hígado, así que sufrirás desequilibrios estomacales, hipo, úlceras, inflamación intestinal, caída del estómago, hidropesía, dispepsia, gastralgia, problemas pulmonares, molestias en el pecho y el busto.
Ritual: Encender una vela blanca y colocar tres flores blancas en un vaso con agua. Invócalo y platica con él amistosa mente, abre tu corazón y pídele todo lo que quieras. Te ayudará a la unión familiar, a salir de presiones, a vencer miedos
Invocación: Invoco tu presencia lunar para que me ayudes y protejas, pues necesito que estés a mi lado y me guíes en todas mis acciones. (Los de signo cáncer pueden hacer meditación en luna llena y al aire libre).
Cuando se haga la invocación debemos centrarnos en el Chacra Svadhissthara ubicado unos 10 cm abajo del ombligo (también conocido como sacro), tratando de enfocarnos en un color naranja que sale de ese punto.

Información extraída de la "Agenda de Andeles " de Lucy Aspra.
Volver arriba Ir abajo
 
ANGEL MURIEL SIGNO CANCER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGEL HAMALIEL SIGNO DE VIRGO
» ANGEL VERCHIEL SIGNO DE LEO
» ANGEL HAMABIEL SIGNO DE TAURO
» ANGEL ADNACHIEL SIGNO DE SAGITARIO
» ANGEL BARKIEL SIGNO ESCORPION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: