Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Potente Fuerza que Atrae Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Potente Fuerza que Atrae Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Potente Fuerza que Atrae Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Potente Fuerza que Atrae Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Potente Fuerza que Atrae Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Potente Fuerza que Atrae Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Potente Fuerza que Atrae Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Potente Fuerza que Atrae Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Potente Fuerza que Atrae Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Potente Fuerza que Atrae Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Potente Fuerza que Atrae Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Potente Fuerza que Atrae Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Potente Fuerza que Atrae Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Potente Fuerza que Atrae

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Potente Fuerza que Atrae Empty
MensajeTema: Potente Fuerza que Atrae   Potente Fuerza que Atrae Icon_minitimeJue Sep 06 2012, 04:41

La Ley de Atracción es una Potente Fuerza que Atrae hacia nosotros aquello que deseamos o tememos. Todo en lo que concentremos nuestra atención. Un Pensamiento es una Fuerza -una manifestación de Energía- que tiene el poder magnético de atraer cosas iguales. Cuando pensamos transmitimos vibraciones, que son tan reales como las vibraciones de la luz, el calor, el sonido y la electricidad. En la vida cotidiana muchos aparatos emiten ondas electromagnéticas, y el hecho que no podamos ver, oler, escuchar o sentir esas vibraciones, no significa que no existan. Cada aparato emite o recibe diferentes tipos de ondas, al igual que nuestro cerebro que es capaz de enviar pensamientos de mayor o menor intensidad. Nuestras ondas de pensamiento no solo tienen el poder de influir en nosotros mismos, sino que también tienen el poder de atraer hacia nosotros pensamientos ajenos, cosas, circunstancias, personas y "suerte", de acuerdo al carácter del pensamiento dominante en nuestras mentes.


Un ser humano lleno de amor percibirá amor por todas partes y atraerá el amor de los demás. Quien alberga odio en su corazón recibe todo el odio que puede soportar. Quien se despierta por la mañana de mal humor, consigue que toda su familia se ponga de mal humor antes de desayunar. Quien se levanta con el ánimo de luchar y salir adelante, suele enfrentar las dificultades hasta que finalmente las supera y logra su objetivo.


Y cuando se trata de Riqueza? También funciona la Ley de Atracción? Todos queremos mejorar muchos aspectos de nuestras vidas y uno de los que más comunmente nos preocupa es el del dinero y la prosperidad.

La Ley de Atracción es una teoría de una fuerza natural que existe en el universo que determina que: "los iguales se atraen". Su comportamiento es algo similar a la de la Ley de la Gravedad, solo que ésta ley incluye a las personas, las situaciones y los pensamientos. Lo que significa en términos de la experiencia humana, es que si una persona se concentra en pensamientos positivos o negativos, estos pensamientos procederán a crear resultados positivos o negativos en su vida. La Ley de Atracción responde al pensamiento y procede a manifestar las condiciones determinadas por ese pensamiento. El principio sobre el que reposa esta ley, es que todos los pensamientos humanos tienen una frecuencia o vibración y que la naturaleza siempre está respondiendo atrayendo pensamientos, personas o cosas de la misma frecuencia transmitida por el pensamiento inicial. En pocas palabras, si una persona pasa todo su tiempo temiendo a las deudas y pensando en la "falta de dinero" en su vida, el universo responderá a ese pensamiento creando situaciones y enviando personas o cosas "iguales", lo que significará más deudas y más falta de dinero. Por el contrario, una persona que vive agradecida, alegre, cariñosa, y con pensamientos de abundancia, transmitirá frecuencias que atraerán experiencias correspondientes a esa naturaleza.

"Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge de nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos el mundo." – Buda

¿Cómo funciona la Ley de Atracción?

Si esto es así entonces, ¿cómo tener una "actitud positiva y alegre", para crear y manifestar una vida exitosa? Si podemos aceptar que todos los pensamientos u ondas cerebrales tienen una cierta frecuencia de vibración, entonces estos pensamientos deben enviar una señal al mundo que nos rodea, al mundo de la materia.

La mayoría de los físicos están de acuerdo en que el universo está compuesto fundamentalmente de masa y energía y que la única diferencia entre las diversas formas de la materia es la velocidad a la que sus partículas vibran. Así que lo que tenemos en el universo es básicamente energía y vibración. La materia es pues, una “representación” física de energía + vibración.

Por lo tanto, si un pensamiento es una fuente de energía que vibra a una frecuencia determinada, que es lo que la ley de atracción está sugiriendo, como consecuencia, debe tener algún efecto sobre el universo en el que viven los pensamientos.

¿Cómo la "atracción" funciona entonces? Es el ser humano el que está vibrando a una frecuencia que está determinada por la naturaleza de los pensamientos dominantes en su mente: Sus pensamientos y su "actitud". A continuación, se establece una conexión, un núcleo vibrante o aura que comenzará a atraer hacia ella, estados similares o experiencias que están en armonía con sus pensamientos. Y finalmente, esa energía se “materializa”.

Si una persona está muy concentrada en lo que desea (o en lo que odia) como para dedicar toda su atención a ello, la fuerza del deseo y la emoción hacia un objetivo específico hará que el universo sea capaz de manifestarlo más rápidamente.

Un estudio de grandes visionarios de nuestro mundo parece apoyar que esto es lo que ocurre como un resultado causal consistente y predecible, es decir, un pensamiento humano centrado o la firme intención de lograr (o evitar) algo, siempre atraerá a una manifestación de similar naturaleza.

Pero ¿qué pasa en el caso de acontecimientos trágicos de masas como los accidentes de aeronaves, terremotos o tsunamis? ¿Cómo pueden unos pocos cientos o unos pocos miles de atraer el mismo evento? Este es un punto importante a tratar con esta teoría y, a menudo criticado por los detractores de esta ley.

Al ofrecer una explicación, probablemente se tendría que aceptar que en el cosmos hay una jerarquía natural de ciertos acontecimientos que tienen prioridad sobre los demás. Y puede ser que los pensamientos de las personas y sus visualizaciones son simplemente sobrepasados por acontecimientos causales mucho más grandes como si la Tierra tuviera que ser golpeada por un asteroide. En este caso, se pueden preguntar: ¿cómo pudo la humanidad atraer una calamidad así? Aunque, estudios más profundos revelan que la ley de la atracción trabaja también en estos casos.

"Toda intención inicia un ciclo de energía en movimiento, tanto si eres consciente de ello o no." - Gary Zukav

"Que una persona controle radicalmente sus pensamientos, y se asombrará de la rápida transformación que operará en las condiciones materiales de su vida." - James Allen.

Artículo original escrito por Michael C. James. Traducido por Héctor Gil

http://www.quierosermillonario.biz/docs/que-es-la-ley-de-atraccion.html
Volver arriba Ir abajo
 
Potente Fuerza que Atrae
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL desapego una Potente Practica
» Perejil potente Antioxidante
» Se Atrae Lo Que Se Teme
» granada y su magia...muy potente ....et me refiera a la fruta .
» Potente letanía de los ángeles para salir de tu círculo depresivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: