Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Afirmaciones para elevar el pensamiento Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Afirmaciones para elevar el pensamiento Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:19

» el sentido de la vida
Afirmaciones para elevar el pensamiento Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Afirmaciones para elevar el pensamiento Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Afirmaciones para elevar el pensamiento Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Afirmaciones para elevar el pensamiento Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Afirmaciones para elevar el pensamiento Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Afirmaciones para elevar el pensamiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Afirmaciones para elevar el pensamiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Afirmaciones para elevar el pensamiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Afirmaciones para elevar el pensamiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Afirmaciones para elevar el pensamiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Afirmaciones para elevar el pensamiento Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Afirmaciones para elevar el pensamiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

Afirmaciones para elevar el pensamiento Empty
MensajeTema: Afirmaciones para elevar el pensamiento   Afirmaciones para elevar el pensamiento Icon_minitimeMiér 12 Sep - 9:34

esa alta frecuencia.
“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y voy a vivirlo con alegría. Ahora escojo disolver los pensamientos destructivos o negativos. Ya no escucho ni participo en conversaciones perjudiciales. Hoy nadie puede dañarme porque me niego a creer que me puedan dañar. Me niego a dejarme llevar por emociones dañinas, por muy justificadas que parezcan. Me elevo por encima de todo lo que intente enojarme o infundirme temor. Los pensamientos destructivos no tienen ningún poder sobre mí. La culpa no cambia el pasado. Pienso y digo sólo aquello que quiero que se convierta en realidad en mi vida. Soy capaz de llevar a cabo todo cuanto me proponga. Soy un@ con el poder que me ha creado. Estoy segur@ y a salvo, y todo está bien en mi mundo. ASÍ ES. Agradezco.”

Louise Hay
Volver arriba Ir abajo
 
Afirmaciones para elevar el pensamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: