Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Metodos para ser feliz Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Metodos para ser feliz Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Metodos para ser feliz Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Metodos para ser feliz Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Metodos para ser feliz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Metodos para ser feliz Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Metodos para ser feliz Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Metodos para ser feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Metodos para ser feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Metodos para ser feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Metodos para ser feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Metodos para ser feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Metodos para ser feliz Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Metodos para ser feliz

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Metodos para ser feliz Empty
MensajeTema: Metodos para ser feliz   Metodos para ser feliz Icon_minitimeMiér Sep 12 2012, 00:14

A continuación te voy a dar unos pasos sencillos pero muy muy poderosos, los cuales debes de comenzar a utilizar para comenzar a sentirte feliz, pues si a mi me dieron resultados y muy positivos, entonces a ti también te podrán servir y ayudar en el proceso para ser feliz.

1.-Todos los días al levantarte, primeramente vas a dar gracias a Dios con estas sencillas pero muy eficaces palabras “Garcias señor por permitirme una día mas de vida, Gracias por todo lo que tengo y todo lo que me rodea, Gracias por permitir que este día sea un día lleno de dicha y felicidad tanto para mi como para todos aquellos que estén en la misma búsqueda, Gracias Padre que ya me has oído”

2.- Durante el transcurso de tu día vas a eliminar todo pensamiento negativo que llegue a tu mente. Cada vez que sientas que un pensamiento de infelicidad llegue a tu mente remplazarlo por otro que te llene de amor y felicidad; si te es muy difícil usa esta tremenda y poderosisima llave de oro, esta llave es así “Cada vez que el pensamiento negativo llegue inmediatamente lleva a tu mente todo lo bueno que tu sepas de Dios Por ejemplo Dios es amor, Dios es felicidad, Dios me guía, etc, etc” esto ayudara a que inmediatamente te libres de esos pensamientos negativos y sean reemplazados por pensamientos llenos de felicidad.

3.-Por ultimo por la noche vas repasar durante solo 5 minutos todos los momentos de dicha y felicidad que viviste durante ese día, y volverás a agradecer a Dios por esa inmensa felicidad recibida. Al ir a la cama pon alabanzas o música relajante al momento de dormir.

Ahora en este memento vas a poner manos a la obra vas a tomar una hoja de papel y vas a escribir la siguiente frase “Garcias señor por permitirme una día mas de vida, Gracias por todo lo que tengo y todo lo que me rodea, Gracias por permir que este día sea un día lleno de dicha y felicidad tanto para mi como para todos aquellos que estén en la misma búsqueda, Gracias Padre que ya me has oido” ahora toma tu celular y vas a poner una alarma exactamente a la hora que te despiertas, al sonar la alarma inmediatamente tomas la hoja de papel donde escribiste la frase y lees lo que escribiste en ella y así dejalo programado todos los días hasta que se haga un habito para ti. Igualmente para la noche programa tu celular o pon algo que tu sepas que te recuerde recordar los momentos pasados durante el día y revivelos al máximo y recuerda usar tu llave de oro durante el día.

Si sigues estos sencillos y poderosos pasos en tan solo 3 a 5 dias estarás notando un cambio impresionante en tu vida y te sentirías muchísimo mas feliz.

http://comoserfeliz1.wordpress.com/2010/10/19/metodos-para-ser-feliz/
Volver arriba Ir abajo
 
Metodos para ser feliz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Métodos sencillos para mejorar tu capacidad para resolver problemas
» Los Métodos de Relajación, Una Necesidad Para Hoy
» Métodos para salir del pozo de la negatividad
» 18 métodos para dejar de pensar tanto
» Métodos de Relajación y Activación Para Estudiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: