Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Conocer las piedras de nacimiento Testim15
Últimos temas
» ¿ fuere la Santa Sindome una falsificaciòn de da Vinci ?
Conocer las piedras de nacimiento Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:51

» Bestias diablescas sudamericanas ,,,últimas adquisiciones..apariencias, camuflages
Conocer las piedras de nacimiento Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:26

» Masaryk .- la conspiraciòn lo acabara .-
Conocer las piedras de nacimiento Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 12 2019, 16:36

» la rana y su magia .- variantes, actuaciones, invocaciones
Conocer las piedras de nacimiento Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 12 2019, 10:17

» la rana y su magia .- variantes, actuaciones, invocaciones
Conocer las piedras de nacimiento Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 12 2019, 09:28

» El enigma de la galera Diana .¿ conspiración o simple motín ?
Conocer las piedras de nacimiento Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 11 2019, 12:50

» Mary Poppins,-¡¡ existe ¡¡ ¿ ser de luz? ¿ infernal? manifestaciones cultutales .
Conocer las piedras de nacimiento Icon_minitimepor gerundio Lun Nov 11 2019, 11:20

» la azafata....esa gentil pollica.....su nefasta realidad .....sus peligros
Conocer las piedras de nacimiento Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 10 2019, 13:01

» La mala dona de la vampira de l carrer Ponent al Raval barcelonó
Conocer las piedras de nacimiento Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 10 2019, 11:44

» el agua y su magia .- lecturas, fenómenos, resultas .....
Conocer las piedras de nacimiento Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 09 2019, 12:42

» Fort Sumter y sus terribles misterios ..paranormales, históricos , conspiranoicos
Conocer las piedras de nacimiento Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 09 2019, 11:35

» esculturas que ¡¡ sean vivas !!
Conocer las piedras de nacimiento Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 08 2019, 12:24

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Conocer las piedras de nacimiento

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    Conocer las piedras de nacimiento Empty
    MensajeTema: Conocer las piedras de nacimiento   Conocer las piedras de nacimiento Icon_minitimeVie Sep 14 2012, 04:50

    El signo zodiacal influirá sobre las personas en sus características y personalidad. También hay piedras que se asocian a cada caso. Conoce tu piedra de nacimiento y aprende a usarla a tu favor.

    Las piedras, ya sean piedras preciosas, semipreciosas, cristales u otros, tienen la capacidad de influir de mayor o menor medida sobre nuestro estado de ánimo, nuestra energía y nuestra vitalidad. Pero claro, esta influencia dependerá de una a otra persona, y ello se debe a nuestro mes de nacimiento.

    Cada mes de nacimiento se vincula a una piedra en particular, y además, cada signo zodiacal tiene una cierta vinculación con algunas piedras y cristales, que les influyen más profundamente que otras.
    Conocer nuestra piedra de nacimiento será útil para ayudarnos a equilibrar nuestras energías y emociones. Podemos utilizarlas en accesorios (collares, aros, y otros), o bien como amuletos, colocadas en sectores específicos del hogar. Por ejemplo, hay quienes eligen su piedra de nacimiento para colocar en sus dormitorios, para que en el descanso la piedra les influya positivamente. Otros eligen las piedras de protección para colocarlas cerca del acceso al hogar, para eliminar la entrada de malas energías.

    Los nacidos en Enero pueden verse profundamente beneficiados por su piedra natalicia, el granate, o cristal de la autoayuda. Este cristal ayuda a destrabar proyectos y a vender la depresión. Por su parte, quienes han nacido bajo el signo de Capricornio pueden también beneficiarse por la elección del ámbar, el jade, el coral, el rubí, la malaquita, y una gran variedad de piedras de colores rojos y rojizos, en muchas gamas.

    Los nacidos en Febrero eligen su piedra natalicia, la Amatista, para aliviar el estrés y lograr el equilibrio mental. También pueden beneficiarse con la elección de aguamarina, la turquesa y algunos jades, colocados particularmente en la oficina o en el estudio, en especial los del signo Piscis.

    Quienes nacieron en Marzo pueden optar por la Aguamarina o el Topacio Azul, que es la piedra de protección para viajeros y emprendedores. A su vez, los del signo Aries pueden elegirla, así como al diamante, a turmalina y el topacio, y utilizarlas en joyería o accesorios para equilibrar sus energías a todo momento. Estas piedras, junto al cuarzo rosado y al ópalo, también protegen de manera positiva a los nacidos en Abril, y en especial a los del signo Acuario, que deberán llevarlas como amuletos, en llaveros, o dentro de la cartera. De igual forma, los nacidos en Mayo deberán portar con su piedra natalicia, la esmeralda, para sentirse seguros y fuertes a toda hora. El topacio y la turquesa, junto con la piedra Lapislázuli, serán buenas orientadoras para Sagitario.

    Los nacidos en Junio se verán protegidos y augurados por la perla, mientras que los nacidos en Julio podrán elegir los rubíes para la iluminación y la fortaleza. A su vez, los nacidos bajo el signo Géminis también se verán beneficiados por el citrino, el topacio y el ojo de tigre, mientras que los de Cáncer podrán combinarlas con Cristal de Roca, Cuarzo Verde, Turquesas y Cuarzos claros.

    El diamante, rubí y oro, son piedras de nacimiento que ayudaran a los del signo Leo a obtener buenas energías en su vida, mientras que la Peridotita les dará suerte.

    Quienes nacieron en Agosto deben optar por el Peridoto, su piedra de iluminación y fortaleza, que puede ser combinado con Granates, Topacios y Cuarzo rosa para colocar en los puntos de acceso al hogar. Los nacidos en Septiembre, por su parte, se alejarán de esta piedra para elegir el Zafiro, y quizás combinarlo con malaquita, citrino y ámbar, y colocarla como decoración en las salas más habitadas del hogar. El Zafiro, además del coral y la esmeralda, serán piedras beneficiosas para las personas de Tauro.

    El Ópalo y la Turmalina serán especiales para los nacidos en Octubre, y beneficiarán al signo Libra cuando se los coloca cerca de Corales, Perlas y Aguamarinas. El Topacio y el Citrino fortalecen y protegen a los nacidos en Noviembre, mientras que los nacidos en Diciembre pueden elegir Turquesas y Circones para utilizar en su joyería diaria, y sentirse protegidos y bien encaminados a todo momento.

    Las piedras para Virgo son Jade, cornalina, aluminio, mientras que para Escorpio la aguamarina, topacio y jaspe acompañaran su suerte.

    http://educacion.comohacerpara.com/n5328/como-conocer-las-piedras-de-nacimiento.html
    Volver arriba Ir abajo
     
    Conocer las piedras de nacimiento
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: MINERALES :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
    Cambiar a: