Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mujer celosa Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Mujer celosa Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 0:01

» el sentido de la vida
Mujer celosa Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Mujer celosa Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mujer celosa Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mujer celosa Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Mujer celosa Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Mujer celosa Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Mujer celosa Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Mujer celosa Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Mujer celosa Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Mujer celosa Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Mujer celosa Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Mujer celosa

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Mujer celosa Empty
MensajeTema: Mujer celosa   Mujer celosa Icon_minitimeLun 17 Sep - 13:32

Mujer celosa

El hombre celoso actúa de una forma mucho más agresiva que la mujer celosa, ambos actúan de forma distinta, el hombre actúa rebajando a la mujer, siendo agresivo e incluso a veces puede llegar a las manos si es un hombre muy agresivo, en cambio la mujer es sutil y marca el territorio de una forma sutil.

Cotillea

La principal arma que usa una mujer cuando tiene celos es el cotilleo, lo hacen de un modo sutil. Por ejemplo, te llama alguien y cuando terminas de hablar te pregunta como si se hiciera la despistada: “¿Qué quién era?”, ahí ya están actuando los celos, aunque sea en pequeña medida, si simplemente te lo pregunta te lo pregunta directamente sin hacerse la despistada.

Otras cosas que hacen es mirarte la agenda del móvil, tus mensajes, tu correo, tu MSN… Por supuesto tú no te enteras de nada, si algo tiene una mujer celosa es sutileza y si te pilla algo que ella cree que justifica tus celos te lo hará saber en formato de reproches sin sentido.

Por ejemplo, estáis viendo la televisión y cuando sale una rubia, tu la miras tan normal y tu novia dice:

Ella: ¿Qué pasa que te ponen las rubias no? Pedazo de cerdo

Y tú te quedas todo pillado sin saber que pasa, medio impactado, la cuestión es que cotilleando tu PC la mujer celosa ha visto una foto de una chica rubia, sin saber que es la foto de tu sobrina y ya ha empezado a indagar celos en su mente, porque si algo tiene también la mujer celosa es que se crea auténticas películas en su cabeza dignas de un oscar.

No le hace gracia que salgas con tus amigos/as

Cuando la mujer celosa oye un: “he quedado con los amigos para ir a…” ya comienza a hacer caras raras y a veces pregunta cosas como: “¿no puedo ir yo?”, tú contestas: “no… hoy no…” y ella: “¿Por qué? ¿Qué vais a hacer eh?”. Tú ni te molestas en explicarte que simplemente te apetece salir con tus amigos, así que evitas la conversación y te vas mientras ella te sigue mirando cruzada de brazos.

Cuando la mujer celosa se imagina a su novio con amigos llega a imaginarse fiestas con stripers
, tú enrollándote con alguna chica que encuentras (Vamos, que no ligas en 2 años de soltero y se cree que vas a ligar saliendo una noche, y menos teniendo novia), aunque ella no la llama chica, la llama: “Putón” o “Pendón”.

La mujer celosa considero Putón o pendón a cualquier tía que salga en un cartel, la tía buena de la película o la compañera de trabajo que no le cae bien porque trabaja contigo y se la ve maja, que cuando la ve y estáis juntos siente tentaciones de mearte encima para marcarte como suya.

Se fija si miras a otras mujeres

Están andando con su novio y le miran de reojo, sobretodo si pasa una chica guapa, ella siguen este proceso:

Ven chica guapa
Se fijan si miras la chica guapa
Se siguen fijando si la miras
Te ven mirarla disimuladamente al igual que ha hecho ella
Te llaman cerdo y salido
Cuando llegan a casa postean en un foro tu actitud como si fueras un cerdo cabrón.

La mujer celosa tiende a exagerar los hechos y a propiciarlos, pues, es normal que te quedes mirando una chica si esta es vistosa, hasta la mujer celosa la mira, como para no mirarla tú…

Es posesiva

Quiere que estés con ella, luego con ella, después con ella y si te queda algo de tiempo también con ella. Les da igual que no veas a Ramón desde hace medio año, ella quiere que el miércoles la lleves de compras. Comienzan a absorber tu tiempo e intimidad poco a poco.

Las mujeres celosas solo se llevan bien con hombres celosos o calzonazos, dado que un hombre que se hace respetar termina por no aguantar la situación e irse o la mujer celosa madura y deja de ser tan celosa.

Cuando una mujer celosa es posesiva va devorando poco a poco la felicidad de la relación y si esta dura se convierte en una relación de sumisión, sin sentido y sin felicidad que se está más por inercia que por querer estar.

Se monta películas en su cabeza

Algunos llamarían a esto celos retrospectivos… Es increíble las películas que se montan y las paranoias que se montan en la cabeza las mujeres celosas, llegan a plantearse auténticas burradas. Os recomiendo pasaros por Enfemenino.com – Parejas – Celos, deteneros un poco a leer un par de artículos del foro y veréis las preguntas tan chorras y absurdas que se llegan a plantear algunas mujeres.

Piensan en los amores del pasado de su novio, en si es normal que se masturbe de vez en cuando, si será infiel por ir a una simple despedida de solteros y un largísimo etcétera, llegan a plantear cuestiones que cuando las lee un tío piensa : “¿es coña no?”.

Cabe decir también que la mujer celosa se caracteriza por su inseguridad y es esa inseguridad la que le hace imaginarse cosas que no existen y vivirlas como si hubieran ocurrido, de ahí que se despierten esos celos tan profundos.

Intenta darte celos

Esto es curioso y también lo hacen los hombres celosos, cuando una mujer es celosa y su novio no lo es, ésta intenta provocarle celos de vez en cuando, simplemente para subirse el estado de ánimo, necesita ver que su chico siente celos por que otros hombres puedan tenerla.

Si el hombre no siente celos bien porque no los siente o porque sabe que es una trampa, la mujer celosa se pilla un cabreo que no veas y corre hacia el foro más cercano a postear, o, en su defecto, lo cuenta a alguna amiga.

Este es el hecho quizás más aislado y menos relevante, pero si la mujer celosa actúa constantemente con estas actitudes, va arruinando la relación de pareja, como digo yo siempre: Los celos solo sirven para deteriorar o romper una relación de pareja, jamás la salvan.

Lo principal en una pareja es confianza en ti mismo y en tu pareja y si no confías en tu pareja simplemente déjala.

Nula confianza en si misma

El principal problema de la mujer celosa es la escasa confianza en si misma. La mayoría de las mujeres basan su confianza en su físico, si perciben una mala imagen de su físico generalizan esa mala imagen a toda su vida y dejan de confiar en si mismas y en sus posibilidades, es eso lo que las hace ser celosas.

Si una mujer se mira al espejo y se ve siempre guapa, confía más en si misma, en sus posibilidades y piensa que el novio estará siempre con ella por su belleza.[/b] Este es un pensamiento básico, aunque lo cierto es que la belleza no influencia en la fidelidad, más bien es el estar a gusto con la pareja y un simple físico no hace que tu pareja esté más a gusto contigo, lo que hace que tu pareja quiera estar contigo es tu tolerancia, la libertad, si la entiendes, la comunicación entre ambos…

[b]Cuando una mujer confía poco en si misma y se hecha novio tiende a ser una mujer celosa
porque tiene poca confianza en si misma y esa poca confianza es la que la hace estar insegura de si la pareja se irá con otra o no, cuando lo cierto es que si tu pareja te ha elegido es por algo, y, si elijes novio asegúrate de que es un buen partido porque hay cada sujeto…

Siempre que he subido a un Taxi por la noche me he encontrado tíos salidos hablándome de mujeres como babosos, da auténtico asco y encima alardean de ser infieles, estoy 100% seguros de que a esos hombres se les nota a la legua su infidelidad y además eso se refleja en su actitud, comportamiento…

La mujer celosa lo es tanto si son justificables los celos como si no y su baja confianza además les hace elegir la pareja errónea más de una vez y si no solucionan el problema a tiempo terminan casándose con un hombre tan asqueroso como el taxista que he comentado anteriormente.


Fuente: http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/mujer-celosa/


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Mujer celosa Empty
MensajeTema: Re: Mujer celosa   Mujer celosa Icon_minitimeLun 10 Mar - 11:55

15 frases que revelan si una mujer es celosa

Celosa ¿yo? Seguro has dicho esto miles de veces. Algunas ocasiones y sin que nos demos cuenta decimos un par de frases que discretamente revelan que somos celosas.

La verdad es que los celos hasta cierto punto son normales en cualquier relación de amor, incluso en algunos momentos pueden llegar a ser positivos.

La verdad en ocasiones somos un poco drama queen y decimos algunas de estas frases. Si te identificas con más de una es que corren un poco de celos por tus venas.

Pero ojo, siempre hay que saber controlarnos y confiar en nuestra pareja para evitar peleas sin sentido.

Por eso te presentamos 15 frases que te harán reflexionar un poco.

1.“¿Qué hiciste anoche?
2.“¿Por qué me soltaste la mano?”
3.“¿Y por qué se escucha tanto ruido?”
4.“¿Cómo qué me calme?”
5.“Yo confío en ti, pero en tus amigas no” Simple, échale la culpa a las amigas.
6.“¿Pero por qué no me llamaste?”
7. “¿Pero quién es Juanita?, Si esa chica que te escribe muchísimo en el Face”
8.“¿Tenías que saludarla de beso y abrazo?”
9.“Dime la verdad pero mirándome a los ojos”.
10.“¿Por qué te arreglas tanto?”
11.“¿Por qué te pones tanta loción?”
12.“Celosa ¿yo? ¡ubícate!”
13.“¿Y este ticket de dos cafés en tu pantalón…?”¡
“Fíjate que a mi me contaron otra cosa” Es un claro ¡no mientas! Sé la verdad y me la tendrás que decir.
“¿Desde cuando es amiga tuya?” Algo te huele mal porque le conoces a todas las chicas que lo rodean.

Fuente: http://peru.com/mujeres/sexo-y-romance/15-frases-que-revelan-si-mujer-celosa-noticia-150401


O
Volver arriba Ir abajo
 
Mujer celosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Tu pareja es celosa?
» La pareja celosa: No comas con tu “ex”
» Viendo como novia celosa
» La mujer ¿10?
» ¿Eres Celosa/o Con Tu Pareja? Descubre Las Consecuencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: