Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Vive hoy, vive bien, vive siempre Testim15
Últimos temas
» Argentina ...sus misterios terribles
Vive hoy, vive bien, vive siempre Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:22

» El pozo de Kola ,,camino al infierno ¿ nito o realidad ?
Vive hoy, vive bien, vive siempre Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:41

» Túneles de terror.-leyendas.-
Vive hoy, vive bien, vive siempre Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 18:02

» Pinks ballet Conspiración,,,terror real y conocido pero nunca erradicado
Vive hoy, vive bien, vive siempre Icon_minitimepor gerundio Sáb Abr 20 2019, 12:14

» Historias increíbles, pero ciertas .....un dia fueren de escàndalo
Vive hoy, vive bien, vive siempre Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 17:12

» Leyendas de fantasmas de ferrocarriles de la costa colombiana
Vive hoy, vive bien, vive siempre Icon_minitimepor gerundio Vie Abr 19 2019, 13:00

» Ferrocarrileros espectros et sus terroríficas historias et nanifestaciones
Vive hoy, vive bien, vive siempre Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 17:18

» Historias, curiosidades , anècdotas......
Vive hoy, vive bien, vive siempre Icon_minitimepor gerundio Jue Abr 18 2019, 12:53

» Historias moras, de amor y terror ....
Vive hoy, vive bien, vive siempre Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 17:17

» Jordania, tierra de conspiraciones
Vive hoy, vive bien, vive siempre Icon_minitimepor gerundio Miér Abr 17 2019, 13:01

» Plantas protectoras .-Sus actividades .-
Vive hoy, vive bien, vive siempre Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 17:47

» Notre Dame de Paris .....cumplimiento de maldiciones ...justicia histórica
Vive hoy, vive bien, vive siempre Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 16 2019, 12:42

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Vive hoy, vive bien, vive siempre

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24777

Vive hoy, vive bien, vive siempre Empty
    MensajeTema: Vive hoy, vive bien, vive siempre   Vive hoy, vive bien, vive siempre Icon_minitimeMar Sep 18 2012, 03:56

Existen diferentes formas de vivir, podes vivir vacio, sin esperanzas, sin fe, sin ilusiones, básicamente vivir por vivir, estar muerto en vida. Podes vivir como un cobarde, evitar triunfos por el miedo a fracasar, pensar que la receta de la felicidad es no amar a nada ni a nadie cuando en realidad es todo lo contrario. Podes tener una vida larga pero sin emociones, haciendo siempre lo mismo y que todo para vos sea monótono. Hace un tiempo decidi vivir mi vida de otra manera, tener sueños y perseguirlos por mas imposibles que parezcan, correr riesgos, pensar en mis triunfos, en las cosas que gane y no llorar tanto lo que perdi, entendí que es mejor vivir sin rencores, perdonar, no odiar porque odiar es un sentimiento y la gente que me lastimo ni siquiera se merece eso, quise luchar por lo que quería y necesitaba hasta conseguirlo, levantarme con la frente en alto cada vez que me caia y seguir intentando, costo pero lo logre… Porque ya no me interesa tanto lo que el mundo piense de mi, quiero contruir mi felicidad como hasta ahora porque se que soy capaz de hacerlo y porque estoy rodeada de gente hermosa que me da fuerza para seguir.

http://aamiimaaneera.blogspot.com.ar/2012/01/vive-hoy-vive-bien-vive-siempre.html

Vive hoy, vive bien, vive siempre
    Página 1 de 1.