Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El destino eres tu  Testim15
Últimos temas
» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
El destino eres tu  Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
El destino eres tu  Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El destino eres tu  Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El destino eres tu  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El destino eres tu  Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El destino eres tu  Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El destino eres tu  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El destino eres tu  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El destino eres tu  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El destino eres tu  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El destino eres tu  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El destino eres tu  Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El destino eres tu

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

El destino eres tu  Empty
MensajeTema: El destino eres tu    El destino eres tu  Icon_minitimeMiér Sep 19 2012, 16:58

El destino lo construyes tú, si Dios lo construyera él te tendría siempre con él, cuantas veces te has alejado, cuantas veces le has maldecido, cuando te pasan problemas que no puedes aguantar, culpas a Dios y piensas que él es injusto. Si pides sabiduría a él, empieza leyendo su palabra, empieza teniéndole temor, es ahí donde la sabiduría comienza, vale más la sabiduría que el oro, vale más la inteligencia que la plata, llama hermana a la sabiduría y parienta a la inteligencia, las puertas se abren desde adentro no ocupas más cosas o más dinero para tenerla, tienes todo en tu cuerpo: inicia con una acción.

Empieza ya! no seas como a los animalitos, como los elefantes que cuando están pequeños les atan una cadena gruesa entre sus patas y ellos ni por más que jalan, no pueden soltarse y cuando son viejos, los llevan a un circo con una simple cuerda atados en las patas y ya no intentan porque saben que ya lo han intentado pero que han fracasado, no seas como ellos date cuenta que estas hecho a la imagen de Dios y tienes la máxima capacidad para realizarlo porque yo no he visto a un Dios incapaz.

Eres un creador porque Dios lo es y esáas hecho a semejanza de él, e inicia tu plan de una vida útil de una vida sencilla, alegre, una vida humilde ante la humanidad. Cada problema que cometas aprende pero, como perro que vuelve a su vomito así es el que cae en el mismo error, si has tropezado levántate y dite no fracasé ahora tengo más experiencia. Para Dios no hay chinos, no hay japoneses, para EL todos tenemos el derecho de pedirle sabiduría, inteligencia y humildad, no creas palabras de hombres cree a Dios porque eres una persona única jamás te podrán imitar, no estás bien, estas extraordinariamente bien, no estás hecho bien, estás perfectamente bien .
¿Acaso quieres perderte en los vicios que ofrece el mundo? Tal vez a ti no te importe morirte con uno de ellos, pero que piensas de tu familia ¿acaso no crees que sufran? ¿acaso no crees que llorarán? ¿acaso no crees que tu mama estará sin comer por días porque un hijo no le escucho? recuerda aquel día cuando eras pequeño y le dijiste "mamá tengo frío” y ella se quitó el abrigo y te lo puso con tal de darte lo mejor. Ahora tú le pagas con eso¿ y que dices de Dios? ¿le vas a regresar la vida que él te dio, sin aprovecharla?

No eres inferior a nadie recuerda las puertas se abren desde adentro. Dios te equipó bien, antes de enviarte a la vida, lucha por lo que más quieres, pero para ser grande hay que aparentar ser pequeño, trata a los pequeños como quieres ser tratado por los grandes, nunca te enaltezcas porque todo el que cae es porque se ha enaltecido. No te rindas ante los problemas y demuestra a Dios que valoras su vida.

El te escogió porque el creyó en ti desde que venías en camino. Ahora que has crecido cree más en ti y tú lo que haces es alejarte, alejarte de tus metas, alejarte de tu familia, alejarte de todos, alejarte de él, y perderte y morir en la tristeza. Ahora que puedes hacer más cosas buenas te das por vencido, ahora que has aprendido de la vida te das por vencido, ahora que tu familia espera el cambio en ti te das por vencido. Demuéstrale que lo vas hacer, que vas a cumplir lo que él te dio porque vales demasiado, porque estas hecho a la imagen de Dios.

http://www.tubreveespacio.com/reflexiones-01julio12/el-destino-eres-tu.htm

un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
 
El destino eres tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El destino, ¿existe, como funciona? By javi
» Sigue tu destino
» el destino...
» Reflexión del Destino
» destino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: