Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Utiliza el boton de pausa

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

MensajeTema: Utiliza el boton de pausa   Jue Sep 20 2012, 00:29

Imagina verte a ti mismo en una gigantesca pantalla de plasma. Mientras ves tu vida, observas los momentos en los que reaccionaste. Ves claramente en dónde la ira comienza o tal vez te observas a punto de encogerte por el temor o el rechazo. Ahora imagina que sostienes un control remoto en tus manos. Cada vez que estás a punto de ser reactivo, simplemente pulsa el botón de Pausa. Pregúntate: ¿Lo que estoy a punto de hacer me ayudará a traer toda la felicidad y la realización que puedo tener, o me traerá caos, destrucción y baja autoestima a la larga?

Intenta usar el botón de pausa varias veces a través del día. No sólo hoy, sino incluso a través de la siguiente semana. Observa cómo cambia la dinámica de los desafíos que enfrentas, así como las reacciones de aquellos cercanos a ti.

Yehudá Berg

Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar

Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

MensajeTema: Re: Utiliza el boton de pausa   Jue Sep 20 2012, 13:24

Es algo que últimamente el 50% de las ocasiones hago.
Es fascinante ver cómo tienes el control sobre la mayoría de los momentos tensos, y cómo una palabra mal llevada puede desencadenar discusiones.

A veces, caemos en las trampas incluso de los demás, y si somos conscientes de este mando podemos parar, pensar y luego contestar, porque la mayoría de las veces contestamos por impulso, sin pensar, y eso nos genera más de un quebradero de cabeza.

Es un muy buen pensamiento para el día de hoy y el resto de nuestros días.

alien
Volver arriba Ir abajo
 
Utiliza el boton de pausa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: