Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Testim15
Últimos temas
» ¡¡ vaya a Transilvania !!...puede que no vuelva..o que vuelva como vampiro
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:16

» ¡¡ vaya a Transilvania !!...puede que no vuelva..o que vuelva como vampiro
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:49

» Bilbaínos misterios ....el Txiquito et d,otros
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:38

» sexo con otras personas durante un amarre de amor
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor javi Ayer a las 15:56

» Historias de la Guardia civil , poco conocidas , de sus muchas penurias
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:21

» Estamos en verano, estaciòn de la serpiente marina ...¡¡cuidado con las playas
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:19

» Cataluña, la esclavitud, la teorìa Mendoza
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 21 2019, 16:13

» El rey de bastos de los Vosgos ...terrible tradiciòn franco alemana explicativa de sus guerras
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Dom Jul 21 2019, 12:08

» La desconocida batalla de la calle de los Afligidos en Madrid
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 16:04

» Conocer el futuro por medios caseros , simple y al alcance de todos
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor gerundio Sáb Jul 20 2019, 11:17

» Nosotros proyectamos la Buena y Mala Suerte
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:16

» aki tienes tu reggaeton estilo siglo XVIII
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor danikiko Vie Jul 19 2019, 18:11

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
    AutorMensaje
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7005

ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Empty
    MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO   ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 18:39

Saludos paracelso, muy interesante, creo que todos imaginábamos estos resultados…..

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    FlynnRider
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    FlynnRider

He aportado : 857

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO   ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 07 2013, 12:42

Es un poco logico que no hubiese muchos evasivos por aqui; dudo que una persona evasiva tenga los cojones de pasar por esto. Y una persona ansiosa tiene la necesidad de luchar por la otra persona, porque sin ella todo pierde sentido.

Yo en mi caso, fui una persona ansiosa, celosa, posesiva, que necesitaba constantemente de reafirmar las cosas; y al pasar por todo este proceso, veo las cosas desde un prisma diferente, mucho mas dentro del tipo "seguro".

Ahora no me importaria una relacion liberal y hacer "menages à trois" (viendo como ha subido la temperatura al foro) siempre que sea con dos mujeres (y una de ellas no sea la suegra).

Saludos.
    paracelso
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    paracelso

He aportado : 358

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO   ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 07 2013, 15:59

Imagino que todo tiene su proceso.

jajajajaja... muchas chicas puede que también te digan lo mismo...pero con 2 tios...
    así que no te veo poniéndote deacuerdo....

De todas formas nada tiene que ver estar dentro del tipo "seguro" con hacer trios. Hay muchos "seguros" que son monógamos y que no ven lógico tener otras relaciones, además de que no lo sienten así. El ser "seguro" es una actitud, no se basa en estar ansioso o ser celoso, sino en la demanda de espacio y demás, los ansiosos necesitan mayor contácto, los evasivos muy poco, y los seguros lo necesario. Es un estilo de comportamiento que viene mucho de nuestras relaciones familiares (nuestros padres), y que adoptamos como comportamiento imitatorio para las relaciones sentimentales.
    El identificarlo y querer y poder cambiarlo es parte del proceso.

Es curioso que los evasivos sean los que más contacto Exclamation necesitan pero que menos lo piden, porque aunque se sientan merecedores de ello tiene MIEDO.
    Estoy contigo, digan lo que digan, de que no tienen cojones!!! Evil or Very Mad Very Happy Very Happy Very Happy

paracelso
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    paracelso

He aportado : 358

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO   ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 11:14

Excelente post para los del estilo de apego Inseguro Ansioso:

https://www.tarotymagiablanca.com/t23746-superar-los-celos#52663

LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1874

MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO   ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 08 2017, 11:06

Suuper interesante!!!

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  

ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO
    Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3