Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO

Ir abajo 
+3
FlynnRider
LIZZY924
paracelso
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO   ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 20 2013, 18:39

Saludos paracelso, muy interesante, creo que todos imaginábamos estos resultados…..

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO   ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 07 2013, 12:42

Es un poco logico que no hubiese muchos evasivos por aqui; dudo que una persona evasiva tenga los cojones de pasar por esto. Y una persona ansiosa tiene la necesidad de luchar por la otra persona, porque sin ella todo pierde sentido.

Yo en mi caso, fui una persona ansiosa, celosa, posesiva, que necesitaba constantemente de reafirmar las cosas; y al pasar por todo este proceso, veo las cosas desde un prisma diferente, mucho mas dentro del tipo "seguro".

Ahora no me importaria una relacion liberal y hacer "menages à trois" (viendo como ha subido la temperatura al foro) siempre que sea con dos mujeres (y una de ellas no sea la suegra).

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO   ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 07 2013, 15:59

Imagino que todo tiene su proceso.


jajajajaja... muchas chicas puede que también te digan lo mismo...pero con 2 tios...
así que no te veo poniéndote deacuerdo....

De todas formas nada tiene que ver estar dentro del tipo "seguro" con hacer trios. Hay muchos "seguros" que son monógamos y que no ven lógico tener otras relaciones, además de que no lo sienten así. El ser "seguro" es una actitud, no se basa en estar ansioso o ser celoso, sino en la demanda de espacio y demás, los ansiosos necesitan mayor contácto, los evasivos muy poco, y los seguros lo necesario. Es un estilo de comportamiento que viene mucho de nuestras relaciones familiares (nuestros padres), y que adoptamos como comportamiento imitatorio para las relaciones sentimentales.
El identificarlo y querer y poder cambiarlo es parte del proceso.

Es curioso que los evasivos sean los que más contacto Exclamation necesitan pero que menos lo piden, porque aunque se sientan merecedores de ello tiene MIEDO.
Estoy contigo, digan lo que digan, de que no tienen cojones!!! Evil or Very Mad Very Happy Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo
paracelso
llegando a maestr@
llegando a maestr@
paracelso


Desde : 06/12/2011
He aportado : 358

ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO   ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22 2013, 11:14

Excelente post para los del estilo de apego Inseguro Ansioso:

https://www.tarotymagiablanca.com/t23746-superar-los-celos#52663


Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO   ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 08 2017, 11:06

Suuper interesante!!!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
ENCUESTA SOBRE ESTILO DE APEGO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» El Apego
» FRASES Y ALGUNAS VERDADES SOBRE EL APEGO
» Estilo De Vida Millonario
» Inglés al estilo ‘spanish’
» Estilo De Vida Espiritual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: CAFETERIA-
Cambiar a: