Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
sueño con una casa sin techo,  ventanas o piso Testim15
Últimos temas
» y11.-Santa Compaña
sueño con una casa sin techo,  ventanas o piso Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:10

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
sueño con una casa sin techo,  ventanas o piso Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:37

» y11.-
sueño con una casa sin techo,  ventanas o piso Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
sueño con una casa sin techo,  ventanas o piso Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:37

» y14.-
sueño con una casa sin techo,  ventanas o piso Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

» y11.-
sueño con una casa sin techo,  ventanas o piso Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 13:02

» Maldiciones en los sueños y su inexorable cumplimiento con amplias pruebas ....
sueño con una casa sin techo,  ventanas o piso Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 12:46

» y11.-
sueño con una casa sin techo,  ventanas o piso Icon_minitimepor gerundio Lun Feb 22 2021, 16:42

» Cuadros de tinieblas.....los misterios de esos accesos a oors planos a su través ....casos españole
sueño con una casa sin techo,  ventanas o piso Icon_minitimepor gerundio Lun Feb 22 2021, 12:36

» y11.-
sueño con una casa sin techo,  ventanas o piso Icon_minitimepor gerundio Dom Feb 21 2021, 16:49

» Adivinaciòn por medio de las aves comunes y en ciudad incluso
sueño con una casa sin techo,  ventanas o piso Icon_minitimepor gerundio Dom Feb 21 2021, 12:16

» Y23.-
sueño con una casa sin techo,  ventanas o piso Icon_minitimepor gerundio Sáb Feb 20 2021, 19:13

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

sueño con una casa sin techo, ventanas o piso

AutorMensaje
    elizabethh greñas
    aprendiendo
    aprendiendo
    elizabethh greñas

He aportado : 6

sueño con una casa sin techo,  ventanas o piso Empty
    MensajeTema: sueño con una casa sin techo, ventanas o piso   sueño con una casa sin techo,  ventanas o piso Icon_minitimeJue Oct 04 2012, 20:35

verán que hace mucho tiempo tuve este sueño... entro en una casa que no tiene ventanas ni techo, tampoco tiene piso, el piso es pasto muy verde y me llegaba a los tobillos, estaba con una prima. una persona muy conocida, nos mete forzadamente a una habitación que tenemos que limpiar y pone un ropero en la puerta para que no salgamos hasta que limpiemos, así que no nos queda mas que comenzar. en la habitacion solo habia peinadores y otros muebles (todos tenian espejos) tapando las ventanas asi que al empezar a limpiarlos noto que el trapito se humedece, creo que ya esta asi pero el espejo q limpio comienza a derramar agua..... y depronto todos comienzan a hacerlo y la habitacion comienza a llenarse de agua, ya con el agua - muy limpia por cierto- hasta la cintura mi prima y yo tratamos de quitar uno de los muebles de la ventana y alcanzamos a salir de la habitacion....de alli nos adentramos en un bosque... y lllegamos unas vias de tren, donde estaba un ex amor mio... el me veia de lejos y me decia.. ya o quiero verte..! desperte.

Like a Star @ heaven eliza!

sueño con una casa sin techo, ventanas o piso
    Página 1 de 1.