Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Ocúpate de tus propios asuntos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Ocúpate de tus propios asuntos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Ocúpate de tus propios asuntos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Ocúpate de tus propios asuntos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Ocúpate de tus propios asuntos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Ocúpate de tus propios asuntos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Ocúpate de tus propios asuntos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Ocúpate de tus propios asuntos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Ocúpate de tus propios asuntos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Ocúpate de tus propios asuntos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Ocúpate de tus propios asuntos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Ocúpate de tus propios asuntos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Ocúpate de tus propios asuntos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Ocúpate de tus propios asuntos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Ocúpate de tus propios asuntos Empty
MensajeTema: Ocúpate de tus propios asuntos   Ocúpate de tus propios asuntos Icon_minitimeMiér Oct 10 2012, 20:54

Sólo puedo encontrar tres tipos de asuntos en el universo: los míos, los tuyos, y los de Dios. (Para mí, la palabra Dios significa “realidad”. La realidad es Dios, porque gobierna. Todo lo que escapa a mi control, al tuyo y al de cualquier otra persona es lo que yo denomino “los asuntos de Dios”).

Buena parte de nuestras tensiones provienen de vivir mentalmente fuera de nuestros asuntos. Cuando pienso: “Necesitas encontrar un trabajo, quiero que seas feliz, deberías ser puntual, necesitas cuidar mejor de ti mismo”, me estoy inmiscuyendo en tus asuntos. Cuando me preocupo por los terremotos, las inundaciones, la guerra o la fecha de mi muete, me estoy inmiscuyendo en los asuntos de Dios. Si mentalmente estoy metida en tus asuntos o en los de Dios, el efecto es la separación.

Si tú estás viviendo tu vida y yo estoy viviendo mentalmente tu vida, ¿quién está aquí viviendo la mía? Los dos estamos ahí. Ocuparme mentalmente de tus asuntos me impide estar presente en los míos. Me separo de mí misma y me pregunto por qué razón mi vida no funciona.

Pensar que yo sé lo que es mejor para los demás es estar fuera de mis asuntos. Incluso en nombre del amor, es pura arrogancia y el resultado es la tensión, la ansiedad y el miedo. ¿Sé lo que es adecuado para mi? Ese es mi único asunto. Permíteme trabajar en eso antes de tratar de resolver tus problemas por ti.

Si comprendes los tres tipos de asuntos lo bastante para ocuparte de los tuyos propios, este conocimiento puede liberar tu vida de una manera que ni siquiera eres capaz de imaginar. La próxima vez que sientas tensión o incomodidad, preguntate de quién son los asuntos en los que te ocupas mentalmente, ¡y quizás estalles en carcajadas! Esa pregunta puede devolverte a ti mismo. Tal vez llegues a descubrir que, en realidad, nunca has estado presente y te has pasado toda la vida viviendo mentalente en los asuntos de otras personas.

Y si practicas durante un tiempo, quizá descubras que en realidad no tienes ningún asunto y que tu vida funciona perfectamente por sí misma.

http://enlaotraorilladeluniverso.wordpress.com/2012/
Volver arriba Ir abajo
 
Ocúpate de tus propios asuntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: