Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hoy empieza todo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hoy empieza todo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hoy empieza todo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hoy empieza todo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hoy empieza todo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hoy empieza todo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hoy empieza todo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hoy empieza todo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hoy empieza todo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hoy empieza todo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hoy empieza todo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hoy empieza todo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hoy empieza todo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hoy empieza todo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Hoy empieza todo Empty
MensajeTema: Hoy empieza todo   Hoy empieza todo Icon_minitimeJue Oct 11 2012, 04:41

Hoy Empieza Todo. Cada instante y cada pequeña cosa que “me ayuda a crecer” cobra una gran importancia, un valor esencial. Hoy he encontrado la razón y el sentido de la vida, el misterio.

Veo el mundo de otro modo y me veo con claridad. No hay distancias insalvables ni obstáculos imposibles entre yo y aquello a lo que aspiro ni atesoro. Con todo cuanto soy y tengo, conmigo, contigo, sin ti y aún sin nadie. Nada me va a comprar y para nadie estoy en venta.

Hoy estoy conmigo, y lleno estoy de mí. Contigo pero soy mío. Cuanto soy tengo, y cuanto existe soy. No hay límites en mi esperanza, hoy mi fe no se quebranta y mi amor ni se agota ni se desborda. Hoy acaba la mentira, se desvela el engaño.

Por fin descubro mi alma, porque hoy Comienza Mi Vida.

Hoy Comienza Todo y Hoy necesito crecer. No hay nada más urgente, esta es la razón por la que vine al mundo. Cada segundo, cada respiración y cada impresión cuenta. Puedo tener tras de mí una vida de desaciertos y errores pero lo que esperaba por fin lo he encontrado, aquí y ahora no existe el fracaso sino la experiencia. Cuanto soñaba he despertado. No importa cómo, ni dónde, ni con quién…

Sólo importa que estoy despertando y que tengo infinitas ganas de vivir.

No voy a detenerme con nada que no me inspire o aporte una razón para seguir creciendo. No voy a perder el tiempo; no voy a dejar para mañana, ni voy a arrinconar en el olvido todo lo que siempre quise hacer. No voy a dejarme invadir por el miedo, la rutina, el desánimo, el conformismo, la apatía ni el hastío.
Soy diferente y lo tengo asumido, soy semejante y lo tengo asumido.

No voy a lamentarme por lo que no tuve o ya tuve y perdí, ni por las oportunidades desperdiciadas ni por los senderos por los que me desvié. No voy a reprocharme ni a culpabilizarme con aquello que ocurrió cuando nunca estuve en mi.

Hoy soy mi camino, mi destino; y mi atajo es crecer.

Yo soy el cielo y las estrellas, el bosque y la pradera, soy el manantial que mana sin cesar. Soy el amanecer que se perfila hasta llenar el horizonte. Soy el heraldo de lo nuevo, la promesa de la mañana, la estrella en la noche oscura. El secreto es que crezco con todo, y mi secreto es que nunca dejo de crecer.

A cada paso lo sé todo y nada se. A cada paso mi corazón se asombra y hace más grande y noble. Mi luz es el camino, mi corazón el fuego que me abriga, mi conciencia es el sendero que todo lo alumbra y la intuición el atajo que me acerca y adentra en el misterio de todas las cosas.

Sólo te necesito a ti, sólo necesito a cuantos encuentran la luz en su camino y despiertan su permanente llama en el corazón. Tú y Yo somos Uno en un universo donde todo está unido y es compartido. Al encontrarte me encuentro a mí mismo, y al amarte me hago Uno contigo.
Hoy por fin, TÚ vuelves a ser TÚ.

Desvelado el secreto, sólo queda Hoy y comenzar de Nuevo. Sólo eso importa.

Feliz, Intensa y Sana Vida a tod@s

http://circuloholistico.blogspot.com/2011/01/hoy-empieza-todo.html
Volver arriba Ir abajo
 
Hoy empieza todo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: