Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
VENUS EN LOS SIGNOS Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
VENUS EN LOS SIGNOS Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
VENUS EN LOS SIGNOS Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
VENUS EN LOS SIGNOS Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
VENUS EN LOS SIGNOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
VENUS EN LOS SIGNOS Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
VENUS EN LOS SIGNOS Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
VENUS EN LOS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
VENUS EN LOS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
VENUS EN LOS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
VENUS EN LOS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
VENUS EN LOS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
VENUS EN LOS SIGNOS Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 VENUS EN LOS SIGNOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

VENUS EN LOS SIGNOS Empty
MensajeTema: VENUS EN LOS SIGNOS   VENUS EN LOS SIGNOS Icon_minitimeMar Mayo 05 2009, 19:34

Venus en Aries. Interacción social agresiva. Pasión en las relaciones románticas. Forma lazos impetuosos, impulsivos y es egoísta en el amor. Tiene buenas iniciativas para hacer dinero, pero normalmente lo gana y pierde con rapidez. El matrimonio es temprano o impulsivo.

Venus en Tauro. Expresión artística refinada. Atrae al dinero y obtiene fácilmente recursos materiales. Sus lazos amorosos son profundos. Tiene una gran ambición en lo que respecta al dinero. A veces tarda en casarse.

Venus en Géminis. Gran ingenio y encanto personal. Es un buen conversador. Una persona popular que disfruta leyendo y viajando. Tiene la tendencia a que sus relaciones amorosas duren poco tiempo y a tener varias relaciones simultáneamente. Es una persona malgastadora que obtiene el dinero de varias fuentes de ingresos. Puede tener diversas ocupaciones y posiblemente también varios matrimonios a lo largo de su vida.

Venus en Cáncer. La familia y el matrimonio son importantes para esta persona ya que le transmiten un sentimiento de seguridad. Los lazos familiares son fuertes. Gasta el dinero en el hogar y en la familia, pero también es algo tacaño, guardando dinero en su cuenta de ahorros. Puede que exista una tendencia a mantener idilios amorosos en secreto y gran interés por todo lo oculto. Obtiene beneficios económicos gracias a las propiedades de casas y de terrenos.

Venus en Leo. Es ardiente en las relaciones y de naturaleza gregaria. Puede poseer un abundante talento para alguna de las artes. Le gusta divertir a los demás y también el juego. Posee un gran atractivo para el sexo opuesto. Obtiene beneficios a través de las inversiones y de la especulación.

Venus en Virgo. Amores secretos, desengaños amorosos, posibilidad de mÁs de un matrimonio. Es una persona demasiado analítica y crítica respecto a las emociones y las relaciones románticas. Es un perfeccionista en lo que respecta a su propia expresión artística.

Venus en Libra. Su naturaleza es amable y simpática. Le gustan las artes, la música y el teatro. Su matrimonio es feliz y sus hijos suelen tener talento. Gana dinero gracias a las áreas regidas por Venus y busca la armonía en todas sus relaciones.

Venus en Escorpio. Naturaleza apasionada, con un impulso sexual dominante. Su matrimonio puede ser tardío y sus relaciones a menudo son tormentosas. Sus amigos pueden tener talentos místicos u ocultos. Obtiene beneficios económicos gracias a herencias, impuestos, seguros y lo oculto.

Venus en Sagitario. Es de naturaleza generosa y en el amor sus emociones son ardientes. Si las relaciones amenazan su libertad personal, las emociones se enfriarán rápido. Le gusta el arte, los viajes y los animales y es especialmente amigo de los caballos. Puede haber más de un matrimonio a lo largo de su vida.

Venus en Capricornio. Emocionalmente inhibido. Puede que exista algún desengaño en el amor. Se casa principalmente por razones prácticas y puede que sea con alguien mayor y con mejor situación económica. La pareja puede ser fría e indiferente. Hace énfasis en adquirir activos financieros y bienes materiales.

Venus en Acuario. Tiene amigos en todas partes, de toda condición social. Tendrá vivencias extrañas o inesperadas en sus relaciones amorosas o con sus amista-des. Necesita del estímulo intelectual en sus relaciones románticas. Sus hábitos financieros son erráticos. Obtiene beneficios a través de los amigos, socios o especulando.

Venus en Piscis. Naturaleza compasiva y caritativa. En su vida habrá más de un matrimonio. El amor y las relaciones emocionales son necesarias para su bienestar. Tiene una gran sensibilidad hacia los demás, es posible que tenga dones psíquicos.
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

VENUS EN LOS SIGNOS Empty
MensajeTema: Qué?   VENUS EN LOS SIGNOS Icon_minitimeMar Mayo 05 2009, 21:33

Cómo que voy a tener más de un matrimonio? Con los años que tengo me van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio Exclamation Exclamation Exclamation
Espero ser la excepción que confirme la regla Razz
Un abrazo muy fuerte cheers
Volver arriba Ir abajo
 
VENUS EN LOS SIGNOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENUS VALORIZACION
» Signo Piscis
» VENUS, LA FORMA DE AMAR
» Marte y Venus y la búsqueda de integración
» EL SOL DE UNO EN TRIGONO O SEXTIL CON VENUS DEL OTRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: HOROSCOPOS Y NUMEROLOGIA :: HOROSCOPOS-
Cambiar a: