Cuando cae la noche, la tristeza toca mi puerta y entra a hacerme compañía. Ya a pasado un día mas sin tu amor, y una noche mas sin sentir tus caricias y tus besos.
La distancia, aunque sea corta o aunque sea larga, esta mas en el corazón y en la mente, que en los centímetros, los metros o las millas o los mares que pueden separarnos.
El amor es algo que se debe dar sin esperar nada a cambio, pero ¿quien podría vivir sin una caricia, un beso o un abrazo? y menos de quien tu amas.
Muchas veces lloramos por lo que no tenemos, lo que deseamos o lo que hemos perdido. Muchas veces esa persona no merece ni una sola lagrima, pero otras, otras veces lloraría un rió, y serian mas que merecidas.
Solo espero un día tenerte en mis brazos, besar tus labios, hacerte mía, soldar mi corazón con el tuyo y asegurarme no volver a perder un amor tan valioso como el tuyo.
Solo Dios conoce nuestros caminos y para El no existen las coincidencias, entras a mi vida por una razón, y espero que si has entrado a mi corazón, te quedes por el resto del camino.