Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Apareciste otra vez en mi camino Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Apareciste otra vez en mi camino Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Apareciste otra vez en mi camino Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Apareciste otra vez en mi camino Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Apareciste otra vez en mi camino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Apareciste otra vez en mi camino Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Apareciste otra vez en mi camino Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Apareciste otra vez en mi camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Apareciste otra vez en mi camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Apareciste otra vez en mi camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Apareciste otra vez en mi camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Apareciste otra vez en mi camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Apareciste otra vez en mi camino Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Apareciste otra vez en mi camino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Apareciste otra vez en mi camino Empty
MensajeTema: Apareciste otra vez en mi camino   Apareciste otra vez en mi camino Icon_minitimeMar Oct 16 2012, 20:50

Porque apareciste otra vez en mi camino, porque si apenas comenzaba a dejar de necesitarte. Viniste simplemente a remover mis sentimientos por ti, sentimientos que pensé ya había enterrado en el fondo de mi memoria. Memoria que sigue recordándote cada día con más fuerza........

Cualquier camino que elijas será el correcto, siempre y cuando sea tu decisión.

Quiero recorrer un nuevo camino...y agradecerle a la vida porque la esperanza hoy es verdad...

El camino de la desesperación, huye desesperado, cuando se le da aliento al espíritu.

Lo ordinario es extraordinariamente el camino al fracaso

Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir.

En todos los caminos, siempre hay un desvío para ir a la felicidad.

Yo soy una parte de todo aquello que he encontrado en mi camino.

A donde entra mucho vino todos los vicios hacen camino.

Un intelectual dice una cosa simple de un modo difícil. Un artista dice algo difícil de modo simple.

¡Sí! te contestaré con alegría desde los intemporales campos celestes por donde camino: Estoy en tu corazón, y ¡qué feliz soy!.

Una mente atormentada por la duda no puede encarar el camino del éxito.

Un artista sabe que no hay belleza sin forma pero también que la forma de la belleza depende del ideal de una cultura. El artista trasciende, parcial y momentáneamente, el dilema, añadiendo un factor: no hay belleza sin mirada. Es natural que un artista privilegie a la mirada. Pero un gran artista no invita no sólo a mirar sino a imaginar.

En el arte de vivir, el hombre es al mismo tiempo el artista y el objeto de su arte, es el escultor y es el mármol, el médico y el paciente.

Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado.

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino.
Volver arriba Ir abajo
Alexbea
aprendiendo
aprendiendo
Alexbea


Desde : 08/10/2012
He aportado : 15

Apareciste otra vez en mi camino Empty
MensajeTema: Pregunta para némesis   Apareciste otra vez en mi camino Icon_minitimeMar Oct 16 2012, 21:48

Hola némesis
No te conozco pero debes ser una persona tremendamente especial ya que con las cosas que escribes no puedes ser de otra manera.
Decirte que soy nueva por aquí y que tus lecturas me dan mucho ánimo y que algunas hacen que se me caigan las lágrimas.Queria decirte que no dejes de compartir esas cosas con nosotros,darte las gracias por hacerlo y pedirte permiso para compartirlas porque son tremendamente fantásticas.
siempre he pensado que el universo es enorme y que dentro de el existe gente como tu y eso es de agradecer.
No las he leído todas porque como te digo no llevo mucho por aquí pero voy poquito a poco aprendiendo ,leyendo e inspirándome,decirte que hay muchas y probablemente cada cual mejor pero en especial darte las gracias por la de Mirando las estrellas,creo que la he leído tantas veces que podría escribirla yo.
Gracias de corazón.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Apareciste otra vez en mi camino Empty
MensajeTema: Re: Apareciste otra vez en mi camino   Apareciste otra vez en mi camino Icon_minitimeMiér Oct 17 2012, 20:48

Muchas gracias hermosa, q lindas palabras!!!

abrazos2
Volver arriba Ir abajo
Alexbea
aprendiendo
aprendiendo
Alexbea


Desde : 08/10/2012
He aportado : 15

Apareciste otra vez en mi camino Empty
MensajeTema: Gracias a ti   Apareciste otra vez en mi camino Icon_minitimeMiér Oct 17 2012, 21:04

Gracias a ti por todas esas cosas que compartes con nosotros.Me hacer creer que todavía existe gente con un gran corazón por el mundo,llegue a pensar que estábamos en peligro de extinción pero gracias a este foro veo que no,que el dolor une a las personas aún y que hay gente que se preocupa por los demás.Gracias a todos y en especial a ti,espero pronto poder compartir también mis alegrías. abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
Apareciste otra vez en mi camino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los celos son el camino más rápido para que tu pareja se fije en otra persona.
» Un camino de Vida, no de fines ni de metas, pues este camino no tiene final
» Caminante, no hay camino, se hace camino al andar
» link de meditacion guiada
» Hola...duda sobre esto..(amarre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: