Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Soltalo...Dejalo ir Testim15
Últimos temas
» La Caramba et sus fechos paranormales ..de pecadora a santa et aun d,o ..según Cotarelo et Valera
Soltalo...Dejalo ir Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:21

» El Libro de las Sombras ....y su terrible contenido ......
Soltalo...Dejalo ir Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:23

» El caballero del Azor, hèroe hispano repudiado por historia et otro sinònimodel del Carpio
Soltalo...Dejalo ir Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:20

» La famosa et desconocida historia de amor entre la altiva castellana et don Gonzalo Fdez de Córdoba
Soltalo...Dejalo ir Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 12:12

» Entidades paranormales protectoras africanas .- invocaciones.-generalidades y rudimentos
Soltalo...Dejalo ir Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 17 2019, 10:47

» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
Soltalo...Dejalo ir Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
Soltalo...Dejalo ir Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 16 2019, 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
Soltalo...Dejalo ir Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 15 2019, 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
Soltalo...Dejalo ir Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
Soltalo...Dejalo ir Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
Soltalo...Dejalo ir Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
Soltalo...Dejalo ir Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Soltalo...Dejalo ir

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Soltalo...Dejalo ir Empty
    MensajeTema: Soltalo...Dejalo ir   Soltalo...Dejalo ir Icon_minitimeVie Oct 19 2012, 04:22

Qué es esto? De qué se trata? Qué significa andar cada vez más liviana? Miro lo que estoy dejando, así, asomada entre mis manos pidiendo una vez más que el corazón me guíe.
    Que la tierra encamine mis pasos, que el camino se abra, que los amores sigan sus propios rumbos, que cada cual encuentre su sendero!
    Cuánta necesidad de otros todavía... Cuán vulnerable al llanto, al duelo, al desapego me despierto todavía.
    Qué es esto de caminar sola, en mí, en mi integridad?
    Esto de compartir y no apropiarse...
    Amar soltando suena bien...pero lleva un tiempo que la voz se haga carne, cuerpo, silencio.
    Si se trata de saltar yo salto! Y ahí está el vacío arrancandome la piel.
    Y florecen heridas, llagas calientes que supuran finales.
    Un sinfin de muertes revolviendo las que antes fueron nuestras cosas para ser ahora vaya a saber de quién, quizás de los nuevos que somos, quizás ya no sean de nadie, como nosotros que ya no somos nosotros.
    Ahora tenemos Nombre.
    Y en el fondo del llanto, donde los ojos se vuelven limpios y carnosos, vuelve a sonar la voz que dice: soltalo...hay más...hay mucho más!
    Y empiezo a disfrutar el vuelo!
    Vuelvo a confiar.
    Río.

Soltalo...Dejalo ir
    Página 1 de 1.