Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos Empty
MensajeTema: La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos   La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos Icon_minitimeVie Oct 19 2012, 21:41

El tema de la aceptación me parece uno de los más importantes que debemos trabajar cada uno de nosotros, pero aclaro que cuando hablo de aceptar no me estoy refiriendo a resignarse o vivir con el lema de “es lo que hay”, bajo ningún concepto, que quede claro porque habitualmente se los utiliza como sinónimos.

Habitualmente unos de los problemas que tenemos las personas son las altas expectativas que ponemos sobre ciertas cosas o personas, nos ilusionamos, lo sobre dimensionamos sin saber que va a pasar en realidad, y cuando nos enfrentamos a ella y resulta ser por debajo de lo imaginado, solemos caer en un bajón importante y esto luego nos trae consecuencias emocionales inmediatas, tales como frustración, decepción, ansiedad, inseguridad, temores, etc……..

Una cosa es que uno piense y se ilusione con que algo va a salir como quiere, y eso está bien, pero hay que aceptar y tener en cuenta que muchas veces las cosas no vienen como queremos y anhelamos, entonces en esos momentos tienes dos opciones, te recreas en el obstáculo y caes anímicamente porque no es lo que creías o “surfeas” la situación para superarla y así seguir en tu camino.

Vivimos en una sociedad donde las prisas, la velocidad y lo inmediato es lo que predomina, pareciera que no hay tiempo para aprender, que debemos saberlo todo sin dedicarle nada de tiempo, y eso es algo totalmente imposible, porque si no experimentas, jamás aprenderás.

Hay que aprender a ser tolerante con uno mismo, aceptar que podemos equivocarnos, que no sabemos todo, que necesitamos procesar las cosas, porque no se aprenden de un día para otro, y muchas veces necesitamos fallar, caernos varias veces para aprender bien, parecido a cuando aprendíamos de pequeños a montar en bicicleta, ¡cuántas veces hemos besado el suelo!, yo muchas.

¡Aceptar no es sinónimo de resignación!!!, por más que nos hayan metido esa falsa creencia, no es abandonar, ni “tirar la toalla”, dar todo por perdido o decirse a uno mismo que no sirve y ha nacido para perder, ¡no es nada de esto!.

Aceptar es saber y conocer a través de ciertas preguntas sus respuestas de que hay en el momento actual, pregúntate: ¿cómo estoy?, ¿qué habilidades y talentos tengo?, ¿cómo es mi situación a día de hoy?, ¿estoy honrando mis valores o no tengo claro cuáles son?, ¿es el sitio adecuado en el que vivo?, ¿disfruto de quiénes me rodean?. El resultado de las respuestas será tu realidad, tu momento actual, el cual debes aceptar sin ningún tipo de condiciones.

Una vez que hayas aceptado tu realidad, tendrás dos caminos para elegir, resignarte y no hacer nada por cambiarlo, auto engañándote y vivir de ilusiones sin poner nada en práctica o elegir una actitud de cambio, de “surfear” tu realidad para canalizar toda tu energía en cambiar las cosas, de modo que te lleven hacia tu lugar deseado.

El enfrentar las situaciones inesperadas o aquellas que nos estaban en nuestros planes, no significa que debemos renunciar a ciertos objetivos, puede que nos sirva para aprender ciertas cosas o también puede ser una señal que debemos cambiar de plan, porque a veces nos obsesionamos en abrir una puerta y dedicamos meses en abrirla, cuando a nuestro alrededor hay decenas de puertas abiertas esperándonos.

Si aprendes a ACEPTAR las situaciones, habrás dado un gran paso hacia tu éxito, serás más tolerante, más paciente, más perseverante y mucho más sabio.

http://gerant05.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
 
La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La aceptación, es un gran paso hacia tus objetivos
» La felicidad, Objetivos, esfuerzos y aceptación
»  Superar los miedos para avanzar hacia tus objetivos
» La Aceptación: La gran liberación
» Mentalízate hacia tus objetivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: