Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
sueño con la mama de mis hijos Testim15
Últimos temas
» La terrible presencia de los AZDES, sus problemas, actividades, como se liberar dellos ..
sueño con la mama de mis hijos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:45

» y11.-
sueño con la mama de mis hijos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 13:01

» Los misterios de la cárcel de Ocaña a través del tiempo y sus enigmas muchos
sueño con la mama de mis hijos Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:14

» y11.-
sueño con la mama de mis hijos Icon_minitimepor gerundio Vie Feb 26 2021, 19:21

» Los misterios de la explosiòn del capor Cabo Machichaco en Santander ¿ Accidente o atentado ?
sueño con la mama de mis hijos Icon_minitimepor gerundio Vie Feb 26 2021, 17:37

» y22.-
sueño con la mama de mis hijos Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 16:28

» y11.-Santa Compaña
sueño con la mama de mis hijos Icon_minitimepor gerundio Jue Feb 25 2021, 12:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
sueño con la mama de mis hijos Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 18:37

» y11.-
sueño con la mama de mis hijos Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
sueño con la mama de mis hijos Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 11:37

» y14.-
sueño con la mama de mis hijos Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

» y11.-
sueño con la mama de mis hijos Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 13:02

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

sueño con la mama de mis hijos

AutorMensaje
    akoa
    aprendiendo
    aprendiendo
    akoa

He aportado : 3

sueño con la mama de mis hijos Empty
    MensajeTema: sueño con la mama de mis hijos   sueño con la mama de mis hijos Icon_minitimeMiér Oct 24 2012, 05:42

Hola realmente nose quien me vaya a contestar o si estoy en el foro correcto!!! hace dias tengo ya soñando con la mama de mis hijos ( ella era antes mi esposa) y realmente sueño que le hago el amor muy bonito para mi! y en otros sueños sueño que ella esta celosa por un nombre que yo le voy a desir y este ultimo sueño soñe que estaba acariciandola en la cama y que ella le estaba dando la espalda a otra gente (hombre) que quiere desir esto? me pueden ayudar por que siendo sinceros no la he podido olvidar y la quiero mucho y de corazon desearia que ella volviera ami lado para darle lo mejor de mi como esposo compañero y sin dudar un mejor padre para mis hijos. gracias.ayudenme.
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7071

sueño con la mama de mis hijos Empty
    MensajeTema: Re: sueño con la mama de mis hijos   sueño con la mama de mis hijos Icon_minitimeMiér Oct 24 2012, 10:15

post editado por escribirlo todo en mayusculas......lee las normas del foro que ya van dos avisos akoa

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

sueño con la mama de mis hijos
    Página 1 de 1.